Los tifossi de Ferrari, indignados

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Los tifossi de Ferrari, indignados

Mensajepor Repco von Brabham » 29 Marzo 2010, 16:40

Ivaneg escribió:Todo esto os pasa por leer Marca, no se porque os molestáis en leerlo siquiera.


Cuanta Verdad habeis dicho.,
Cardíacos Abstenerse:
http://forums.autosport.com/index.php?showtopic=71916

Les avisé..!!
Avatar de Usuario
Repco von Brabham
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 355
Registrado: 09 Febrero 2008, 01:04

Re: Los tifossi de Ferrari, indignados

Mensajepor MagicNano » 29 Marzo 2010, 16:42

jl_zgz escribió:
A todos nos hubiera gustado que hubiera adelantado a Massa sin soltar el acelerador, pero parece que Ferrari sí es un equipo.

Lo que hicieron fue llegar los dos juntos al podio en la mejor posición posible.(igualito que en McLaren)

Lo unico cierto es que Fernando hizo el trabajo duro. Creo que ninguno pensaba que fuese capaz de aguantar a los de atras como lo hizo.
Al final lo que cuentan son los puntos para el mundial de constructores. Me dió que esta carrera era de las que no le van a Massa, por el circuito, por la lluvia o por lo que sea.
Al hacer la carrera tan abrigado por Alonso, también Massa ha conseguido más puntos y delante no hubo en la meta nadie especialmente peligroso. Lo hicieron de miedo.
Ya llegará el momento de dejar pasar al compañero, de momento lo están haciendo muy bien.



He dicho (UM) :lol:

De todas formas, de las ultimas diez noticias que hemos visto, por lo menos la mitad están escritas para repartir leña entre Alonso, Massa, Vettel, Webber, Hamilton, . . . y ya verás el resto de la semana.



1º que yo sepa los equipos luchan por ganar carreras, el segundo es el primero de los perdedores, eso sí lo que ayudes a cosechar hoy para el final del mundial.... pues mejor (pero podían haber echo más, personalmente yo creo que Alonso por delante de massa habría conseguido mejor resultado, hasta que llego a su altura era mucho más rápido solo hay que recordar que después de la primera curva, massa esta 2º y alonso de 23º)

2º que yo sepa alonso no subio al podium :wink: :wink: :wink:

3º pues mira tu que normalmente la gente se acuerda del que gano el mundial, no del equipo que lo gano...... (seguro que si le preguntas a alguien que no sepa mucho de esto quien gano en 2008 y te dirá que hamilton, no que ferrari gano el de constructores....)

4º eso me recuerda a lo que dijo Fernando después de la carrera y eso que massa esta segundo en el mundial por detrás de el y ayer acabo por delante :lol: :lol: :lol:

5º espero que cuando llegue el momento de dejar pasar al compañero (ya sea Massa o Alonso) se traguen su orgullo y lo hagan.... (uno ya lo hizo en el 2007) :D :D

6º miedito me da a mi esta semana el marca y el as....... :evil: :evil: :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Los tifossi de Ferrari, indignados

Mensajepor jl_zgz » 29 Marzo 2010, 17:04

MagicNano escribió:
jl_zgz escribió:
A todos nos hubiera gustado que hubiera adelantado a Massa sin soltar el acelerador, pero parece que Ferrari sí es un equipo.

Lo que hicieron fue llegar los dos juntos al podio en la mejor posición posible.(igualito que en McLaren)

Lo unico cierto es que Fernando hizo el trabajo duro. Creo que ninguno pensaba que fuese capaz de aguantar a los de atras como lo hizo.
Al final lo que cuentan son los puntos para el mundial de constructores. Me dió que esta carrera era de las que no le van a Massa, por el circuito, por la lluvia o por lo que sea.
Al hacer la carrera tan abrigado por Alonso, también Massa ha conseguido más puntos y delante no hubo en la meta nadie especialmente peligroso. Lo hicieron de miedo.
Ya llegará el momento de dejar pasar al compañero, de momento lo están haciendo muy bien.



He dicho (UM) :lol:

De todas formas, de las ultimas diez noticias que hemos visto, por lo menos la mitad están escritas para repartir leña entre Alonso, Massa, Vettel, Webber, Hamilton, . . . y ya verás el resto de la semana.



1º que yo sepa los equipos luchan por ganar carreras, el segundo es el primero de los perdedores, eso sí lo que ayudes a cosechar hoy para el final del mundial.... pues mejor (pero podían haber echo más, personalmente yo creo que Alonso por delante de massa habría conseguido mejor resultado, hasta que llego a su altura era mucho más rápido solo hay que recordar que después de la primera curva, massa esta 2º y alonso de 23º)

2º que yo sepa alonso no subio al podium :wink: :wink: :wink:

3º pues mira tu que normalmente la gente se acuerda del que gano el mundial, no del equipo que lo gano...... (seguro que si le preguntas a alguien que no sepa mucho de esto quien gano en 2008 y te dirá que hamilton, no que ferrari gano el de constructores....)

