Ivaneg escribió:Todo esto os pasa por leer Marca, no se porque os molestáis en leerlo siquiera.
Cuanta Verdad habeis dicho.,
Ivaneg escribió:Todo esto os pasa por leer Marca, no se porque os molestáis en leerlo siquiera.
jl_zgz escribió:
A todos nos hubiera gustado que hubiera adelantado a Massa sin soltar el acelerador, pero parece que Ferrari sí es un equipo.
Lo que hicieron fue llegar los dos juntos al podio en la mejor posición posible.(igualito que en McLaren)
Lo unico cierto es que Fernando hizo el trabajo duro. Creo que ninguno pensaba que fuese capaz de aguantar a los de atras como lo hizo.
Al final lo que cuentan son los puntos para el mundial de constructores. Me dió que esta carrera era de las que no le van a Massa, por el circuito, por la lluvia o por lo que sea.
Al hacer la carrera tan abrigado por Alonso, también Massa ha conseguido más puntos y delante no hubo en la meta nadie especialmente peligroso. Lo hicieron de miedo.
Ya llegará el momento de dejar pasar al compañero, de momento lo están haciendo muy bien.
He dicho
De todas formas, de las ultimas diez noticias que hemos visto, por lo menos la mitad están escritas para repartir leña entre Alonso, Massa, Vettel, Webber, Hamilton, . . . y ya verás el resto de la semana.
MagicNano escribió:jl_zgz escribió:
A todos nos hubiera gustado que hubiera adelantado a Massa sin soltar el acelerador, pero parece que Ferrari sí es un equipo.
Lo que hicieron fue llegar los dos juntos al podio en la mejor posición posible.(igualito que en McLaren)
Lo unico cierto es que Fernando hizo el trabajo duro. Creo que ninguno pensaba que fuese capaz de aguantar a los de atras como lo hizo.
Al final lo que cuentan son los puntos para el mundial de constructores. Me dió que esta carrera era de las que no le van a Massa, por el circuito, por la lluvia o por lo que sea.
Al hacer la carrera tan abrigado por Alonso, también Massa ha conseguido más puntos y delante no hubo en la meta nadie especialmente peligroso. Lo hicieron de miedo.
Ya llegará el momento de dejar pasar al compañero, de momento lo están haciendo muy bien.
He dicho
De todas formas, de las ultimas diez noticias que hemos visto, por lo menos la mitad están escritas para repartir leña entre Alonso, Massa, Vettel, Webber, Hamilton, . . . y ya verás el resto de la semana.
1º que yo sepa los equipos luchan por ganar carreras, el segundo es el primero de los perdedores, eso sí lo que ayudes a cosechar hoy para el final del mundial.... pues mejor (pero podían haber echo más, personalmente yo creo que Alonso por delante de massa habría conseguido mejor resultado, hasta que llego a su altura era mucho más rápido solo hay que recordar que después de la primera curva, massa esta 2º y alonso de 23º)
2º que yo sepa alonso no subio al podium
3º pues mira tu que normalmente la gente se acuerda del que gano el mundial, no del equipo que lo gano...... (seguro que si le preguntas a alguien que no sepa mucho de esto quien gano en 2008 y te dirá que hamilton, no que ferrari gano el de constructores....)
4º eso me recuerda a lo que dijo Fernando después de la carrera y eso que massa esta segundo en el mundial por detrás de el y ayer acabo por delante
5º espero que cuando llegue el momento de dejar pasar al compañero (ya sea Massa o Alonso) se traguen su orgullo y lo hagan.... (uno ya lo hizo en el 2007)
6º miedito me da a mi esta semana el marca y el as.......
paualon escribió:por muy tifosi que seas o alonsista que seas (como es mi caso) pedir a massa que le deje paso libre a Alonso no es ni Normal!!! verguenza ajena me daba al escucharlo en boca de Lobato. sobre todo este año, que en mi opinion es de la reivindicación de Alonso, tiene que ganar (si gana claro, yo espero que si ) bien a lo grande y demostrando en pista que es el mejor y no por que su compañero de equipo le ayude por ordenes del box.
AZOTE escribió:Y a todo esto hace 15 días apenas comentaron que le habían pedido por radio a Felipe que aflojase en la parte final de la carrera, justo justo en el mismo tiempo que Fernando se despegó y llegó a marcar la vuelta rápida.
Repco von Brabham escribió:Ivaneg escribió:Todo esto os pasa por leer Marca, no se porque os molestáis en leerlo siquiera.
Cuanta Verdad habeis dicho.,
Rodo115 escribió:AZOTE escribió:Y a todo esto hace 15 días apenas comentaron que le habían pedido por radio a Felipe que aflojase en la parte final de la carrera, justo justo en el mismo tiempo que Fernando se despegó y llegó a marcar la vuelta rápida.
Eso fue porque en el coche de Massa se había roto un deflector y al taparle la entrada de aire le estaba calentando el motor.
Sami escribió:Alonso con su actitud ayer hizo mas por su jerarquía en el equipo que si hubiera intentado adelantar a Massa.
Tyrrell escribió:Sami escribió:Alonso con su actitud ayer hizo mas por su jerarquía en el equipo que si hubiera intentado adelantar a Massa.
Totalmente de acuerdo , Alonso demostró ayer que es un hombre "de equipo" capaz de sacrificarse en bien del equipo, ya llegará el momento en que -si es necesario- todos (y Massa será el primero) se vuelquen con el.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 103 invitados