Mercedes cambiará los neumáticos en 2,5 segundos

La Fórmula 1 al dí­a.

Mercedes cambiará los neumáticos en 2,5 segundos

Mensajepor MagicNano » 22 Marzo 2010, 15:16

Mercedes cambiará los neumáticos en 2,5 segundos

Mercedes espera encabezar "la carrera de parada en boxes" desde este mismo fin de semana, en el GP de Australia

Imagen
Pitstop de Michael Schumacher

El jefe del equipo, Ross Brawn, ha admitido que el W01 no está en el ritmo de los favoritos, pero que los pasos que darán en las "próximas carreras" deben acercar al monoplaza plateado a los puestos de cabeza.

Sin embargo, parece que donde si han tomado la delantera los de Brackley es en el tiempo utilizado durante las paradas en boxes. Según afirma el semanario alemán Der Spiegel, Mercedes GP sería el equipo que menos tardaría en cambiar las gomas a sus coches durante el pit-stop.

Los alemanes dispondrían de un nuevo gato delantero, diseñado de modo que el trabajo de los mecánicos fuera más fácil y rápido a la hora de efectura el cambio de neumáticos.

Antes de que diera comienzo la temporada, se rumoreó que en Red Bull habían sido capaces de sustituir las cuatro ruedas del RB6 en tan sólo 1,8 segundos, aunque durante el GP de Bahrein los tiempos necesitados para realizar la acción estuvieron entre los 3,5 y 4 segundos.

Un portavoz de Mercedes confirmó que su segunda parada, algo por debajo de los 3.5 segundos, fue un "gran resultado". Pero afirmó que a partir de ahora "2,5 segundos será un objetivo realista".

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... 5-segundos
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Mercedes cambiará los neumáticos en 2,5 segundos

Mensajepor Posti » 22 Marzo 2010, 15:35

Pues el record en Bahrain fue de 4,0... No sé qué creerme...
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Mercedes cambiará los neumáticos en 2,5 segundos

Mensajepor carter18 » 22 Marzo 2010, 22:17

Posti escribió:Pues el record en Bahrain fue de 4,0... No sé qué creerme...


Yo creo que la media rondara entre los 4,5 y los 3,8 pero 2,5 lo veo algo excesivo :shock: Es mas, creo que eso abre mas si cabe el margen de error...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Mercedes cambiará los neumáticos en 2,5 segundos

Mensajepor GTO » 22 Marzo 2010, 23:05

¿ no se hablo que tenían un dispositivo mecánico (no electrico) que levantaba el coche y estaba dentro de las normas???? según leí, se ganaba un segundo y se evitaban errores.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Mercedes cambiará los neumáticos en 2,5 segundos

Mensajepor kamikaze666 » 22 Marzo 2010, 23:11

aún así esta noticia la he leido con el mismo tiempo y distintos nombres... y hoy por hoy nadie se acerca a los 2,5 segundos
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Mercedes cambiará los neumáticos en 2,5 segundos

Mensajepor Carballedo » 22 Marzo 2010, 23:38

También depende de cuando accionan el cronómetro... es bastante complicado accionarlo en el momento justo de empezar la parada y algo se pierde claro
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Mercedes cambiará los neumáticos en 2,5 segundos

Mensajepor jdvp » 22 Marzo 2010, 23:55

Que no apuren tanto a los de las tuercas... :roll: :roll: :roll: :roll: :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 160 invitados

Alojado en Castris
cron