Ecclestone: "Hamilton es simplemente más rápido que Button"

La Fórmula 1 al dí­a.

Ecclestone: "Hamilton es simplemente más rápido que Button"

Mensajepor MagicNano » 25 Marzo 2010, 15:27

Ecclestone: "Hamilton es simplemente más rápido que Button"

El ejecutivo de la F1 duda que el actual campeón del mundo supere a Hamilton

Imagen

Bernie Ecclestone y Lewis Hamilton

Mucho se ha comentado de la nueva pareja británica de McLaren. De hecho, pocos confían en que el actual campeón del mundo, Jenson Button, supere a su compañero, Lewis Hamilton. Bernie Ecclestone es uno de ellos.

En una entrevista conjunta entre el campeón de 2008 y el patrón de la F1, Ecclestone no dudó en confesar que la brecha que existe actualmente entre ambos pilotos podría mantenerse durante toda la temporada. "Me habría sorprendido si Hamilton no hubiera estado por delante de Button (en Bahrein)", asegura Bernie. "Es simplemente más rápido".

No es de extrañar que estos comentarios no se hayan incluido en la entrevista publicada en la web oficial de la F1. Además, el patrón de la Fórmula 1 aseguró que no cree que los nuevos equipos mejoren durante la temporada 2010. "No creo que los nuevos equipos mejoren su rendimientos de manera significativa durante esta temporada".

"¡Nunca digas nunca!", le respondía Hamilton, refiriéndose al equipo Virgin Racing. A lo que Ecclestone respondía: "En ese caso sí puedo decir nunca". (GMM)


http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... que-button
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Ecclestone: "Hamilton es simplemente más rápido que Button"

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 25 Marzo 2010, 16:02

con este comentario del dueño de la formula uno, ¿espera mejorar la situación de este deporte?
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: Ecclestone: "Hamilton es simplemente más rápido que Button"

Mensajepor edu-F1 » 25 Marzo 2010, 23:14

Si el titulo del año pasado para muchos ya fue discutido creo que Button no ha sido muy listo fichando por Mclaren porque evidentemente Hamilton lo va a dejar en evidencia en mas de una carrera, de todos modos ya veremos como acaba el tema porque igual algun día se queja de que Hamilton tiene preferencias del equipo 8) no seria la primera vez, verdad :wink:
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Re: Ecclestone: "Hamilton es simplemente más rápido que Button"

Mensajepor carter18 » 25 Marzo 2010, 23:57

edu-F1 escribió:Si el titulo del año pasado para muchos ya fue discutido creo que Button no ha sido muy listo fichando por Mclaren porque evidentemente Hamilton lo va a dejar en evidencia en mas de una carrera, de todos modos ya veremos como acaba el tema porque igual algun día se queja de que Hamilton tiene preferencias del equipo 8) no seria la primera vez, verdad :wink:


Pero imaginate solo por un momento como seria para Button quedar por delante de Hamilton en el mundial, no solo eso, sino batirle en pista unas cuantas veces, dejando constancia de su valia. Lo que supondria eso para su imagen, las bocas que callaria... solo de imaginarmelo se me pone la piel de gallina. Pero esta es una jugada de poker con A K todo depende de la mesa y los jugadores, incluido el, le puede salir increiblemente bien o increiblemente mal.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Ecclestone: "Hamilton es simplemente más rápido que Button"

Mensajepor carter18 » 28 Marzo 2010, 09:43

carter18 escribió:
edu-F1 escribió:Si el titulo del año pasado para muchos ya fue discutido creo que Button no ha sido muy listo fichando por Mclaren porque evidentemente Hamilton lo va a dejar en evidencia en mas de una carrera, de todos modos ya veremos como acaba el tema porque igual algun día se queja de que Hamilton tiene preferencias del equipo 8) no seria la primera vez, verdad :wink:


Pero imaginate solo por un momento como seria para Button quedar por delante de Hamilton en el mundial, no solo eso, sino batirle en pista unas cuantas veces, dejando constancia de su valia. Lo que supondria eso para su imagen, las bocas que callaria... solo de imaginarmelo se me pone la piel de gallina. Pero esta es una jugada de poker con A K todo depende de la mesa y los jugadores, incluido el, le puede salir increiblemente bien o increiblemente mal.


Me cito de nuevo :arrow: Entiendes a lo que me refiero? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Ecclestone: "Hamilton es simplemente más rápido que Button"

Mensajepor Chinchi » 28 Marzo 2010, 11:00

Bernie, mosca cojonera donde las haya.
Superdotado manipulador de la prensa y excepcional para la critica facil, nutriente basico para mantener su negocio en las revistas.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Ecclestone: "Hamilton es simplemente más rápido que Button"

Mensajepor Carballedo » 28 Marzo 2010, 15:55

Esto es lo que le gusta a Bernie, meter cizaña para que los medios tengan algo que decir para rato...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Ecclestone: "Hamilton es simplemente más rápido que Button"

Mensajepor MagicNano » 28 Marzo 2010, 15:56

Carballedo escribió:Esto es lo que le gusta a Bernie, meter cizaña para que los medios tengan algo que decir para rato...


esperate haber que dice de button después de hoy :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Ecclestone: "Hamilton es simplemente más rápido que Button"

Mensajepor dr_skunk » 28 Marzo 2010, 16:19

Jajajaja, anda que no ha tardado Button en hacerle un:
ZAS EN TODA LA BOCA
:lol: :lol:
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Re: Ecclestone: "Hamilton es simplemente más rápido que Button"

Mensajepor Carballedo » 29 Marzo 2010, 02:12

MagicNano escribió:
Carballedo escribió:Esto es lo que le gusta a Bernie, meter cizaña para que los medios tengan algo que decir para rato...


esperate haber que dice de button después de hoy :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Buenoooo, qué miedo me da :lol:
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Ecclestone: "Hamilton es simplemente más rápido que Button"

Mensajepor edu-F1 » 29 Marzo 2010, 14:00

carter18 escribió:
carter18 escribió:
Pero imaginate solo por un momento como seria para Button quedar por delante de Hamilton en el mundial, no solo eso, sino batirle en pista unas cuantas veces, dejando constancia de su valia. Lo que supondria eso para su imagen, las bocas que callaria... solo de imaginarmelo se me pone la piel de gallina. Pero esta es una jugada de poker con A K todo depende de la mesa y los jugadores, incluido el, le puede salir increiblemente bien o increiblemente mal.


Me cito de nuevo :arrow: Entiendes a lo que me refiero? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Te entiendo perfectamente carter18 y como siga maltratando las gomas de esta manera Hamilton lo tiene muy crudo este año :roll:, saludos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 171 invitados

Alojado en Castris
cron