Ecclestone quiere llevar la F1 a Nueva York en 2012

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Ecclestone quiere llevar la F1 a Nueva York en 2012

Mensajepor Rodo115 » 27 Marzo 2010, 06:47

abel g escribió:ya me imagino con estos señores van a querer meterles una carrera de ovalo jojo eso seria muy divertido.

No lo creo Abel, los F1 no son para óvalos, demasiado que usaron una curva peraltada en Indianápolis y con las gomas Michelín tuvieron problemas ¿te acordás?
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Ecclestone quiere llevar la F1 a Nueva York en 2012

Mensajepor GTO » 27 Marzo 2010, 08:01

Rodo115 escribió:
abel g escribió:ya me imagino con estos señores van a querer meterles una carrera de ovalo jojo eso seria muy divertido.

No lo creo Abel, los F1 no son para óvalos, demasiado que usaron una curva peraltada en Indianápolis y con las gomas Michelín tuvieron problemas ¿te acordás?

Pero compay, el problema era solo de michelin, y fue por que aquel año no habia cambios de gomas, en las circunstancias actuales un F1 no tiene problemas de correr en ovalo, otra cosa es que seria un coñazo de carrera... ;-)

Yo también tengo curiosidad CED, que paso en el circuito de Montjuit 1973..???
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ecclestone quiere llevar la F1 a Nueva York en 2012

Mensajepor Rodo115 » 27 Marzo 2010, 15:48

GTO escribió:Pero compay, el problema era solo de michelin, y fue por que aquel año no habia cambios de gomas, en las circunstancias actuales un F1 no tiene problemas de correr en ovalo, otra cosa es que seria un coñazo de carrera... ;-)

Si tenés razón, fué sólo Michelín, pero recuerdo lo gastadas que quedaron las Bridgestone de las Ferrari al final del gran premio, más que en otros si mal no recuerdo.
Yo no creo que puedan correr bien en óvalos. No pueden ir pegados atrás de otro, son muy livianos, no sé, no sé.... Tal vez me equivoque.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Ecclestone quiere llevar la F1 a Nueva York en 2012

Mensajepor CED » 27 Marzo 2010, 20:44

Rodo115 escribió:
CED escribió:Si llega a presidente de Argentina, prometo contar una anécdota de Montjuich 1973.

Ahora me dejaste con la intriga. :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:


Cuando sea presidente, Rodo....porque tiene mucho más valor. :mrgreen:

En cuanto a circuitos en USA definitivamente no recurriría a callejero alguno, estando Laguna Seca, Elkhaert Lake, Watkins Glen, el trazado de Indianápolis que se hizo para F1 y otros más que hay.
Los callejeros tradicionales son muy discutibles para F1....Montecarlo, que no se si es apto, tiene su lugar ganado por la tradición, glamour y todo el entorno que lo rodea; no lo quitaría jamás, pero nunca hubiese dado la autorización para Valencia, teniendo un circuito como el que tiene a pocos kilómetros. Melbourne no creo que se pueda considerar callejero, pues es en un parque. En Pau no se corre F1 y vaya trazado interesante que hay. Creo que Surfers Paradise tiene su lugar bien ganado, aunque no me gustaría la F1 allí.
También los hay "camineros" o "ruteros" como parte de Le Mans y el Nurburgring antiguo, grandes trazados.
Para mi opinión, un callejero que no debió morir y tenía un encanto especial, con un trazado muy interesante es precisamente Montjuich. Claro, lo comprendo, después de aquel accidente en 1975....iba a tener demasiados detractores, además de mucha polémica ese año antes de la carrera - que se corra, que no, no corremos.........- en fin algo inolvidable para uno que estuvo allí, como es mi caso.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Ecclestone quiere llevar la F1 a Nueva York en 2012

Mensajepor BT-44 » 27 Marzo 2010, 20:54

CED escribió:Cuando sea presidente, Rodo....porque tiene mucho más valor. :mrgreen:

Anotame al grupo de intrigados!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Un abrazo, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Ecclestone quiere llevar la F1 a Nueva York en 2012

Mensajepor Chinchi » 27 Marzo 2010, 21:37

Por dios.... cuando se va a jubilar este tio?
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Ecclestone quiere llevar la F1 a Nueva York en 2012

