A Schumacher no le preocupa la buena forma de Rosberg

La Fórmula 1 al dí­a.

A Schumacher no le preocupa la buena forma de Rosberg

Mensajepor MagicNano » 26 Marzo 2010, 01:32

A Schumacher no le preocupa la buena forma de Rosberg

Imagen

Michael Schumacher dice que no tiene nada de que avergonzarse después de ser superado por su compañero de equipo, Nico Rosberg, durante el fin de semana del Gran Premio de Bahrein.

"Es normal. Es al revés que en el pasado, pero fue la primera carrera, el comienzo de un nuevo desafío para mí", dijo Schumacher a los periodistas en Melbourne, antes del segundo Gran Premio de la temporada.

"Así que estoy muy relajado al respecto. Es un piloto muy bueno y rápido, así que no creo que tenga que avergonzarme de donde acabé en Bahrein".


Schumacher, que ha regresado a la Fórmula 1 después de tres años de retiro, se vio superado en el primer GP de la temporada por su actual compañero de equipo, el también alemán Nico Rosberg.

El siete veces campeón del mundo dijo que no tenía expectativas sobre Rosberg, pero elogió el desempeño del joven alemán.

"Yo no creo que tuviese una expectativa en particular", dijo. "No es ningún secreto que es un piloto superior, con mucho potencial. Ambos somos una referencia para el otro. Está haciendo un trabajo muy bueno, es un muy buen compañero de equipo. Él y yo nos centramos en temas muy similares, y eso es algo bastante importante".

Schumacher también reconoce que tanto él como Rosberg obtuvieron lo mejor de sus coches en Bahrein, admitiendo que Mercedes simplemente no es tan rápido como los mejores equipos en este momento.

"Digámoslo de esta manera: si te fijas en Nico y en mi, creo que se puede apreciar que logramos sacar el mayor rendimiento posible al coche", dijo Schumacher. "Y ahí es donde el coche esta en este momento. Pero entonces nos corresponde a nosotros para llegar allí. Es un trabajo duro, pero así es la Fórmula 1. "

"Es un gran reto, y eso es para lo que estamos aquí. Es la razón por la que decidí volver aquí".


http://www.f1aldia.com/8020/a-schumache ... sberg.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: A Schumacher no le preocupa la buena forma de Rosberg

Mensajepor Carballedo » 27 Marzo 2010, 00:25

Para resumir, cada uno debe ocuparse de los suyo
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: A Schumacher no le preocupa la buena forma de Rosberg

Mensajepor Rodo115 » 27 Marzo 2010, 00:47

Yo en lugar del "presidente Nick" me levantaría del banco de suplentes y comenzaría a trotar. Por si las moscas....
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: A Schumacher no le preocupa la buena forma de Rosberg

Mensajepor CED » 27 Marzo 2010, 01:00

La declaración de Michael es lógica y políticamente correcta.
Diferente sería si al cabo de unas cinco o seis carreras Rosberg lo sigue superando. No tengo dudas que sí le preocuparía y comenzaría a pensar en el retiro definitivo.....o en que le cambien a Nico por un piloto japonés de poca experiencia :D .
Ahora escribiendo en serio, lo de M. Schumacher es una prueba dura y veremos si la pasa bien, porque a su edad el período que estuvo fuera no es comparable al que estuvo Lauda o Prost, quienes volvieron a ser Campeones del Mundo. Más mérito de Lauda, en todo caso., que el del galo.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: A Schumacher no le preocupa la buena forma de Rosberg

Mensajepor Fenix » 27 Marzo 2010, 11:55

Hoy tenia una sonrisa forzada. Yo creo que pensaba que Rosberg iba a ser un piloto mas facil de superar, y ha resultado ser uno de los mejores. Ya lo dije, ahora que Nico le ha ganado en Barhain, va a estar motivado por varias carreras de manera extra. Eso es malo para el kaiser. Aun asi, no es ni negro ni blanco; yo espero que en unas carreras volvamos a ver a un gran Michael, quizas no el que recordamos, pero grande en cualquier caso.
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Re: A Schumacher no le preocupa la buena forma de Rosberg

Mensajepor Rodo115 » 27 Marzo 2010, 15:55

No va a ser cosa que dentro de un par de carreras, si esto sigue así, le reaparezcan los dolores de cuello al Michael. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Nick, a trotar se ha dicho, que el "goleador" no agarra una de juego aéreo y vamos a "tocar por abajo". :lol: :lol: :lol: :lol:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: A Schumacher no le preocupa la buena forma de Rosberg

Mensajepor Gerhard Berger » 27 Marzo 2010, 20:54

Michael si ha vuelto a ganar sí o sí ha hecho muy mal, no por que no pueda conseguirlo, si no por que si no lo consigue va a ser un golpe muy fuerte para su psicología, ahora si ha vuelto para divertirse sí o sí, creo que no le va a afectar mucho que Nico le supere al menos a corto plazo. Para Michael, al margen de comentarios que manipulan la opinión real de su persona, las carreras han sido su vida y al irse sintió el vacío que dejaron, al volver lo absurdo sería exigirle rendir al mismo nivel, pues ya no tiene nada que demostrar.

