Vettel asegura que Alonso no le habría pasado

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Vettel asegura que Alonso no le habría pasado

Mensajepor ecles » 18 Marzo 2010, 13:09

Pues yo llevo leyendo y oyendo muchos "Y sí...." a favor de Fernando. Y sí tuviera un coche mejor...y sí corriera en mclaren...y sí corriera en Ferrari...

Cada uno pone los condicionales que prefiere.

Yo tampoco creo que lo hubiera adelantado.
ecles
 
Mensajes: 42
Registrado: 18 Diciembre 2009, 10:53

Re: Vettel asegura que Alonso no le habría pasado

Mensajepor mantilla » 18 Marzo 2010, 13:36

Las palabras de vettel acerca del presunto no adelantamiento de Alonso son para hacer ver el potencial del red bull(pienso).Vettel le está metiendo presión a Ferrari para que en australia ante esta misma situación ni se lo piensen en adelantarle,no vayan a reventar gomas o demás.Vettel volaba pero el coche de Webber no era precisamente un avión el domingo.....Nada que Vettel saca a relucir el gran coche que tiene....
mantilla
 
Mensajes: 31
Registrado: 26 Febrero 2009, 00:43

Re: Vettel asegura que Alonso no le habría pasado

Mensajepor Otani » 18 Marzo 2010, 16:44

ecles escribió:Pues yo llevo leyendo y oyendo muchos "Y sí...." a favor de Fernando. Y sí tuviera un coche mejor...y sí corriera en mclaren...y sí corriera en Ferrari...

Cada uno pone los condicionales que prefiere.

Yo tampoco creo que lo hubiera adelantado.


Pero se esta hablando de este caso, y como dicen por ahí, si llega a ser Alonso el que dice "tal piloto no me habría pasado" este post estaría de lo más calentito ya :lol:

No sé si es presión o no, pero que se preocupe de mejorar la fiabilidad de su coche que es mas necesario.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Vettel asegura que Alonso no le habría pasado

Mensajepor borntobewild » 18 Marzo 2010, 17:02

Otani escribió:
ecles escribió:Pues yo llevo leyendo y oyendo muchos "Y sí...." a favor de Fernando. Y sí tuviera un coche mejor...y sí corriera en mclaren...y sí corriera en Ferrari...

Cada uno pone los condicionales que prefiere.

Yo tampoco creo que lo hubiera adelantado.


Pero se esta hablando de este caso, y como dicen por ahí, si llega a ser Alonso el que dice "tal piloto no me habría pasado" este post estaría de lo más calentito ya :lol:

No sé si es presión o no, pero que se preocupe de mejorar la fiabilidad de su coche que es mas necesario.



Personalmente si hubiera sido al reves y Alonso tambien hubiera hecho lo que hizo con Massa para evitar que el brasileño le adelantara o se acercara pensaria lo mismo y entonces diria que Vettel no hubiera podido adelantar a Fernando. Pero todo es siempre lo mismo, pura especulacion, como dicen por ahi..... "Si mi abuela tuviera ruedas, seria una bicicleta"
"La victoria más bella es siempre la próxima" (Enzo Ferrari)

Alberto Ascari, Juan Manuel Fangio, Mike Hawthorn, Phil Hill, John Surtees, Niki Lauda, Jody Scheckter, Michael Schumacher, Kimi Räikkönen, ???
Avatar de Usuario
borntobewild
 
Mensajes: 447
Registrado: 18 Diciembre 2007, 16:02
Ubicación: Cantabria

Re: Vettel asegura que Alonso no le habría pasado

Mensajepor Alonso Díaz » 19 Marzo 2010, 14:29

Yo lo siento, pero soy de los que piensa que si lo hubiese adelantado,y con esto no le quito su merito a Vettel ,piloto al que tengo un gran respeto, y estoy convencida que sera un rival bastante fuerte,no solo para Fernando,un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Alonso Díaz
 
Mensajes: 1152
Registrado: 22 Julio 2008, 16:55

Re: Vettel asegura que Alonso no le habría pasado

Mensajepor dani_f1 » 19 Marzo 2010, 15:21

Totalmente de acuerdo, en la Fórmula 1 no valen los "Y si..." pero desde luego el ritmo de Alonso era infernal al final de carrera. Lobato comentó en su blog que al liderar la carrera (cuando Vettel tenía problemas) pidió a su equipo por radio ir más rápido para divertirse, y que su equipo acepto. Así vimos el ritmo que vimos...
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Re: Vettel asegura que Alonso no le habría pasado

Mensajepor Carballedo » 19 Marzo 2010, 23:14

Y si los 22 primeros se hubieran estrellado en la primera curva hubieran ganado los HRT :lol:
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Vettel asegura que Alonso no le habría pasado

Mensajepor Crackissimo » 21 Marzo 2010, 21:25

Nunca se sabrá, pero sinceramente, los Ferrari mantuvieron la distancia con el Red Bull durante toda la carrera, nunca excediendo los 5-7 segundos de diferencia, y al final de la carrera, Alonso apretó muchísimo y marcó vueltas rápidas tras vueltas rápidas con un ritmo infernal que hizo quedarse a Massa a más de 15 segundos de él cuando antes estaba pegado a menos de 2 segundos.

