Hamilton, molesto por la estrategia de McLaren

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Hamilton, molesto por la estrategia de McLaren

Mensajepor Kurt » 29 Marzo 2010, 09:56

8) No se exactamente de que error se queja de la estrategia, yo creo que gracias a la estrategia de mclaren Button ganó la carrera, en todo caso no me gusta que eche la culpa de todo al equipo, Hamilton hizo un carrerón pero ya estando detrás de Fernando y antes de ser sacado por Webber manifestó tener muy degradados los neumáticos por segunda vez, Hamilton no podría haber aguantado los blandos 50 vueltas, si Button. 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Re: Hamilton, molesto por la estrategia de McLaren

Mensajepor enroba » 29 Marzo 2010, 15:45

yo no se si el ingles ha dicho estas palabras o no ,están recogida de una pagina de las mas serias en f1 por lo memos para mi,ultimamente estoy notando que hay mucha censura por parte de los foreros dependiendo de que pagina de la noticia que hasta cierto punto lo veo lógico, cada uno es libre de opinar de la veracidad de las paginas o no,pero lo que no esperaba es que se atribulla la noticia a una pagina que no es,esto demuestra que el enlace solo sirve para que el foro no tenga problemas con derechos intelectuales,veo que el enlace no sirve para que la gente este informada de quien da la noticia.
Imagen
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida"
http://enroba.blogspot.com/
Avatar de Usuario
enroba
 
Mensajes: 1335
Registrado: 06 Agosto 2006, 21:39

Re: Hamilton, molesto por la estrategia de McLaren

Mensajepor AZOTE » 29 Marzo 2010, 19:01

El bueno de Martin ya ha justificado las razones del equipo para tomar la decisión sobre la segunda parada de Lewis.

http://www.autosport.com/news/report.php/id/82517

Los pilotos suelen ser unos bocas de tres pares de narices cuando están en estado postcarreraquemehasalidomal y no siempre miran con ojos medianamente objetivos ciertas cosas.

Podríamos hacer un dossier de miles de páginas al respecto del tema con todos y cada uno de los pilotos de la parrilla así que tampoco creo que sea justo hacer tanto escarnio sobre la opinión de Lewis.

Personalmente creo que si al final ha estado en disposición de achuchar al cuarto clasificado ha sido gracias al rendimiento resultante de cambiar las gomas por segunda vez.Luego ya las cosas no salieron como pensaba pero que le quiten lo bailado, siempre es un placer ver a pilotos de su categoría en pista...¡¡¡y por lo visto fuera de ella también!!!.
HE DICHO
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
AZOTE
 
Mensajes: 1940
Registrado: 19 Abril 2006, 15:48

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 209 invitados

Alojado en Castris
cron