Massa: "Sería imposible haber tenido un mejor inicio"

La Fórmula 1 al dí­a.

Massa: "Sería imposible haber tenido un mejor inicio"

Mensajepor MagicNano » 18 Marzo 2010, 20:58

Massa: "Sería imposible haber tenido un mejor inicio"

Imagen

El Gran Premio de Bahrein fue muy especial para Felipe Massa, ya que tras muchos meses sin subirse a un monoplaza en carrera completó el doblete del equipo Ferrari en el trazado de Sakhir al terminar segundo tras Fernando Alonso.

"Sería imposible haber tenido un mejor inicio de temporada que con un doblete y es eso exactamente lo que hemos hecho Fernando y yo en Bahréin," explica Massa, que reconoce que estaba muy emocionado al volver a competición.

"Hacía tantos meses que esperaba la primera carrera... estaba más emocionado que nervioso cuando me senté en la parrilla de salida", comenta el brasileño. "Nunca tuve dudas sobre mi condición física, porque todo lo que hacía se ha quedado como antes del accidente, ya sea cuando me entrenaba como en mis compromisos en la vida cotidiana".

A pesar de que no tenía dudas sobre su capacidad física tras el accidente, el piloto de la Scuderia quería disipar las dudas de todos aquellos que aseguraban que Massa no iba a volver a ser el mismo. "Todo lo que tenía en mente en la parrilla de salida era hacer un buen trabajo para el equipo, empezar con buen pie el campeonato y evitar los errores estúpidos", dice Massa.

Para el piloto brasileño, que reconoce que el "único" problema que Ferrari ha tenido en Bahrein ha sido el sobrecalentamiento del motor del F10, los neumáticos van a ser un factor decisivo en la lucha por el título, que vivirá otro episodio en Australia.

"Es un factor que puede determinar la estrategia de la carrera, ya sea en lo que concierne a la elección del mejor momento para hacer las paradas, como a la elección del tipo de neumáticos a usar en la distintas sesiones de calificación", apuntó Felipe.

http://www.f1aldia.com/7909/massa-seria ... nicio.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Massa: "Sería imposible haber tenido un mejor inicio"

Mensajepor jdvp » 18 Marzo 2010, 21:26

MagicNano escribió:"Sería imposible haber tenido un mejor inicio de temporada que con un doblete y es eso exactamente lo que hemos hecho Fernando y yo en Bahréin,"


Bueno, imposible no, seguro que te hubiese parecido mejor el mismo resultado pero cambiando la posición con Alonso :roll: :roll: :roll: :roll: :wink: :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Massa: "Sería imposible haber tenido un mejor inicio"

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 18 Marzo 2010, 21:43

jdvp escribió:
MagicNano escribió:"Sería imposible haber tenido un mejor inicio de temporada que con un doblete y es eso exactamente lo que hemos hecho Fernando y yo en Bahréin,"


Bueno, imposible no, seguro que te hubiese parecido mejor el mismo resultado pero cambiando la posición con Alonso :roll: :roll: :roll: :roll: :wink: :wink: :wink: :wink:


se referira al equipo....personalmente seguro que si, seguro que prefiere su victoria ;)
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 183 invitados

Alojado en Castris
cron