Que se divierta y que consiga los resultados que pueda conseguir, estén por encima o debajo de su compañero, el no ha vuelto para ser 14 veces campeón.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: A Schumacher no le preocupa la buena forma de Rosberg

Mensajepor enroba » 27 Marzo 2010, 23:35

Gerhard Berger esscribio:
al volver lo absurdo sería exigirle rendir al mismo nivel, pues ya no tiene nada que demostrar.
Que se divierta y que consiga los resultados que pueda conseguir, estén por encima o debajo de su compañero, el no ha vuelto para ser 14 veces campeón.


enroba
¿Gerhard tu crees que en Mercedes opinaran igual que tu?
Imagen
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida"
http://enroba.blogspot.com/
Avatar de Usuario
enroba
 
Mensajes: 1335
Registrado: 06 Agosto 2006, 21:39

Re: A Schumacher no le preocupa la buena forma de Rosberg

Mensajepor juanubas » 28 Marzo 2010, 00:08

La verdad es que si el Mercedes-Brawn GP o como se le llame estuviera más en forma y sus pilotos pudieran luchar por puestos más avanzados en la carrera, la rivalidad sería muchísimo más interesante.

Yo me conformo también con ver un Schumi que se divierte y que anima las carreras, pero no creo que él mismo con esto sólo esté tranquilo. Es un ganador y si ha vuelto es para sentirse piloto, y eso en la mente de Schumi pasa por volver a dar lo máximo y volver a luchar por la victoria.

Es significativo que su compañero de equipo que casi podría ser su hijo (no lo digo porque su padre también sea campeón, sino por la edad que prácticamente se la dobla) le esté poniendo las cosas difíciles... Pero esto se podía intuír, ¿no? Porque en Williams dio la cara con un coche medianamente competitivo y con uno de un nivel superior como es el Mercedes, y con una presumible capacidad de evolución destacada pues podemos esperar de él una regular lucha por los puestos superiores.

Schumi lo que debe hacer, si quiere volver a dar guerra, es tener calma, ser el mismo de antes mentalmente, y no comparse con esa sabia nueva como es Rosberg. Porque él ya está curtido en eso de la F1.
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Re: A Schumacher no le preocupa la buena forma de Rosberg

Mensajepor Gerhard Berger » 28 Marzo 2010, 03:00

enroba escribió:¿Gerhard tu crees que en Mercedes opinaran igual que tu?


Yo no creo que le vayan a dejar ser 10º si su coche puede ser 2º, pero sí creo que no le van a exigir superar a Rosberg, en este sentido le dejarán ir a su ritmo, por que no estamos hablando de alguien que acaba de empezar su carrera, si no de alguien que ha ganado 7 campeonatos mundiales.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: A Schumacher no le preocupa la buena forma de Rosberg

Mensajepor carter18 » 28 Marzo 2010, 10:37

Pues deberia de empezar a preocuparte, te ha sacado 5 puestos. Y tu no has hecho el carreron de la decada que digamos... Si casi parecia que competia con Hispania y to :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: A Schumacher no le preocupa la buena forma de Rosberg

Mensajepor Chinchi » 28 Marzo 2010, 11:29

A ver. Mercedes lo habra metido principalmente por dos motivos: experiencia para puesta a punto y sponsors. Pero claro, tampoco dudo que le exigiran una competitividad. Esto no es un parque de atracciones. Por supuesto que le debe preocupar si su compañero le mete caña o no.
Mercedes le exige a cualquera de los dos que lleguen lo mas alante posible, de paseos nada, pero la exigencia de superar a su compañero no se la dara Mercedes, si no el mismo.
Si en unas cuantas carreras Nico se le mete delante, Schumi volvera a su casa sin duda.

En Barhein Nico fue mejor que Schumi: Nico 1 - Schumi 0
En Melbourne, a pesar del incidente en la 1ª curva, Nico ha vuelto a ser mejor: Nico 2 - Schumi 0
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: A Schumacher no le preocupa la buena forma de Rosberg

Mensajepor Rodo115 » 28 Marzo 2010, 21:20

Michael dixit:
Ross, sabés que me duele mucho el cuello.....
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: A Schumacher no le preocupa la buena forma de Rosberg

Mensajepor meteoro » 28 Marzo 2010, 22:16

Rodo115 escribió:Michael dixit:
Ross, sabés que me duele mucho el cuello.....



despues se fue a ver a Charlie para quejarse de que Algersuari le tapo :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: A Schumacher no le preocupa la buena forma de Rosberg

Mensajepor Rodo115 » 28 Marzo 2010, 22:27

meteoro escribió:despues se fue a ver a Charlie para quejarse de que Algersuari le tapo :mrgreen:

¿En serio? Es el colmo. ¿Qué pretendía?: que Jaime dijese: Adelante don Michael, yo no puedo estar delante de usted.
Está buscando excusas....
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 191 invitados

Alojado en Castris
cron