Hamilton ve cerca la jubilación de Webber

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Hamilton ve cerca la jubilación de Webber

Mensajepor kamikaze666 » 28 Marzo 2010, 10:29

pues por habla te ha dado por detras hamilton :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Hamilton ve cerca la jubilación de Webber

Mensajepor Otani » 28 Marzo 2010, 11:14

carter18 escribió:Pues visto lo visto hoy con Webber, yo le voy dando la razon a Hamilton :evil: RBR le esta regalando un monoplaza a Webber y este no se lo esta ganando. Fatal por Webber... RBR compitio sin coche en Melbourne :evil:


Si es que al final Hamilton saca siempre lo mejor de sí, después de carreras como hoy es que se le perdona todo.

Una cosa... no se sancionó a Vettel el año pasado por lo de Kubica, entonces esperaremos lo mismo para Webber no? se lo lleva por delante descaradamente... vamos si no lo sancionan falta de criterio total, algo que no sería una sorpresa sinceramente.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Hamilton ve cerca la jubilación de Webber

Mensajepor Chinchi » 28 Marzo 2010, 11:38

Hoy la verdad es que Ham ha hecho un carreron.
Pero el toque de Webber no merece ningun tipo de sancion. En casi la ultima vuelta, en plena batallon por la 4ª plaza y en una maniobra de decimas de segundos a 200km/h es lo minimo que cualquiera puede esperar: un error. Intencionado? en absoluto.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Hamilton ve cerca la jubilación de Webber

Mensajepor Otani » 28 Marzo 2010, 11:48

Chinchi, la siuación que describes es idéntica a la del año pasado con Vettel-Kubica, de hecho cambiando un par de palabras... :lol: lo de él tampoco fue intencionado y se le sancionó igualmente... y eso que el pidió perdón.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Hamilton ve cerca la jubilación de Webber

Mensajepor Posti » 28 Marzo 2010, 14:57

Está claro es que si se le sancionó a uno, se le debería de sancionar a otro. Yo a Chinchi como me lo conozco, sé lo que quiere decir y estoy de acuerdo con él.

Y es que, si lo que queremos es promover los adelantamientos, el espectáculo... cuando alguien se la juega y le sale mal como este caso el de Webber... no vayamos a la sanción fácil. Si sancionamos todo lo que sale mal, a algunos se les va a quitar las ganas de intentar nada y ningún adelantamiento, y al final estamos en las mismas. Otra cosa ya es un toque por ejemplo de intentar adelantar cuando es totalmente imposible, defenderse de forma ya ilegal... En este caso pues quizás tendría que mirar la repetición para ver mejor la acción, aunque en este caso creo que sí soy partidario de sancionarle a Webber, porque creo que intenta algo descabellado y a lo loco.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Hamilton ve cerca la jubilación de Webber

Mensajepor BT-44 » 28 Marzo 2010, 15:17

Posti escribió:Si sancionamos todo lo que sale mal, a algunos se les va a quitar las ganas de intentar nada y ningún adelantamiento, y al final estamos en las mismas.

Con esto estoy de acuerdo 100%, tampoco vamos a andar de Carmelitas Descalzas... si se dan situaciones de carrera se dan. Más allá de la amargura que se lleven pilotos y equipos, en estos casos debe haber borrón y cuenta nueva. Incluso esto debería verse reflejado en las entrevistas luego de un toque de carrera, pero no... todo el mundo sale llorando echándole la culpa al otro. Yo no estoy diciendo que los pilotos deban, o mejor dicho no espero, que admitan que fue su culpa en tal o cual toque pero sí que digan que fue un incidente de carrera y punto... cuando lo es. Pero todas las presiones llevan a echarle la culpa siempre al otro, faltan códigos y estas cosas nunca terminan con un apretón de manos al instante... solo días después para la foto. Por el contrario si hay mala intención se nota SIEMPRE!!! y en ese caso es otro cantar.

Posti escribió:En este caso pues quizás tendría que mirar la repetición para ver mejor la acción, aunque en este caso creo que sí soy partidario de sancionarle a Webber, porque creo que intenta algo descabellado y a lo loco.