Mensajepor Carballedo » 28 Marzo 2010, 21:27

Bueno para que corriese un Fórmula 1 en un óvalo habría que rediseñar el monoplaza por completo, pues su comportamiento es muy distinto que si corre en circuitos ruteros. A ver al final que hace Tito Bernie... circuitos ruteros en Estados Unidos no le sobran
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Ecclestone quiere llevar la F1 a Nueva York en 2012

Mensajepor abel g » 31 Marzo 2010, 01:28

bueno seria interesante para investigarlo, para empezar los alorenoes delateros y trazeros se tendrian que cambian para tener mas grip asi como los hacia la champ car cuando corrian callejoros se cambiaban los alerones traseros y delanteros, tambien recuerdo que en champ car tuvieron que cancelar la carrera en el ovalo de texas por las altas velocidades que alcanzaban que llegaba aun punto que los pilotos veian borroso y por seguridad se cancelaron, y como los formula 1 son mas rapidos aun que los champcar pues me imagino que tendrian el mismo problema...

pero para el circuito bueno seria, el callegero de long beach calor playa y buen circuito. saludos
Sauber F1 Team and Vodafone McLaren Mercedes
Avatar de Usuario
abel g
 
Mensajes: 410
Registrado: 16 Febrero 2010, 08:20
Ubicación: ensenada baja california mexico

Re: Ecclestone quiere llevar la F1 a Nueva York en 2012

Mensajepor tiraidelaire » 31 Marzo 2010, 09:59

Rodo115 escribió:
Otani escribió:En fin, habiendo Laguna Seca...

¡Ese es bueno! ¿Es el del "tirabuzón" o "sacacorchos", no? Esa curva en bajada derecha, izquierda, derecha. :baba:

ya me estoy imaginando la lucha entre hamilton y alonso en la última vuelta en la curva del sacacorchos :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
tiraidelaire
 
Mensajes: 591
Registrado: 11 Marzo 2010, 09:05
Ubicación: Asturies

Re: Ecclestone quiere llevar la F1 a Nueva York en 2012

Mensajepor abel g » 31 Marzo 2010, 11:03

tiraidelaire escribió:
Rodo115 escribió:¡Ese es bueno! ¿Es el del "tirabuzón" o "sacacorchos", no? Esa curva en bajada derecha, izquierda, derecha. :baba:

ya me estoy imaginando la lucha entre hamilton y alonso en la última vuelta en la curva del sacacorchos :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen



seria muy bueno ahi en laguna seca nada mas que darian la vuelta rapidisimo.

pdta que buena imagen me imagine la carrera de asutralia y te falto weber sacando a hamilton de la pista
Sauber F1 Team and Vodafone McLaren Mercedes
Avatar de Usuario
abel g
 
Mensajes: 410
Registrado: 16 Febrero 2010, 08:20
Ubicación: ensenada baja california mexico

Re: Ecclestone quiere llevar la F1 a Nueva York en 2012

Mensajepor torremocho » 31 Marzo 2010, 13:04

No sé, es una locura y hay chorrocientosmil circuitos mejores, pero personalmente me gustaría ver los F1 por NY. Sería alucinante (eso sí, el circuito sería un pestiño y todo eso). Y lo de Laguna Seca también sería una pasada, pero allí no manejan tantas pelas como en NY
torremocho
 
Mensajes: 203
Registrado: 07 Marzo 2008, 01:06
Ubicación: Málaga

ojo que podemos ir a peor en esto de los circuitos.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 31 Marzo 2010, 16:08

detroit,estados unidos, 1982


Imagen

¿hay algo mas cutre que esto?, es una copia a lo cutre de loewe, monaco.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: Ecclestone quiere llevar la F1 a Nueva York en 2012

Mensajepor carter18 » 31 Marzo 2010, 16:59

Pues a mi me gusta :roll: :roll: :roll: Y long beach ni se diga :baba: :baba: :baba:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Ecclestone quiere llevar la F1 a Nueva York en 2012

Mensajepor dr_skunk » 31 Marzo 2010, 19:48

No se, con lo cuadriculadas que son las calles de Ny, serian todo curvas de 90 gados, como el que hay en el juego Gran Turismo inspirado en esa ciudad.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Re: Ecclestone quiere llevar la F1 a Nueva York en 2012

Mensajepor GTO » 31 Marzo 2010, 21:34

LAGUNA SECA------el Sacacorchos estaria a la altura de Eau rouge....



Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Yahoo [Bot] y 98 invitados

Alojado en Castris
cron