Schumacher: "Es la misma posición que conseguí en Spa 1991"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Schumacher: "Es la misma posición que conseguí en Spa en 199

Mensajepor Ferraca » 17 Marzo 2010, 18:58

Ferraca escribió:
meteoro escribió:
curioso, olvidas la que puede que sea la principal causa de que no lo quisierais :D




con el tiempecito que llevamos si que al final veremos ganar a Alonso bajo el agua en Montemelon, pero de momento....... :mrgreen:

Recuerdamelo, que me parece que tú sabes mucho.

Joder!!! en que estaba yo pensando...?
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Schumacher: "Es la misma posición que conseguí en Spa en 199

Mensajepor meteoro » 17 Marzo 2010, 21:45

Ferraca escribió:
meteoro escribió:
curioso, olvidas la que puede que sea la principal causa de que no lo quisierais :D




con el tiempecito que llevamos si que al final veremos ganar a Alonso bajo el agua en Montemelon, pero de momento....... :mrgreen:

Recuerdamelo, que me parece que tú sabes mucho.


que yo se mucho o tu tienes memoria selectiva :wink:
me refiero al aura de "trampas" que arrastraba por todo lo que sucedio aquel 94, y no me refiero solo a lo de Hill :roll:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Schumacher: "Es la misma posición que conseguí en Spa en 199

Mensajepor borntobewild » 18 Marzo 2010, 00:05

meteoro escribió:
borntobewild escribió:Lo que si es cierto es que muchos que hoy visten la camiseta roja con orgullo gracias a Alonso deben reconocer que no les gustaba Ferrari y decian igual de orgullosos que Alonso no iria nunca a Ferrari porque no lo necesitaba, vamos estamos hablando de los que llegan al fanatismo, por el resto Rase tiene razon, los que somos Ferraristas seguimos a una escuderia y un color, lo importante es que gane Ferrari, sea el piloto que sea y los Alonsistas quieren que gane Alonso sin importar que camiseta lleven, ellos nunca cambiaran a Alonso y nosotros nunca de color.



eso que es tan cierto como que vosotros deciais lo mismo, Ferrari no necesita a Alonso, y mira, no nos han hecho caso ni a los unos ni a los otros :lol:

a, y fanaticos como los futboleros, en los dos bandos, o no son fanaticos esos que preferian ver a schumi delante de Fernando??


Exactamente Meteoro, tanto hay por un bando como por otro, igual tenemos "rojos" que nunca quisieron a Alonso y ahora ya llevan su nombre en la camiseta Ferrarista... :wink:
Montezemolo sabia tan bien como cualquier aficionado a la F1 que el unico piloto que actualmente podia devolverle su epoca mas dorada al equipo era Alonso, te guste o no el piloto, lo quieras o no en Ferrari esto es una verdad como un templo, o al menos esta es mi modesta opinion... :lol: :lol:
"La victoria más bella es siempre la próxima" (Enzo Ferrari)

Alberto Ascari, Juan Manuel Fangio, Mike Hawthorn, Phil Hill, John Surtees, Niki Lauda, Jody Scheckter, Michael Schumacher, Kimi Räikkönen, ???
Avatar de Usuario
borntobewild
 
Mensajes: 447
Registrado: 18 Diciembre 2007, 16:02
Ubicación: Cantabria

Re: Schumacher: "Es la misma posición que conseguí en Spa en 199

Mensajepor meteoro » 18 Marzo 2010, 00:30

borntobewild escribió:
meteoro escribió:


eso que es tan cierto como que vosotros deciais lo mismo, Ferrari no necesita a Alonso, y mira, no nos han hecho caso ni a los unos ni a los otros :lol:

a, y fanaticos como los futboleros, en los dos bandos, o no son fanaticos esos que preferian ver a schumi delante de Fernando??


Exactamente Meteoro, tanto hay por un bando como por otro, igual tenemos "rojos" que nunca quisieron a Alonso y ahora ya llevan su nombre en la camiseta Ferrarista... :wink:
Montezemolo sabia tan bien como cualquier aficionado a la F1 que el unico piloto que actualmente podia devolverle su epoca mas dorada al equipo era Alonso, te guste o no el piloto, lo quieras o no en Ferrari esto es una verdad como un templo, o al menos esta es mi modesta opinion... :lol: :lol:



en el fondo no somos tan diferentes, a vosotros os da igual quien sea el piloto mientras un Ferrari gane, y a nosotros nos da igual con que coche gane Alonso
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Schumacher: "Es la misma posición que conseguí en Spa en 199

Mensajepor Alonso Díaz » 18 Marzo 2010, 15:25

Ferraristas entre los que me encuentro,Fernando nos llevara a lo más alto,a los que no confian en él con el tiempo me dareis la razón, porque pasara a la historia como uno de los mejores pilotos Ferrari ,y fijaros que digo uno, no el unico,un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Alonso Díaz
 
Mensajes: 1152
Registrado: 22 Julio 2008, 16:55

Re: Schumacher: "Es la misma posición que conseguí en Spa en 199

Mensajepor Ferraca » 22 Marzo 2010, 11:31

meteoro escribió:
Ferraca escribió:Recuerdamelo, que me parece que tú sabes mucho.


que yo se mucho o tu tienes memoria selectiva :wink:
me refiero al aura de "trampas" que arrastraba por todo lo que sucedio aquel 94, y no me refiero solo a lo de Hill :roll:

Buenos días meteoro, no recuerdo negar nunca que el Kaiser haya hecho trampas, es increible el odio que le tienes, a Scumacher y atodo seguidor suyo. No sere yo el que discuta contigo. Un saludo campeon.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Schumacher: "Es la misma posición que conseguí en Spa en 199

Mensajepor meteoro » 22 Marzo 2010, 22:34

Ferraca escribió:
meteoro escribió:
que yo se mucho o tu tienes memoria selectiva :wink:
me refiero al aura de "trampas" que arrastraba por todo lo que sucedio aquel 94, y no me refiero solo a lo de Hill :roll:

Buenos días meteoro, no recuerdo negar nunca que el Kaiser haya hecho trampas, es increible el odio que le tienes, a Scumacher y atodo seguidor suyo. No sere yo el que discuta contigo. Un saludo campeon.



entiendo, recoradar porque no querian los tifosi al aleman es que le odio, y lo mas gordo de todo que odio tambien a sus seguidores, vale pati la perra gorda :lol: :lol: :lol:

aqui hay unos cuantos seguidores de schumi, ellos te pueden contar el odio que les profeso :wink:

por cierto, debe ser comprension lectora, no digo que negaras las trampas, digo que olvidaste las trampas, parece lo mismo pero no lo es :D
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 188 invitados

Alojado en Castris
cron