'Roce' entre Schumacher y Alonso

La Fórmula 1 al dí­a.

'Roce' entre Schumacher y Alonso

Mensajepor F1 TEAM » 27 Marzo 2010, 19:28

Según el piloto de Mercedes GP, Fernando Alonso le frenó en su último intento de vuelta rápida, y al final de la sesión fue a pedirle explicaciones al asturiano y al director de carrera.

AS.COM | 27/03/2010

La calificación del Gran Premio de Australia que ha tenido lugar esta mañana ha deparado el primer incidente entre Michael Schumacher y Fernando Alonso esta temporada. Aunque no ha sido demasiado grave, el enfado del heptacampeón al terminar la Q3 fue mayúsculo, y así se lo hizo saber al asturiano.

"Básicamente fui frenado por él en mi última vuelta",
aseguró el alemán, que al terminar la última sesión en Albert Park, se fue directo al piloto de Ferrari para pedirle explicaciones. "Le pregunté si desde su equipo le habían informado por radio de que yo estaba en vuelta rápida. En la reunión de ayer con los pilotos habíamos acordado que en estos casos se avisaría por radio", dijo el piloto de Mercedes.

La respuesta de Alonso fue negativa, y acto seguido Schumacher se dirigió hacia donde estaba Charlie Whiting, director de carrera, para transmitirle sus quejas y "preguntarle si las normas habían cambiado". Finalemente los comisarios decidieron no cambiar el resultado de la prueba. "Si estás dando lo mejor de ti, como estaba haciendo yo hasta el momento, y alguien te frena, no es muy agradable", declaró resignado 'Schumi'.
Avatar de Usuario
F1 TEAM
 
Mensajes: 608
Registrado: 14 Octubre 2008, 15:49

Re: 'Roce' entre Schumacher y Alonso

Mensajepor Otani » 27 Marzo 2010, 19:37

Como no la prensa aprovecha la mínima para meter baza... que asco por dios.

Si no ha sido premeditado... es una pena para Schumi pero es un incidente normal y que no se le debe llamar roce... pero en fin.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: 'Roce' entre Schumacher y Alonso

Mensajepor kamikaze666 » 27 Marzo 2010, 20:22

pues para mi la prensa no ha malmetido, hoy en todas las sesiones era muy dificil encontrar espacio para dar una vuelta y a la mínima oportunidad se ha quejado
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: 'Roce' entre Schumacher y Alonso

Mensajepor Gerhard Berger » 27 Marzo 2010, 20:24

Basura. Los del as merecen la horca xD

Schumi hoy se ha visto capaz de superar a Nico y le ha fastidiado no conseguirlo, desde luego si alguien le ha molestado no ha sido en la sesión más importante...
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: 'Roce' entre Schumacher y Alonso

Mensajepor carter18 » 27 Marzo 2010, 21:18

Gerhard Berger escribió:Basura. Los del as merecen la horca xD

Schumi hoy se ha visto capaz de superar a Nico y le ha fastidiado no conseguirlo, desde luego si alguien le ha molestado no ha sido en la sesión más importante...


Nada mas que decir.

Bueno si... la horca es demaciado suave... que tal la camara de gases + cremacion?
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: 'Roce' entre Schumacher y Alonso

Mensajepor Carballedo » 27 Marzo 2010, 21:27

En las calificaciones es complicado hacer una vuelta limpia, siempre hay mucho tráfico, pero no creo que Alonso frenase intencionadamente a Schumacher
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: 'Roce' entre Schumacher y Alonso

Mensajepor Chinchi » 27 Marzo 2010, 21:31

No se jugaba la pole, asi que protestar sobra. Lo unico excusarse ante Mercedes por ser superado de nuevo por Rosberg.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: 'Roce' entre Schumacher y Alonso

Mensajepor kamikaze666 » 27 Marzo 2010, 21:39

Chinchi escribió:No se jugaba la pole, asi que protestar sobra. Lo unico excusarse ante Mercedes por ser superado de nuevo por Rosberg.


+1, yo pienso igual que tu :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: 'Roce' entre Schumacher y Alonso

Mensajepor carter18 » 27 Marzo 2010, 21:41

Por que te me has metido delante Alonso? Ahora Rosberg me ha vuelto a dejar debajo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: 'Roce' entre Schumacher y Alonso

Mensajepor Gerhard Berger » 27 Marzo 2010, 22:01

Carballedo escribió:En las calificaciones es complicado hacer una vuelta limpia, siempre hay mucho tráfico, pero no creo que Alonso frenase intencionadamente a Schumacher



Está hablando de la Q3 por dios, ¿con 10 coches problemas de tráfico? Yo desde luego no he visto que alguien le frene en su última vuelta.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: 'Roce' entre Schumacher y Alonso

Mensajepor enroba » 27 Marzo 2010, 22:13

me da a mi que Nico lo esta poniendo un poquito nervioso.
Imagen
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida"
http://enroba.blogspot.com/
Avatar de Usuario
enroba
 
Mensajes: 1335
Registrado: 06 Agosto 2006, 21:39

Re: 'Roce' entre Schumacher y Alonso

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 27 Marzo 2010, 22:31

Schumi iba en tiempo de superar a su compañero de equipo, por eso se ha enfadado y el calenton del momento y viendo a fernando ahi pues a ido y se lo ha dicho...no ha pasado na mas....schumi ya ha dicho que seguro que no era la intencion de alonso y que son cosas que pasan, pero que le ha fastidiado pues eso, el hecho de habaer tenido la oportunidad de superar a nico ;)
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: 'Roce' entre Schumacher y Alonso

Mensajepor Ivaneg » 27 Marzo 2010, 22:39

FERRARI.FOREVER escribió:Schumi iba en tiempo de superar a su compañero de equipo, por eso se ha enfadado y el calenton del momento y viendo a fernando ahi pues a ido y se lo ha dicho...no ha pasado na mas....schumi ya ha dicho que seguro que no era la intencion de alonso y que son cosas que pasan, pero que le ha fastidiado pues eso, el hecho de habaer tenido la oportunidad de superar a nico ;)


Estoy contigo y a esto uno las ganas que tiene cierta prensa de aprovechar la mínima oportunidad para vender periódicos, da igual lo que se cuente.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: 'Roce' entre Schumacher y Alonso

Mensajepor juanubas » 27 Marzo 2010, 23:44

Ea, en otra crono molestará sin querer Schumi a Alonso y los del AS, que ya han echao este notición pues ale, a vender más periódicos... :roll: :roll:
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Re: 'Roce' entre Schumacher y Alonso

Mensajepor Rodo115 » 28 Marzo 2010, 00:01

¡Extra, extra! ¡Diarios, diarios! ¡Entérese de la pelea entre Schumacher y Alonso! ¡Extra, diario! ¡Hay heridos!
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 189 invitados

Alojado en Castris
cron