Ecclestone quiere llevar la F1 a Nueva York en 2012

La Fórmula 1 al dí­a.

Ecclestone quiere llevar la F1 a Nueva York en 2012

Mensajepor MagicNano » 26 Marzo 2010, 01:34

Ecclestone quiere llevar la F1 a Nueva York en 2012

Imagen
El gestor de los derechos comerciales de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, está empeñado en que los "monoplazas europeos" vuelvan a rodar en Estados Unidos. Hace unas semanas dijo que estaba hablando con el circuito de Indianápolis para que este volviese al Calendario, pero ahora asegura que el estado de Nueva York podría acoger una carrera en 2012.

"Estoy tratando de devolver la F1 a los EE.UU. en 2012, frente a Manhattan, en Nueva Jersey, con los rascacielos en el fondo. La pista estaría a sólo quince minutos del centro de la ciudad de Nueva York. Sería algo grande."

El entorno sin duda que sería algo espectacular, pero ¿estaría la nueva pista a la altura? ¿o sería un "tilkódromo" más?

http://www.f1aldia.com/8014/ecclestone- ... -2012.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Ecclestone quiere llevar la F1 a Nueva York en 2012

Mensajepor Rodo115 » 26 Marzo 2010, 01:42

En Estados Unidos hay 150 millones de circuitos de primera calidad y el viejo este quiere hacer una carrera en las calles de Nueva Jersey....Le está atacando el alzheimer.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Ecclestone quiere llevar la F1 a Nueva York en 2012

Mensajepor jdvp » 26 Marzo 2010, 01:55

Solo falta que lo programe para el 21 de Diciembre :roll: :roll: :roll: :roll: :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Ecclestone quiere llevar la F1 a Nueva York en 2012

Mensajepor carter18 » 26 Marzo 2010, 02:11

Rodo115 escribió:En Estados Unidos hay 150 millones de circuitos de primera calidad y el viejo este quiere hacer una carrera en las calles de Nueva Jersey....Le está atacando el alzheimer.


Si, pero la verdad es que no estaria mal. Lo malo es que seria un urbano y la idea no me atrae mucho :roll: :roll: :roll: Pero el viejo no se anda por las ramas. Sabe que NYC es la capital del mundo, y que el mercado alli presente es enorme y que en dado caso de que el negocio se le llegue a dar bien la cosa podria pintar muy bien, tanto para el (que se forraria mas de lo que esta) y para la F1, porque a los gringos cuando les gusta una cosa, la apoyan, y estoy seguro que de darse bien el dichoso circuito se llenaria sin lugar a dudas.

Pero esa empresa aun no la veo... NYC... como bien dicen ustedes hay muchisimos circuitos... aunque resulte tentador... este señor esta senil ya :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Ecclestone quiere llevar la F1 a Nueva York en 2012

Mensajepor Rodo115 » 26 Marzo 2010, 03:03

carter18 escribió:Si, pero la verdad es que no estaria mal. Lo malo es que seria un urbano y la idea no me atrae mucho :roll: :roll: :roll: Pero el viejo no se anda por las ramas. Sabe que NYC es la capital del mundo, y que el mercado alli presente es enorme y que en dado caso de que el negocio se le llegue a dar bien la cosa podria pintar muy bien, tanto para el (que se forraria mas de lo que esta) y para la F1, porque a los gringos cuando les gusta una cosa, la apoyan, y estoy seguro que de darse bien el dichoso circuito se llenaria sin lugar a dudas.

Pero esa empresa aun no la veo... NYC... como bien dicen ustedes hay muchisimos circuitos... aunque resulte tentador... este señor esta senil ya :lol: :lol: :lol:

Si hay buena guita no lo dudes que se hace (si el viejo no se muere antes). No es que tenga algo contra los callejeros, es que a veces hacen cada cosa...., Valencia por ejemplo (los valencianos me van a matar, jeje).
Vos no te acordás porque sos muy joven, pero en el 81 y 82 se hicieron carreras en el estacionamiento del "Cesare's palace" (¿así se escribe?) en Las Vegas, y fue una porquería.
jdvp escribió:Solo falta que lo programe para el 21 de Diciembre :roll: :roll: :roll: :roll: :wink: :wink: :wink:

Esta no la entendí. :?: :?:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Ecclestone quiere llevar la F1 a Nueva York en 2012

Mensajepor jdvp » 26 Marzo 2010, 03:48

21 de Diciembre 2012... mayas..... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Ecclestone quiere llevar la F1 a Nueva York en 2012

Mensajepor Rodo115 » 26 Marzo 2010, 04:32

jdvp escribió:21 de Diciembre 2012... mayas..... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora si, que "sutileza" :lol: :lol:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Ecclestone quiere llevar la F1 a Nueva York en 2012

Mensajepor Mekola » 26 Marzo 2010, 14:02

¿Otra vez? Ya quisieron hacer un circuito que estaba designado para el calendario 1984 pero que no se concretó.
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54

Re: Ecclestone quiere llevar la F1 a Nueva York en 2012

Mensajepor MagicNano » 26 Marzo 2010, 15:19

lo que quiere berny es que los pilotos cojan atajos......

lo siento berny los pilotos no son tan duros como Jonh Macleyn




Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Ecclestone quiere llevar la F1 a Nueva York en 2012

Mensajepor Carballedo » 26 Marzo 2010, 16:41

Otra más... pero si en EEUU tienen tropecientos circuitos de primera calidad, valen que muchos son óvalos, pero en Nueva York tienen el de Watkins Glen, que lo reformen
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Ecclestone quiere llevar la F1 a Nueva York en 2012

Mensajepor Otani » 26 Marzo 2010, 16:51

El sueño de Bernie: que se pueda ver la F1 desde el Times Square... que imagen mas consumista y también asquerosa, todo hay que decirlo. Lo que no sé es si a algún americano le interesará ver coches en fila india sin que se estrelle ninguno, o poquitos... :roll:

En fin, habiendo Laguna Seca...
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Ecclestone quiere llevar la F1 a Nueva York en 2012

Mensajepor Rodo115 » 26 Marzo 2010, 17:31

Otani escribió:En fin, habiendo Laguna Seca...

¡Ese es bueno! ¿Es el del "tirabuzón" o "sacacorchos", no? Esa curva en bajada derecha, izquierda, derecha. :baba:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Ecclestone quiere llevar la F1 a Nueva York en 2012

Mensajepor Rase » 26 Marzo 2010, 18:03

Rodo115 escribió:Vos no te acordás porque sos muy joven, pero en el 81 y 82 se hicieron carreras en el estacionamiento del "Cesare's palace" (¿así se escribe?) en Las Vegas, y fue una porquería.


Que se lo digan a Reutemann :mrgreen:
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 1068
Registrado: 11 Octubre 2007, 22:09

Re: Ecclestone quiere llevar la F1 a Nueva York en 2012

Mensajepor Rodo115 » 26 Marzo 2010, 18:46

Rase escribió:Que se lo digan a Reutemann :mrgreen:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Snif
Ni me hablés, mirá que se me sube la tanada y.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Ecclestone quiere llevar la F1 a Nueva York en 2012

Mensajepor Ferraca » 26 Marzo 2010, 20:04

¡¡¡¡¡¡Este tío está loco...!!!!!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock:
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 176 invitados

Alojado en Castris
cron