Hamilton "aprendió mucho" de lo ocurrido en Australia 2009

La Fórmula 1 al dí­a.

Hamilton "aprendió mucho" de lo ocurrido en Australia 2009

Mensajepor MagicNano » 24 Marzo 2010, 15:25

Hamilton "aprendió mucho" de lo ocurrido en Australia 2009

Imagen

El joven piloto británico del equipo McLaren, Lewis Hamilton afirma haber aprendido "mucho" del escándalo que vivió en el último Gran Premio de Australia, donde fue descalificado tras haber terminado en tercera posición la carrera.

"Siempre he tenido grandes experiencias aquí y no miro lo del pasado año como algo malo, lo veo como un paso más en mi vida y de lo que aprendí mucho", afirmó Hamilton durante un acto promocional de Vodafone.

Para Lewis, el 'caso de las mentiras' es pasado y por ello, no debe preocuparle más que el futuro. "Como piloto, siempre miras hacia adelante, estamos en la calle rápida, y tienes que estar listo para lo que venga," comenta Hamilton.

El piloto de McLaren, que también terminó en tercera posición la cita inaugural de la presente temporada (aunque esta vez sin escándalos posteriores), cree que su equipo llega reforzado a la cita con el circuito de Albert Park.

"Nos sentimos fuertes y esperamos sumar más puntos, tanto Jenson (Button) como yo. Ambos tenemos la oportunidad de ganar el domingo y espero que estemos cerca", explica el inglés, que rechaza cualquier polémica con su compañero de equipo.

"Siempre queremos ganarnos el uno al otro, pero somos profesionales. Hay un buen ambiente en el equipo, me siento un privilegiado, tengo un campeón del mundo a mi lado," dice el piloto, que ya ganó en Albert Park en 2008, la temporada en la que se hizo con el título.

Preguntado por la situación de la estrella local Mark Webber en Red Bull, Hamilton se mojó afirmando que quizá podría estar pensando en retirarse a final de temporada. "Tiene la mejor oportunidad para finalizar lo más arriba posible este año y no me sorprendería si lo estuviera considerando", sentenció el piloto británico.


http://www.f1aldia.com/7993/hamilton-ap ... -2009.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Hamilton "aprendió mucho" de lo ocurrido en Australia 2009

Mensajepor Carballedo » 24 Marzo 2010, 16:08

La verdad, el solito se ha complicado mintiendo... quedó como un auténtico tramposo y mentiroso:


"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Hamilton "aprendió mucho" de lo ocurrido en Australia 2009

Mensajepor ecles » 24 Marzo 2010, 22:56

¿Tramposo por qué?

Mintieron, eso es todo. Los pilotos son marionetas de sus equipos, seguro que todo lo que dijo ante los comisarios estaba repasado con anterioridad.

Todos mienten..véase crash gate de Renault. Nadie sabía nada, y al final todo el mundo lo sabía.
ecles
 
Mensajes: 42
Registrado: 18 Diciembre 2009, 10:53

Re: Hamilton "aprendió mucho" de lo ocurrido en Australia 2009

Mensajepor jdvp » 24 Marzo 2010, 23:46

ecles escribió:¿Tramposo por qué?

Mintieron, eso es todo. Los pilotos son marionetas de sus equipos, seguro que todo lo que dijo ante los comisarios estaba repasado con anterioridad.

Todos mienten..véase crash gate de Renault. Nadie sabía nada, y al final todo el mundo lo sabía.


¡¡¡Vaya!!!!!, me lo he perdido. ¿de donde has sacado esa informacion???, ¿ya se a hecho el juicio como debe de ser???, o sea con jueces imparciales, abogados, presentacion de pruebas a favor y en contra y todo eso que para algunos parece que son tonterias.

Si no hubo juicio, repito ¿como sabes que esa afirmacion que haces es cierta?? :roll: :roll: :roll: :roll:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Hamilton "aprendió mucho" de lo ocurrido en Australia 2009

Mensajepor Vicale » 24 Marzo 2010, 23:53

ecles escribió:¿Tramposo por qué?

Mintieron, eso es todo. Los pilotos son marionetas de sus equipos, seguro que todo lo que dijo ante los comisarios estaba repasado con anterioridad.

Todos mienten..véase crash gate de Renault. Nadie sabía nada, y al final todo el mundo lo sabía.

Ah, si? Quien? :|
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Re: Hamilton "aprendió mucho" de lo ocurrido en Australia 2009

Mensajepor Otani » 24 Marzo 2010, 23:57

ecles escribió:¿Tramposo por qué?

Mintieron, eso es todo. Los pilotos son marionetas de sus equipos, seguro que todo lo que dijo ante los comisarios estaba repasado con anterioridad.

Todos mienten..véase crash gate de Renault. Nadie sabía nada, y al final todo el mundo lo sabía.


No está demostrada le implicación de todo el equipo...

Lo de que los pilotos son marionetas de su equipo... díselo a Lewis que deobedeció a una escudería en pleno durante un Gran Premio (una escudería así desconocida, una tal McLaren) siendo aun un novato y aún por encima saliendo de rositas.

Que sí que sí, marionetas totales.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 180 invitados

Alojado en Castris
cron