Williams quiere a Hülkenberg en el equipo por mucho tiempo

La Fórmula 1 al dí­a.

Williams quiere a Hülkenberg en el equipo por mucho tiempo

Mensajepor MagicNano » 21 Marzo 2010, 16:40

Williams quiere que Hülkenberg esté en el equipo durante mucho tiempo

Imagen

Las declaraciones en las que Willy Weber, el polémico manager de pilotos que cuenta entre sus representados a Nico Hülkenberg, señalaba a Williams como un equipo que serviría al alemán como trampolín para marcharse a uno de los grandes han sentado mal en el seno de la escudería, que este invierno ha sufrido la marcha de Nico Rosberg.

"Me parece muy poco profesional que Weber diga que estará en Ferrari en 2013", comenta SIR Frank Williams. "Yo, ante todo, espero que Nico esté con nosotros durante mucho tiempo. Todo esto me anima a que no me lo arrebaten de nuevo".

Las palabras de su representante tampoco han gustado al propio piloto, que sufrió un complicado estreno en la Fórmula Uno en el pasado Gran Premio de Bahrein, que restó importancia a las declaraciones de Weber calificándolas de "simple basura".

Su jefe de equipo tiene claro que Nico se convertirá en "una gran estrella" y espera darle un coche ganador lo antes posible. "Ha ganado en todas las series en las que ha corrido. El único que también lo ha hecho es Hamilton. Con eso lo digo todo," explica Williams.

http://www.f1aldia.com/7944/williams-qu ... iempo.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Williams quiere a Hülkenberg en el equipo por mucho tiempo

Mensajepor Crackissimo » 21 Marzo 2010, 21:13

Y lo veo normal...despues de perder al otro Nico por no estar a la altura, necesitarán mejorar si quieren mantener a este, porque apunta muy buenas maneras Hulkenberg...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Williams quiere a Hülkenberg en el equipo por mucho tiempo

Mensajepor Rodo115 » 21 Marzo 2010, 21:55

¿Cómo son las cosas, no? Barrichello le ganó en clasificación y en carrera y nadie dice una palabra de Rubens. Lo que hace el dicho "Hazte la fama y échate a dormir".
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 178 invitados

Alojado en Castris
cron