Gran Premio de Australia - La policía echa el guante a Hamil

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Gran Premio de Australia - La policía echa el guante a Hamil

Mensajepor carter18 » 26 Marzo 2010, 21:41

Gran Premio de Australia - La policía echa el guante a Hamilton.

El buen arranque de Lewis Hamilton en la sesión de entrenamientos del GP de Australia, donde fue primero seguido de su compañero en McLaren Jenson Button, no ha acabado todo lo bien que se pudiese esperar, ya que la policía 'aussi' ha detenido al inglés por conducir de forma "demasiado ostentosa".

Tras marcar el mejor tiempo en los libres, Hamilton quiso ser también el más rápido fuera del circuito. El británico fue detenido por la policía por conducir de forma "temeraria" por las calles de Melbourne horas después de los entrenamientos en Albert Park.

La reacción desde McLaren ha llegado de inmediato con la publicación de una nota de prensa donde el piloto inglés se disculpa: "Esta tarde, estaba conduciendo de forma temeraria y, como resultado, fui parado por la policía. Lo que hice fue estúpido y quiero pedir perdón por ello".

La situación podría quedarse en simple anécdota de no ser porque esta no es la primera ocasión en la que Hamilton tiene problemas fuera de los circuitos. Ya en diciembre de 2007 el británico fue detenido cuando circulaba a más de 195 kilómetros por hora en una autovía francesa con su Mercedes CLK, lo qué le costó un mes de carnet y 600 euros de multa.

Australia le trae malos recuerdos.

El ex campeón del mundo ya fue descalificado en el 2009 en el circuito Albert Park de Melbourne por haber engañado a los comisarios de carrera en un incidente en el que también estaba involucrado el italiano Jarno Trulli. Nada más aterrizar en Australia, el inglés dijo que ahora es "un piloto más completo" que el año pasado. "Pienso que tengo la madurez y el aprendizaje, quizá tome mejores decisiones y soy un poco más prudente de lo que era. Creo que debo continuar creciendo", señaló. Pero visto lo visto, nada ha cambiado demasiado un año después.
Eurosport

http://es.eurosport.yahoo.com/26032010/ ... ilton.html
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Gran Premio de Australia - La policía echa el guante a Hamil

Mensajepor GTO » 26 Marzo 2010, 21:50

pues no le trae mucha suerte Australia al ingles, la caga siempre en las antípodas...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio de Australia - La policía echa el guante a Hamil

Mensajepor MagicNano » 26 Marzo 2010, 23:07

Hamilton pide perdón tras un incidente nocturno con la policía

Imagen

El inglés Lewis Hamilton ha pedido disculpas por conducir de manera "excesivamente exuberante" después de haber sido parado por la policía australiana en un incidente producido este viernes.

Según se ha conocido, el joven piloto de McLaren salió derrapando y quemando rueda en su Mercedes por una calle cercana a Lakeside Drive, en la ciudad que acoge el Gran Premio de Australia. El resultado: Lewis acabó siendo parado por los agentes de la autoridad.

"Esta noche, conduje de un modo excesivamente exuberante y, como consecuencia de ello, fui parado por la policía", dijo Hamilton que pidió perdón públicamente. "Lo que hice fue un error, y quiero pedir disculpas por ello."

Según cuentan los medios locales, el coche fue confiscado y Lewis será multado y acusado de uso indebido de un vehículo de motor. Esperemos, por su bien, que Lewis Hamilton no decida veranear en Australia porque menuda racha...


http://www.f1aldia.com/8043/hamilton-pi ... licia.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Gran Premio de Australia - La policía echa el guante a Hamil

Mensajepor Rodo115 » 27 Marzo 2010, 00:16

Nuevo sobrenombre para Lewis Hamilton: Pato.
Un paso, una cagada. :twisted: :twisted:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Gran Premio de Australia - La policía echa el guante a Hamil

Mensajepor dr_skunk » 27 Marzo 2010, 00:54

Ay señor señor :lol: :lol: :lol:
Como se ha disculpado no me voy a ensañar con el, pero ya te vale Jaimito.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Re: Gran Premio de Australia - La policía echa el guante a Hamil

Mensajepor Carballedo » 27 Marzo 2010, 00:57

Las antípodas cambian los aires de Hamilton...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Gran Premio de Australia - La policía echa el guante a Hamil

Mensajepor MagicNano » 27 Marzo 2010, 07:53



Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Gran Premio de Australia - La policía echa el guante a Hamil

Mensajepor edu-F1 » 27 Marzo 2010, 09:16

¿ Pero que tiene este chico en la cabeza ?, como se puede dar tan mal ejemplo, vaya imagenes publicitarias para Mercedes con el buga remolcado por la poli :roll: , la verdad es que una vez mas Hamilton no ha sabido estar a la altura, saludos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14


Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados

Alojado en Castris
cron