Hamilton, molesto por la estrategia de McLaren

La Fórmula 1 al dí­a.

Hamilton, molesto por la estrategia de McLaren

Mensajepor enroba » 28 Marzo 2010, 12:00

Lewis Hamilton, se ha quejado a McLaren por la estrategia de carrera del equipo. Tras un pequeño coche con Mark Webber, el de Stevenage quedo en la sexta posición.

Después de haber liderado los segundos libres del viernes, problemas con la policía en Melbourne y clasificarse para el Gran Premio en la onceava posición y una carrera difícil, han garantizado un duro fin de semana para el Campeón del Mundo de 2008. Al ser llamado ha cambiar sus neumáticos por segunda vez durante el Gran Premio, el inglés no estaba satisfecho con la táctica de McLaren.

"He hecho la carrera de mi vida, pero lamentablemente había la estrategia lo hizo difícil y se relegó a posiciones retrasadas y después me toco Mark Webber," Lewis explicó a la BBC después de la carrera.

"Estoy contento con el trabajo que hice, me esforcé al máximo, lo di todo y creo que ganó mejor. Los chicos están haciendo un gran trabajo, pero esta estrategia no estuvo bien, todos los demás hicieron una sola parada."


http://f1.gpupdate.net/es/noticias-form ... e-mclaren/
Imagen
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida"
http://enroba.blogspot.com/
Avatar de Usuario
enroba
 
Mensajes: 1335
Registrado: 06 Agosto 2006, 21:39

Re: Hamilton, molesto por la estrategia de McLaren

Mensajepor Otani » 28 Marzo 2010, 12:09

:roll: :roll: :roll: No sé quien escribió por el foro el nuevo apodo de Hamilton "pato": un paso, una cagada. Y tiene toda la razón visto lo visto.

Si el equipo le mandó parar será por algo... su conducción agresiva es preciosa, da muchísimo juego y es efectiva... pero tiene un precio: que te cepillas las ruedas. Si quiere hacer las mismas paradas que los demás, que cambie de estilo de conducir, pero que no culpe a su equipo porque sino si que ya es el acabose... :roll:

A un piloto hace años se le lanzaron a la yugular por rajar de su propio equipo... y él va por el mismo camino.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Hamilton, molesto por la estrategia de McLaren

Mensajepor carter18 » 28 Marzo 2010, 13:35

Otani escribió::roll: :roll: :roll: No sé quien escribió por el foro el nuevo apodo de Hamilton "pato": un paso, una cagada. Y tiene toda la razón visto lo visto.

Si el equipo le mandó parar será por algo... su conducción agresiva es preciosa, da muchísimo juego y es efectiva... pero tiene un precio: que te cepillas las ruedas. Si quiere hacer las mismas paradas que los demás, que cambie de estilo de conducir, pero que no culpe a su equipo porque sino si que ya es el acabose... :roll:

A un piloto hace años se le lanzaron a la yugular por rajar de su propio equipo... y él va por el mismo camino.


Eso mismo he pensado yo. Lewis este año se las va a ver lindas con su estilo de conduccion. O lo modera un poco mas o se aguanta, porque es lo que dices, nos encanta su pilotaje agresivo, pero cada accion tiene una reaccion y esta es el desgaste de los neumaticos.

En mojado yo no te digo, le viene de perlas su pilotaje super agresivo, casi nunca se muestra cauto ante la adversidad y esto le favorece en mojado y su estilo de conduccion no le penaliza tanto porque resulta bastante efectivo. Pero en seco las cosas son totalmente diferentes y los papeles suelen invertirse.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Hamilton, molesto por la estrategia de McLaren

Mensajepor edu-F1 » 28 Marzo 2010, 15:50

Este año las carreras son mas matematicas que nunca y los neumaticos van a decidir los Grandes Premios, el que no cuide sus gomas esta muerto, asi que Hamilton lo tiene mal porque metiendo el morro como lo mete él es imposible que no desgaste las gomas y esos 20 segundos de una parada en box por muy rapido que seas en carrera van hacer que no ganes nada :roll:, saludos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Re: Hamilton, molesto por la estrategia de McLaren

Mensajepor Carballedo » 28 Marzo 2010, 15:51

Estoy con mis dos compis foreros, Hamilton es muy agresivo con los neumáticos y tiene que aprender a confiar en el equipo, además cada vez que no le salen las cosas le echa la culpa al equipo y no puede ser así, es un egocéntrico. También pienso que tiene envidia de Button, porque no es de buen agrado que te gane tu compañero
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Hamilton, molesto por la estrategia de McLaren

Mensajepor dr_skunk » 28 Marzo 2010, 15:57

Como ya se ha dicho, yo creo que la estrategia fué correcta teniendo en cuenta como "mima" hamilton los neumaticos.
Y aunque fuese incorrecta, no hay que tirar piedras sobre el tejado de tu propia casa.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Re: Hamilton, molesto por la estrategia de McLaren

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 28 Marzo 2010, 20:46

pero no es finalmente el piloto el que da el visto bueno a un cambio de neumaticos¿?....a el se lo proponen, pero si no quiere nada asi que :roll: ....

nada, la proxima vez que se los dejen puestos .....
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Hamilton, molesto por la estrategia de McLaren

Mensajepor Rodo115 » 28 Marzo 2010, 21:46

Jejejeje, el que lo bautizó Pato fuí yo. También me gustó egocéntrico.
Insisto: no es de buen piloto maltratar tu máquina en pos de la velocidad. Así no es. Disculpen pero son carreras de autos y los pilotos deben saber qué hacer con lo que tienen, no creer que pueden hacer lo quieren.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Hamilton, molesto por la estrategia de McLaren

Mensajepor carter18 » 28 Marzo 2010, 22:34

Rodo115 escribió:Jejejeje, el que lo bautizó Pato fuí yo. También me gustó egocéntrico.
Insisto: no es de buen piloto maltratar tu máquina en pos de la velocidad. Así no es. Disculpen pero son carreras de autos y los pilotos deben saber qué hacer con lo que tienen, no creer que pueden hacer lo quieren.


