Webber cree que Schumacher lo tiene crudo

La Fórmula 1 al dí­a.

Webber cree que Schumacher lo tiene crudo

Mensajepor MagicNano » 24 Marzo 2010, 20:12

Webber cree que Schumacher lo tiene crudo

El australiano desconfía de que Michael pueda volver a ganar

Imagen


Michael Schumacher y Nico Rosberg

Demasiado fácil lo vieron algunos: el regreso de Michael Schumacher a la Fórmula 1 no ha sido tan sencillo como parecía. El alemán fue más lento que su compañero de equip, Nico Rosberg todo el fin de semana en Bahréin, y sólo pudo ser sexto en la clasificación final.

No parece mal resultado para quien ha vuelto tras varios años de ausencia y acumula más de cuarenta años en su carné de identidad. Pero Mark Webber (piloto de Red Bull Racing) no cree que los días felices de Schumacher vayan a volver: “Nunca vi a un fenómeno regresar”.

Creo que será una terriblemente dura temporada para Michael"
Muchos se rieron cuando Mercedes GP sentó al lado de Nico Rosberg a Michael Schumacher. El veterano destrozaría las esperanzas del joven sin duda. Pero de momento no ha sido así. Mark Webber opina que la temporada será de Rosberg: “Creo que será una terriblemente dura temporada para Michael”. Se acabaron las palizas de Schumacher y sus días felices; es hora de la sangre joven. Y aunque Schumacher gane a Nico, Mark no cree que sea por goleada: “No espero que Michael bata a Nico. Espero que sea reñido; Rosberg es competitivo y debería decir que Michael también”.

Dispares opiniones tiene el que fuera campeón del mundo en 1997, precisamente frente a Schumacher: Jacques Villeneuve. El canadiense sigue creyendo en la fuerza de Michael, y confía en que volverá a dar grandes momentos sobre la pista: “Puede volver a ser campeón del mundo”, asegura a la agencia de noticias SID. “En su primera carrera tras tres años de ausencia sólo estuvo a unas pocas décimas por detrás; es un gran rendimiento. Dadle unas pocas carreras y volverá a donde estaba con Ferrari”. (GMM)



http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... iene-crudo
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Webber cree que Schumacher lo tiene crudo

Mensajepor Jony-F1 » 24 Marzo 2010, 21:28

Pienso que tardará 2 o 3 carreras en volver a ser Michael
Imagen
Avatar de Usuario
Jony-F1
 
Mensajes: 727
Registrado: 28 Marzo 2009, 10:18

Re: Webber cree que Schumacher lo tiene crudo

Mensajepor Ferraca » 25 Marzo 2010, 09:47

Yo creo que tardará un poquito más...a mitad de temporada si el Mercedes se lo permite podrá ganar alguna carrera, en cuanto a aspirar al titulo no creo que tenga opciones este año...el que viene ya veremos.
Por cierto...Nikki Lauda volvió y ganó al igual que Prost.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Webber cree que Schumacher lo tiene crudo

Mensajepor Fenix » 25 Marzo 2010, 11:20

Bueno, Villenueve sigue buscando asiento, asi que es esperable lo que ha dicho.
Schumacher volvera, pero no al mismo nivel de antes y creo que Rosberg va a estar ahi toda la temporada. Lo mejor que le ha podido pasar es superar al mito aleman tras tanta presion. ¡A ver quien le para ahora!
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Re: Webber cree que Schumacher lo tiene crudo

Mensajepor Carballedo » 25 Marzo 2010, 12:30

Lo tiene complicado, pero en alguna carrera lo podremos ver en lo más alto del podio
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 176 invitados

Alojado en Castris
cron