Virgin tiene un depósito de combustible demasiado pequeño

La Fórmula 1 al dí­a.

Virgin tiene un depósito de combustible demasiado pequeño

Mensajepor MagicNano » 26 Marzo 2010, 01:29

Virgin tiene un depósito de combustible demasiado pequeño

Imagen

Parece que Virgin tiene un nuevo problema, Auto Motor und Sport ha revelado que el tanque de gasolina del VR-01 es demasiado pequeño como para soportar la gasolina necesaria para una carrera completa.

Según la web alemana los coches de la escudería de Sir Richard Branson no habrían podido terminar la carrera de Bahrein aunque se hubiesen mostrado fiables.

El problema es que una de las medidas acordadas para reducir costes es no permitir a los equipos modificar sus chasis durante la temporada, para así evitar gastos de homologación a lo largo de la temporada.

De todos modos, en este caso la FIA ha dado a Virgin un permiso especial, para que el equipo pueda modificar el chasis de si monoplaza con el objetivo de aumentar la capacidad del tanque de combustible. Se estima que el equipo inglés se ha quedado corto por unos 10 o 15 litros.

Al parecer, a pesar de la autorización de la FIA, el nuevo chasis no estará disponible hasta la carrera de Barcelona, por tanto no veremos a un monoplaza de Virgin cruzar la meta ni en Australia ni en Malasia ni en China.

Como consecuencia de esta modificación, Virgin ha paralizado todas las actualizaciones aerodinámicas previstas, ya que ahora tendrán que adecuarlas al nuevo chasis.


http://www.f1aldia.com/8019/virgin-tien ... queno.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Virgin tiene un depósito de combustible demasiado pequeño

Mensajepor MagicNano » 26 Marzo 2010, 01:30

madre mía ya me estoy imaginando el primer viaje turistico al espacio :shock: :shock: :shock: :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Virgin tiene un depósito de combustible demasiado pequeño

Mensajepor Rodo115 » 26 Marzo 2010, 01:35

En mi barrio, a los que cometen esos errores les decimos: boludos. :lol: :lol: :lol: :lol:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Virgin tiene un depósito de combustible demasiado pequeño

Mensajepor carter18 » 26 Marzo 2010, 01:38

Rodo115 escribió:En mi barrio, a los que cometen esos errores les decimos: boludos. :lol: :lol: :lol: :lol:


Grande Rodo, grande :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Virgin tiene un depósito de combustible demasiado pequeño

Mensajepor jdvp » 26 Marzo 2010, 01:39

MagicNano escribió:madre mía ya me estoy imaginando el primer viaje turistico al espacio :shock: :shock: :shock: :shock:


Le pondrán unos pedales al cohete por si las moscas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Virgin tiene un depósito de combustible demasiado pequeño

Mensajepor Rodo115 » 26 Marzo 2010, 01:48

carter18 escribió:Grande Rodo, grande :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias Carter, gracias. Pero no te creas que esa palabra es de uso generalizado en Argentina. La decimos en mi barrio solamente. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jdvp escribió:Le pondrán unos pedales al cohete por si las moscas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink:

"...por si las moscas" que frase "porteña", te estás aclimatando amigo. :wink:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Virgin tiene un depósito de combustible demasiado pequeño

Mensajepor carter18 » 26 Marzo 2010, 02:01

Rodo115 escribió:
carter18 escribió:Grande Rodo, grande :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias Carter, gracias. Pero no te creas que esa palabra es de uso generalizado en Argentina. La decimos en mi barrio solamente. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jdvp escribió:Le pondrán unos pedales al cohete por si las moscas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink:

"...por si las moscas" que frase "porteña", te estás aclimatando amigo. :wink:


Pueden llegar a ser tan b... que se pasan con el tanque y todo :lol: :lol: :lol: :lol: Y despues tienen que pedir un permiso para achicarlo :lol: :lol: :lol: Te imaginas?
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Virgin tiene un depósito de combustible demasiado pequeño

Mensajepor Rodo115 » 26 Marzo 2010, 02:54

carter18 escribió:Pueden llegar a ser tan b... que se pasan con el tanque y todo :lol: :lol: :lol: :lol: Y despues tienen que pedir un permiso para achicarlo :lol: :lol: :lol: Te imaginas?

Grande Carter. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Sería como el colmo del bombero, que tuvo un hijo "chorro" y una hija "manguera" (a ver qué bien te va con los términos argentinos) :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Virgin tiene un depósito de combustible demasiado pequeño

Mensajepor abel g » 26 Marzo 2010, 03:47

Supongo que les dejaran repostar, hasta que salga el nuevo chasis.
Sauber F1 Team and Vodafone McLaren Mercedes
Avatar de Usuario
abel g
 
Mensajes: 410
Registrado: 16 Febrero 2010, 08:20
Ubicación: ensenada baja california mexico

Re: Virgin tiene un depósito de combustible demasiado pequeño

Mensajepor abel g » 26 Marzo 2010, 03:47

Supongo que les dejaran repostar, hasta que salga el nuevo chasis.
Sauber F1 Team and Vodafone McLaren Mercedes
Avatar de Usuario
abel g
 
Mensajes: 410
Registrado: 16 Febrero 2010, 08:20
Ubicación: ensenada baja california mexico

Re: Virgin tiene un depósito de combustible demasiado pequeño

Mensajepor dr_skunk » 26 Marzo 2010, 10:59

Que les den un par de estas a los pilotos y solucionado :lol:
Imagen
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Re: Virgin tiene un depósito de combustible demasiado pequeño

Mensajepor Carballedo » 26 Marzo 2010, 13:30

abel g escribió:Supongo que les dejaran repostar, hasta que salga el nuevo chasis.


Creo que no, va contra las normas y es un problema del que el único responsable es el equipo. No lo cambiarán hasta Europa como lo confirmó de primera mano el probador del equipo Soucek
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Virgin tiene un depósito de combustible demasiado pequeño

Mensajepor Ivaneg » 26 Marzo 2010, 13:47

Menuda cagada no??? Aunque puede no tiene porque ser culpa del diseñador del chasis, también puede ser que el motor consuma más de lo esperado, eso habría trastocado el combustible necesario para terminar.

No creo que les dejen repostar porque si y que lo que tendrán que hacer es meter mapa de consumo extra bajo para intentar llegar.... o eso, o ir a chorro gordo y cuando se pare se paró.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: Virgin tiene un depósito de combustible demasiado pequeño

Mensajepor MagicNano » 26 Marzo 2010, 14:51

siempre pueden decir lo que comento lobato el otro día...... cargar muy poco y dar la campanada dando un buen espectaculo las primeras 15 vueltas..... (UM) (UM) (UM)
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Virgin tiene un depósito de combustible demasiado pequeño

Mensajepor Rodo115 » 26 Marzo 2010, 16:36

MagicNano escribió:siempre pueden decir lo que comento lobato el otro día...... cargar muy poco y dar la campanada dando un buen espectaculo las primeras 15 vueltas..... (UM) (UM) (UM)

Excelente idea, después de las 15 vueltas, se meten en el box, bajan las persianas y como no tienen la máquina que carga el combustible pueden hacer esto:
Imagen
Luego salen y dan otras 15 vueltas y otra vez al box.

¡Pero ahora la FIA puso cámaras de video en los boxes! no sirve esta idea, los van a atrapar. :lol: :lol: :lol: :lol:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 202 invitados

Alojado en Castris
cron