Coincido en que venía enceguecido el australiano pero no creo que merezca sanción por ello. Lewis hizo su movida, Fernando la suya... Mark por venir "prendido" a la expectativa se vio sorprendido y se lo llevó por delante. Creo que ni se enteró que venía la curva porque a decir verdad ya entra pasado y no atina a doblar siquiera... pero fue totalmente involuntario. Si bien venía comportándose un tanto "aspero" estuvo toda la carrera dentro de los límites, al menos no lo vimos barrer a nadie fuera de la pista u otras artimañas a las que nos tiene acostumbrado, de hecho fue uno de los grandes animadores del GP. Yo creo que es un buen piloto, duro duro y testarudo... y eso a veces ocasiona cosas como estas pero me gusta que lucha y va al frente... Si le bajo el pulgar cuando hace cosas indebidas como la comentada. En fin, no considero que merezca sanción ni creo que la tenga.

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Hamilton ve cerca la jubilación de Webber

Mensajepor MagicNano » 28 Marzo 2010, 15:52

pues va a ser que no la tiene, bueno si una Reprimand.....
http://www.fia.com/en-GB/mediacentre/f1 ... ent-42.pdf
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Hamilton ve cerca la jubilación de Webber

Mensajepor Carballedo » 28 Marzo 2010, 18:34

kamikaze666 escribió:pues por habla te ha dado por detras hamilton :lol: :lol:


Oye, ni que Webber fuera a por Hamilton durante el Gran Premio, porque han tenido sus más y sus menos en un par de ocasiones :lol:
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Hamilton ve cerca la jubilación de Webber

Mensajepor Rodo115 » 28 Marzo 2010, 21:32

No se puede sancionar la estupidez. Mala intención no hubo, que como dice BT-44 se nota siempre. Vamos, van a sancionar a cada uno que se pasa solito en una curva, no, entonces al desaforado de Webber tampoco, que se haya llevado puesto a Lewis, pués mala suerte. Luisito estuvo a punto de hacer lo mismo 2 o 3 veces en la carrera y se salvó por un pelito.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Hamilton ve cerca la jubilación de Webber

Mensajepor Carballedo » 28 Marzo 2010, 22:34

Si hablamos de sanciones, la respuesta es clara, no. Son incidentes de carrera, no hubo nada antirreglamentario en las acciones. Es como decir que hay que sancionar a Button por llevarse por delante a Alonso
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Hamilton ve cerca la jubilación de Webber

Mensajepor carter18 » 28 Marzo 2010, 22:36

Carballedo escribió:Si hablamos de sanciones, la respuesta es clara, no. Son incidentes de carrera, no hubo nada antirreglamentario en las acciones. Es como decir que hay que sancionar a Button por llevarse por delante a Alonso


Button no se llevo por delante a nadie, es Alonso el que colisiona con el. Alonso traza como si Button no estuviese en su sitio, que lo estaba.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Hamilton ve cerca la jubilación de Webber

Mensajepor Carballedo » 29 Marzo 2010, 02:01

carter18 escribió:
Carballedo escribió:Si hablamos de sanciones, la respuesta es clara, no. Son incidentes de carrera, no hubo nada antirreglamentario en las acciones. Es como decir que hay que sancionar a Button por llevarse por delante a Alonso


Button no se llevo por delante a nadie, es Alonso el que colisiona con el. Alonso traza como si Button no estuviese en su sitio, que lo estaba.


Vale, de acuerdo, pero fue un incidente de carrera...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Hamilton ve cerca la jubilación de Webber

Mensajepor Ferraca » 29 Marzo 2010, 10:53

Webber estaba ansioso por hacerlo bien al estar en casa y se precipitó, pero en ningun caso merece sanción, luego nos quejamos de que si no hay adelantamientos, que si falta de agresividad por los pilotos. La F1 necesita mas pilotos como Webber y Hamilton.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 197 invitados

Alojado en Castris
cron