Rosberg prefiere hablar sobre la pista

La Fórmula 1 al dí­a.

Rosberg prefiere hablar sobre la pista

Mensajepor MagicNano » 24 Marzo 2010, 15:40

Rosberg prefiere hablar sobre la pista

El compañero de Schumacher se muestra demasiado diplomático ante la prensa
Imagen

Nico Rosberg, piloto de Mercedes GP

Mientras Michael Schumacher está teniendo dificultades para adaptarse al volante del W01, Nico Rosberg está disfrutando de un suave paseo en el otro coche de Mercedes GP.

El joven piloto alemán fue quien marcó la pauta del equipo durante todo el fin de semana de gran premio en Bahrein hace dos semanas, mientras al heptacampeón, Schumacher, le tocó lidiar con el subviraje y la "nueva" Fórmula 1, incluyendo unos neumáticos delanteros más estrechos. "Me siento muy cómodo con el coche de momento", afirmó el piloto de 24 años de edad antes de la segunda ronda del Campeonato del Mundo en Australia. "Pero todavía tenemos algunos pequeños problemas que deben resolverse." añadió.

El diario germano Bild, preguntó a Rosberg si se considera mejor piloto que un siete veces campeón mundial: "No puedo responder a eso", contestó Rosberg. "Pero nadie es perfecto, por lo que sin duda hay ámbitos en los que soy fuerte".

Lo que quiero esta temporada es poder mirar a los ojos de Michael"
Cuando le preguntaron si durante este fin de semana superará de nuevo a Schumacher, el ex piloto de Williams siguió siendo diplomático. "Lo que quiero esta temporada es poder mirar a los ojos de Michael. Y creo que puedo hacer un buen papel en Australia".

Creo que puedo hacer un buen papel en Australia"
A pesar de haber superado a Schumacher durante las práctica, la calificación y la carrera en Bahrein, Rosberg dijo no perder la confianza aunque su compañero de equipo haya ganado en el Albert Park no menos de cuatro veces. "Si tuviera que basar mi confianza sólo en las estadísticas de Michael, entonces no sería muy bueno para mí", sonrió.

Rosebrg también apoya las declaraciones de Jenson Button, en las que el actual campeón señalaba que la hora de inicio de la carrera del domingo en Melbourne es potencialmente peligroso. "Si el sol se encuentra muy bajo en el cielo, será un gran problema, sobre todo con las partes delanteras tan altas de este año", explicó. (GMM)


http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... e-la-pista
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Rosberg prefiere hablar sobre la pista

Mensajepor Carballedo » 24 Marzo 2010, 16:13

Todas las disputas deben limitarse a la pista, que es lo único que cuenta, por mucho que la prensa se emprerre en decir lo contrario
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Rosberg prefiere hablar sobre la pista

Mensajepor carter18 » 24 Marzo 2010, 17:33

Mientras Michael Schumacher está teniendo dificultades para adaptarse al volante del W01


Michael ha dicho que tiene dificultades para llevar el monoplaza o con el? A ver que se inventan cuando Michael le de una repasadita... bastards :evil: :evil: :evil: :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Rosberg prefiere hablar sobre la pista

Mensajepor abel g » 25 Marzo 2010, 03:52

que empeño de la prensa de meter mal ambiente en las escuderias. :evil: :evil: :evil: :evil:
Sauber F1 Team and Vodafone McLaren Mercedes
Avatar de Usuario
abel g
 
Mensajes: 410
Registrado: 16 Febrero 2010, 08:20
Ubicación: ensenada baja california mexico

Re: Rosberg prefiere hablar sobre la pista

Mensajepor Ferraca » 25 Marzo 2010, 11:00

abel g escribió:que empeño de la prensa de meter mal ambiente en las escuderias. :evil: :evil: :evil: :evil:

Ten en cuenta que tienen que llenar los periodicos.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Rosberg prefiere hablar sobre la pista

Mensajepor Sami » 25 Marzo 2010, 11:11

La prensa no puede meter mal ambiente en las escuderías porque ellos están a otra bola y lo que diga la prensa les resbala.

Algo diferente es cuando ya hay mal ambiente y entonces la prensa se hace eco y lo magnifican para así poder vender mas periódicos.

Es muy difícil saber lo que realmente sucede y hay que contrastar muchas noticias para sacar conclusiones, los aficionados lo tenemos difícil.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Rosberg prefiere hablar sobre la pista

Mensajepor CED » 27 Marzo 2010, 01:08

Cierta prensa no dejará jamás de armar líos y enemistar a pilotos, pero también ello depende del caso que le hagan los mismos conductores en sus declaraciones.
sabido es que el principal rival de un piloto es su propio compañero de equipo, pero eso no quiere decir tener malas relaciones dentro de la escudería o algo similar.
Casos de peleas internas y que logran hacerse públicas, han habido muchas y probablemente seguirán pues son parte del condimento de este ambiente, por ello es que alguna prensa siempre quiere condimentar....
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 198 invitados

Alojado en Castris
cron