Schumacher y Vettel, monoplazas listos para ganar

La Fórmula 1 al dí­a.

Schumacher y Vettel, monoplazas listos para ganar

Mensajepor MagicNano » 23 Marzo 2010, 19:34

Schumacher y Vettel, monoplazas listos para ganar
Imagen

Michael Schumacher y Sebastian Vettel

El heptacampeón del mundo tiene su coche adaptado a las necesidades de Albert Park, y los problemas del monoplaza del de Red Bull ya se han solucionado.

El equipo Mercedes ha estado trabajando duro en su sede de Brackley para adaptar el W01 de Michael Schumacher a las necesidades técnicas del circuito de Australia, según ha informado el diario alemán Bild.

El rotativo añadía que el siete veces campeón del mundo se quejó a sus ingenieros después de Bahrein de una falta de subviraje en su monoplaza. En su vuelta a las pistas, Schumacher acabó la carrera detrás de su joven compañero de equipo, Nico Rosberg, en la sexta posición. "No podemos construir un coche nuevo pero podemos trabajar con el que tenemos en el tunel de viento", afirmaba Michael Schumacher.

El comentarista suizo de Formula 1, Marc Surer, se ha unido a las decalaraciones del heptacampeón y ha añadido, "están haciendo todo lo posible para adaptar el coche a sus deseos lo más pronto posible. Pero hasta que así sea, será Michael quien deba adaptar su estilo de conducción".

Mercedes ha admitido que el monoplaza no está preparado para ganar carreras. "La base es la correcta y el equipo está trabajando muy duro para lograr el desarrollo y seguir avanzando en carrera", afirmó Norbert Haug.

Mientras tanto, otro alemán también ha estado pendiente del desarrollo y evolución de su monoplaza, Sebastian Vettel. El de Red Bull ha comentado que confía en que el RB6 será competitivo en Melbourne, a pesar de la famosa bujía que le hizo acabar la primera carrera del mundial en la cuarta posición. "Hemos analizado el problema y parece que no volverá a pasar", afirmaba Vettel.

Así, dos de los equipos que se mostraron más competitivos durante la pretemporada han mejorado y evolucionado sus monoplazas para que lleguen a la recta de meta en primer lugar. (GMM)


http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... para-ganar
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Schumacher y Vettel, monoplazas listos para ganar

Mensajepor enroba » 23 Marzo 2010, 20:41

Schumacher y Vettel, monoplazas listos para ganar

¿hoy es martes no?, :oops: :?: :?: y yo que creia que los coches se preparaban en los entrenos antes de carrera, :roll: :roll:
Imagen
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida"
http://enroba.blogspot.com/
Avatar de Usuario
enroba
 
Mensajes: 1335
Registrado: 06 Agosto 2006, 21:39

Re: Schumacher y Vettel, monoplazas listos para ganar

Mensajepor enroba » 23 Marzo 2010, 20:43

Schumacher y Vettel, monoplazas listos para ganar

¿hoy es martes no?, :oops: :?: :?: y yo que creia que los coches se preparaban en los entrenos antes de carrera, :roll: :roll:

por favor que alguien borre este post que se a duplicado,gracias .
Imagen
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida"
http://enroba.blogspot.com/
Avatar de Usuario
enroba
 
Mensajes: 1335
Registrado: 06 Agosto 2006, 21:39

Re: Schumacher y Vettel, monoplazas listos para ganar

Mensajepor Carballedo » 23 Marzo 2010, 22:35

El monoplaza será idóneo, pero estoy con enroba, un buen coche para carrera sólo se puede hacer en entrenos, de poco sirve tener un coche rápido si el setup es erróneo en algún aspecto
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 195 invitados

Alojado en Castris
cron