Todo depende de con el cristal con que se mire compañero Rodo :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Hamilton, molesto por la estrategia de McLaren

Mensajepor Rodo115 » 28 Marzo 2010, 22:43

carter18 escribió:Todo depende de con el cristal con que se mire compañero Rodo :wink:

Por supuesto. Lo que estoy haciendo es mostrar mi cristal. Nunca me gustó Hamilton, y sobre gustos....
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Hamilton, molesto por la estrategia de McLaren

Mensajepor carter18 » 28 Marzo 2010, 23:46

Rodo115 escribió:
carter18 escribió:Todo depende de con el cristal con que se mire compañero Rodo :wink:

Por supuesto. Lo que estoy haciendo es mostrar mi cristal. Nunca me gustó Hamilton, y sobre gustos....


Me he dado cuenta :lol: :lol: :lol: Pero eso no quiere decir que su pilotaje agresivo siempre que tenga que ir en su contra, con eso de que deshase las gomas muy rapido. Por ejemplo en esta carrera era un si o si, o se ponia gallito con media parrilla o no conseguia nada. A mi me encanta como pilota el ingles, sin duda soy partidario de esa agresividad, pero por otra parte la fuerza sin inteligencia no sirve para nada... Aunque es muy dificil tener la balanza equilibrada en este aspecto.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Hamilton, molesto por la estrategia de McLaren

Mensajepor Rodo115 » 29 Marzo 2010, 00:06

Sin embargo Carter, Alonso se quedó último en la primera curva y sin hacerse el gallito pasó a un montón de autos y quedó a la cola de Massa. En un momento escuché que le preguntaba al box de ir a cambiar gomas y le dijeron que no. Aguantó en su posición y pudo defenderse él y le cuidó las espaldas a su compañero.
A mi me gustan los pilotos finos, que no se nota que van rápido pero sí van. En la mayoría de los casos los excesos no conducen a nada, salvo a los aplausos de la tribuna. Se puede ser agresivo pero para eso no hace falta desesperarse por adelantar en la primera curva a la vista, y eso, en mi opinión, es lo que siempre hace Lewis. A veces le sale bién, y cuando no le echa la culpa a alguien.
No vayas a creer que pienso que Button es "the best", no, pero ya que estás juntando DVD de las carreras viejas, mirá a Stewart, a Clark. Para ser más gráfico: Entre E.Fittipaldi y R.Peterson, en mi equipo lo quiero al primero y no al segundo.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Hamilton, molesto por la estrategia de McLaren

Mensajepor juanubas » 29 Marzo 2010, 01:19

Si él cree que la estrategia no estuvo bien preparada pues que analice con su equipo y con su ingeniero de pista lo que ha podido hacer que desde el muro le mandaran parar una segunda vez y que él accediera... Porque si para una segunda vez será con voz y voto de aprobación suya, ¿no?

De todas maneras tampoco he visto que las palabras literales de Hamilton hayan sido tan "hirientes" o "egocéntricas", suponiendo que éstas fueran las que están transcritas en la noticia de F1 al día.

Y sí estoy de acuerdo con vosotros. Como no se puede tener todo en la vida, pues Hamilton demuestra que es un piloto agresivo que mete el coche sin pensarlo dos veces y que la verdad, aunque sea una delicia verlo pilotar en estas carreras locas, pues pierde mucho con ese temperamento que le hace que siempre vaya a tope y no tenga cuidado de sus neumáticos. Todavía es joven y podrá pulir ese aspecto, que al menos yo le vi demostró en Barhain 2010 sin irnos más lejos. :roll: :roll: :roll:
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Re: Hamilton, molesto por la estrategia de McLaren

Mensajepor Carballedo » 29 Marzo 2010, 01:55

Se puede ser agresivo, pero siempre teniendo cabeza y conservando la mecánica y los distintos elementos que sufren desgaste en un monoplaza
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Hamilton, molesto por la estrategia de McLaren

Mensajepor Ferraca » 29 Marzo 2010, 08:41

enroba escribió:Lewis Hamilton, se ha quejado a McLaren por la estrategia de carrera del equipo. Tras un pequeño coche con Mark Webber, el de Stevenage quedo en la sexta posición.

Después de haber liderado los segundos libres del viernes, problemas con la policía en Melbourne y clasificarse para el Gran Premio en la onceava posición y una carrera difícil, han garantizado un duro fin de semana para el Campeón del Mundo de 2008. Al ser llamado ha cambiar sus neumáticos por segunda vez durante el Gran Premio, el inglés no estaba satisfecho con la táctica de McLaren.

"He hecho la carrera de mi vida, pero lamentablemente había la estrategia lo hizo difícil y se relegó a posiciones retrasadas y después me toco Mark Webber," Lewis explicó a la BBC después de la carrera.

"Estoy contento con el trabajo que hice, me esforcé al máximo, lo di todo y creo que ganó mejor. Los chicos están haciendo un gran trabajo, pero esta estrategia no estuvo bien, todos los demás hicieron una sola parada."
Está celoso el niño pq su compañero ha ganado?????

http://f1.gpupdate.net/es/noticias-form ... e-mclaren/
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 216 invitados

Alojado en Castris
cron