Alonso: "¿Carreras aburridas? Esto no es el Circo del Sol"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alonso: "¿Carreras aburridas? Esto no es el Circo del Sol"

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 28 Marzo 2010, 16:47

Carballedo escribió:¿Aburrida la Fórmula 1? De ejemplo, para contrarrestarlo, esta carrera


segun palabras del nano, si lo que queremos son salidas, accidentes, sefty, eso no lo vamos a tener por que esto no es el circo del sol.......................................menos mal que hoy se ha demostrado que estaba muy equivocado, por que vaya el favor que le estaba haciendo a la formula uno con sus comentarios.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: Alonso: "¿Carreras aburridas? Esto no es el Circo del Sol"

Mensajepor Carballedo » 28 Marzo 2010, 18:30

Mr. Fittipaldi escribió:
Carballedo escribió:¿Aburrida la Fórmula 1? De ejemplo, para contrarrestarlo, esta carrera


segun palabras del nano, si lo que queremos son salidas, accidentes, sefty, eso no lo vamos a tener por que esto no es el circo del sol.......................................menos mal que hoy se ha demostrado que estaba muy equivocado, por que vaya el favor que le estaba haciendo a la formula uno con sus comentarios.


Algo de razón tiene Alonso, porque a ver, no todas las carreras van a ser aburridas ni todas divertidas, hay muchos factores que influyen y por supuesto que no los podemos controlar
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Alonso: "¿Carreras aburridas? Esto no es el Circo del Sol"

Mensajepor edu-F1 » 28 Marzo 2010, 20:41

Cada vez tengo mas claro que la actual F1 solo se deberia permitir correr en mojado :roll: o como en los campos de futbol con los expersores abiertos al inicio del partido para que el balon vaya mas ligero 8), aunque lo diga Alonso y la carrera de hoy haya sido muy emocionante en condiciones normales la actual F1 me sigue pareciendo aburrida, saludos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Re: Alonso: "¿Carreras aburridas? Esto no es el Circo del Sol"

Mensajepor Carballedo » 29 Marzo 2010, 02:05

edu-F1 escribió:Cada vez tengo mas claro que la actual F1 solo se deberia permitir correr en mojado :roll: o como en los campos de futbol con los expersores abiertos al inicio del partido para que el balon vaya mas ligero 8), aunque lo diga Alonso y la carrera de hoy haya sido muy emocionante en condiciones normales la actual F1 me sigue pareciendo aburrida, saludos.


¡Quillo, dile a los comisarios que cojan las mangueras y empiecen a regar la pista! (Charlie Waiting, director de carrera) :lol:
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Alonso: "¿Carreras aburridas? Esto no es el Circo del Sol"

Mensajepor Kurt » 29 Marzo 2010, 10:05

8) De todas formas las nuevas reglas no han contribuido hoy nada en el espectáculo, que varios equipos puedan hacer 50 vueltas con los blandos es una aberración, vista la calidad de los neumaticos yo quitaría la obligación de entrar una vez a boxes a cambiar ruedas. 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 177 invitados

Alojado en Castris
cron