En mi opinión, habría sido complicado, pero Alonso habría pasado con creces a Vettel, el ritmo del Ferrari fue infernal al final de la carrera, dudo mucho que hubiese aguantado Sebastian, pero en fin, nunca se sabrá...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Vettel asegura que Alonso no le habría pasado

Mensajepor Rodo115 » 21 Marzo 2010, 22:00

Crackissimo escribió:y al final de la carrera, Alonso apretó muchísimo y marcó vueltas rápidas tras vueltas rápidas con un ritmo infernal que hizo quedarse a Massa a más de 15 segundos de él cuando antes estaba pegado a menos de 2 segundos.

No te olvides que Massa rompió un deflector que le complicó aúm más la refrigeración del motor y tuvo que disminuir el ritmo.
Crackissimo escribió:En mi opinión, habría sido complicado, pero Alonso habría pasado con creces a Vettel,

No has leido el hilo con la información oficial de Ferrari donde dicen que tienen problemas de refrigeración y que no podían forzar el ritmo sin recalentar el motor.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Vettel asegura que Alonso no le habría pasado

Mensajepor Mr.Fangio » 21 Marzo 2010, 22:09

Todos los pilotos tienen sus propios "y si..." en cada carrera. Pero lo que cuenta no son los "y si...", lo que cuenta son los "yo hice..."
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Re: Vettel asegura que Alonso no le habría pasado

Mensajepor Kurt » 22 Marzo 2010, 11:05

8) yo soy de los que piensa que no hubiera podido adelantarle sin el problema de falta de potencia, no por una cuestión de calidad o ritmo, sino que ya vimos en carrera las dificultades de sobrepaso, webber se pasó toda la carrera detrás de Button y muchos mas hicieron el trenecito, lo importante fue que lo pasó, ganó, y además quedó delante de Massa, gran debut con ferrari. 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Re: Vettel asegura que Alonso no le habría pasado

Mensajepor carter18 » 25 Marzo 2010, 12:56

Imagen

Visto esto... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Vettel asegura que Alonso no le habría pasado

Mensajepor Txus » 25 Marzo 2010, 14:47

Carter, a mi tu grafica me demuestra que a Vettel no le fallaba nada del motor...
Cuando le apretó Rosberg hizo mejor tiempo que Webber.

La teoria de que faltaba gasofa para mi cobra fuerza
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Re: Vettel asegura que Alonso no le habría pasado

Mensajepor Kurt » 25 Marzo 2010, 17:58

8) La gráfica sólo demuestra que Wettel a partir de la vuelta 31-32 empeora su ritmo y este esta por debajo del de su compañero Webber menos en la ultima vuelta o dos ultimas vueltas, por otro lado los tiempos de Webber no son reales, con esto quiero decir que Webber no pudo correr sin nadie delante que no le parara el ritmo, es decir, no sabemos cuanto podía haber corrido Webber, el fallo de motor de wetel no es total, es decir, el monoplaza puede seguir circulando pero con peores prestaciones. Cuando una bujía esta dañada en un coche de calle es fácil que se produzca una pérdida de potencia, y es prudente que pare nada mas entrar en meta para no dañar el motor 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Re: Vettel asegura que Alonso no le habría pasado

Mensajepor Gerhard Berger » 27 Marzo 2010, 00:37

Además que un coche no suena así cuando se queda sin gasolina. La teoría de la gasolina es descartable desde el mismo momento en que el motor de Vettel suena de la manera en que sonaba, por que si te quedas sin gasofa bajas el ritmo pero tu motor suena como la seda.

No sé decir si es una bujía por que el sonido de TV es diferente al directo pero ellos que lo oyen de primer plano sabrán mejor que cualquiera de nosotros cual es el problema, pero desde luego es más probable que cualquier otra cosa por que el coche pudo seguir, tomando obvias precauciones para que la descompensación no fuerce la maquinaria

Escape, como se barajaba en un principio al oír a Marc, lo descarté por que el coche sonaría bien en términos de motor pero lo haría de manera mucho más estridente, no ronco como si la explosión fallase, pérdidas de líquidos, pues saldría la humareda de turno, roturas más graves son descartables por que pudo continuar sin mayor problema que la evidente pérdida de potencia, con lo cual descartando la gravedad, lo cual implica piezas más delicadas e interiores, descartando problemas en la transmisión, caja de cambios, pues el coche respondía bien, descartando la escasez de combustible pues el coche llegó a meta, etc, lo que queda es un problema en el encendido, por el sonido y por que el coche no daba síntomas de problemas más profundos y graves, yo me creo lo de la bujía.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Yahoo [Bot] y 135 invitados

Alojado en Castris
cron