Mr.Fangio escribió:
Por ultimo solo añadir que Alonso no empezó en la F1 subido a un Ferrari, lo hizo en un Minardi y después paso a ser probador antes de volver a ser titular en Renault. Entonces porque pretendemos que una escudería que esta empezando sea como Ferrari desde el principio?
CUANTA RAZON llevas compañero, son cosas obvias de la formula uno que minardi tardo muchos años en conseguir un punto, o toyota paso 9 años con el mayor presupuesto de la f1 y nunca consiguió una carrera. es facil desear que todas las escuderias sean como Ferrari o Mc laren, pero para eso hay que estar en el mundo del 2010, con la mayor crisis desde la crisis del petroleo, hay que ser capaz de entender que hoy en dia, solo pequeños equipos son capaces de intentar la aventura de la F1 y ser conscientes de que si general motors tuviera la mas mínima intención de entrar en la f1, tendría la plaza segura...pero no lo hay, no hay grandes marcas esperando, solo hay lo que tenemos.
Ojala EE consiga la plaza de USF1, pero hay que saber digerir que no fue elegida para el 2010, pese a que sus dirigentes insistan en estar mucho mas preparados y tener dinero de sobra, eso no es una realidad a marzo 2010 solo esta en pista lotus, virgin y hispania.
También hay que entender que gracias a que brawn GP existiera y ganara el 2009, tenemos la posibilidad de que exista mercedes Gp, y que con mucho esfuerzo podrá llegar a ser una de las grandes, pero para que exista brawn GP ha sido necesario Spyker, Super Aguri, Jordan, Minardi, etc etc... no recuerdo a nadie quejarse del nivel tan bajo que tenian estas escuderias en su primera carrera, simplemente se asumia... Spiker no llego al final de un campeonato y recuerdo que a todos nos dio mucha lastima... no podemos esperar que todas las escuderias sean grandes...
tampoco veo a nadie cargar con virulencia contra Sauber que tampoco ha terminado ninguno de sus coches en Barhein...
Y lo que mas me choca, es que siempre culpamos a la Fia de todo, ahora que la Fia es claramente la culpable de que con la actual reglamentación sea imposible que entre una escuderia nueva medianamente preparada, no se comente el tema.
es totalmente imposible que Virgin, o lotus estén medianamente cerca de la peor del 2009 que fue toro rosso, con cuatro tristes entrenos de los cuales 3 fueron en agua, y un motor totalmente nuevo sin rodar, como van a estar a la altura de toro rosso, es imposible.... y ya no digamos hispania, que no ha rodado nunca, bastante bien salio de Barhein. La fia debería facilitar un poco las cosas a las nuevas, máxime cuando tienen que poner a punto el motor que ella ha elegido, deberían permitir algunos entrenos extra...
lo facil es decir que ni siquiera es española, como si Ferrari tuviera algún piloto italiano, por favor... lo facil es criticar sin analizar un poco lo sucedido en vez de agradecer a que gracias a virgin, lotus y hispania, tenemos coches.
Ojala Epsilon Euskadi consiga la plaza para el 2011, y ojala lo tengan mas facil en cuanto a patrocinios y entrenos... por que también sera muy duro y dificil sus comienzos para ellos.