4º eso me recuerda a lo que dijo Fernando después de la carrera y eso que massa esta segundo en el mundial por detrás de el y ayer acabo por delante :lol: :lol: :lol:

5º espero que cuando llegue el momento de dejar pasar al compañero (ya sea Massa o Alonso) se traguen su orgullo y lo hagan.... (uno ya lo hizo en el 2007) :D :D

6º miedito me da a mi esta semana el marca y el as....... :evil: :evil: :evil:


2º Tienes razon, es que cuando me pongo a escribir. . . . :wink:

3º La vil plata, en este deporte, se reparte por el mundial de constructores: equipo, mundial de constructores, pasta y luego el de pilotos.además, para eso estamos nosotros, que sabemos un ***** de F1. (UM)

3º bis : En Ferrari no hacen más que decir que trabajan en equipo, por eso lo digo. Si la historia fuera de mosqueo entre ellos, supongo que Fernando Si que hubiera pasado a Massa y se hubiera ido a por Kubica y Button. :?:

4º Esa es la razon de ser de toda la carrera, aunque ya lo haya dicho Alonso. Si hubiera estado delante Vettel y no Button, o mejor si esto hubiera sido despues de Mónaco, por ejemplo,también hubiera ido de otra forma.Tampoco me cabe duda de que si el entendimiento no es por parte de TODOS en Ferrari, veras qué pronto Alonso decide que va por libre (o se nos vuelve autista, como Kimmi) :twisted:
Avatar de Usuario
jl_zgz
 
Mensajes: 382
Registrado: 19 Enero 2008, 20:45
Ubicación: Mañolandia

Re: Los tifossi de Ferrari, indignados

Mensajepor MagicNano » 29 Marzo 2010, 17:20

3º y 3º, yo lo decía por que al haber más gente que sepa quien gano el mundial y no la marca, pues comprara más coches de la marca cuyo piloto gano, en este caso mercedes por hamilton...... (ferrari no cuenta, o tienes pasta o no te lo compras ni de coña.... jajajajjaja)

4º espero que no se vuelva autista..... le veo unos cuantos años muy venideros en Ferrari.....
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Los tifossi de Ferrari, indignados

Mensajepor paualon » 29 Marzo 2010, 17:48

por muy tifosi que seas o alonsista que seas (como es mi caso) pedir a massa que le deje paso libre a Alonso no es ni Normal!!! (UM) verguenza ajena me daba al escucharlo en boca de Lobato. sobre todo este año, que en mi opinion es de la reivindicación de Alonso, tiene que ganar (si gana claro, yo espero que si :mrgreen: ) bien a lo grande y demostrando en pista que es el mejor y no por que su compañero de equipo le ayude por ordenes del box.

y voy a ir mas alla, si todo sigue su curso normal, alonso no tendra problemas para superar al final del mundial a massa en la general. puede que massa le gane en alguna carrera(como esta por percances de alonso o alguna en la que el paulista se maneja muy bien como turquia (montmelo no que se le da bien a massa pero por un año quiero ver en vi y en directo a alonso en lo mas alto del podium :twisted: , esque en los dos años que e ido toque con massa y rompe casi delante mio :cry: ) pero lo que es en computo general del mundial seguro que se impone con facilidad. a si que por favor prensa amarilla dejaros de estas tonterias y dejarnos disfrutar de las luchas que seguro habra en pista entre massa-alonso y dejen eso para el p***o futbol que se les da muy bien.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Los tifossi de Ferrari, indignados

Mensajepor Ame » 29 Marzo 2010, 17:53

paualon escribió:por muy tifosi que seas o alonsista que seas (como es mi caso) pedir a massa que le deje paso libre a Alonso no es ni Normal!!! (UM) verguenza ajena me daba al escucharlo en boca de Lobato. sobre todo este año, que en mi opinion es de la reivindicación de Alonso, tiene que ganar (si gana claro, yo espero que si :mrgreen: ) bien a lo grande y demostrando en pista que es el mejor y no por que su compañero de equipo le ayude por ordenes del box.



Amén
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Los tifossi de Ferrari, indignados

Mensajepor AZOTE » 29 Marzo 2010, 18:43

Es increible como está el patio.

Supongo que la tal Gloria Martín se ha limitado a pasarse por un foro de exaltados o algo por el estilo, porque vamos, menudos argumentos que da esta gente.
Pero vamos que es un gusto ver que la cantera de periodistas del motor van a tener un relevo de lujo en esto del amarillismo cutre.

Y a todo esto hace 15 días apenas comentaron que le habían pedido por radio a Felipe que aflojase en la parte final de la carrera, justo justo en el mismo tiempo que Fernando se despegó y llegó a marcar la vuelta rápida.
Si esto fuese al revés me juego el pescuezo a que la excelsa prensa deportiva de este país habría resucitado la temporada 2007 desde la primerísima carrera del año.
A ver lo que tardamos en reproducir esto en cuanto Felipe siga puntuando...al tiempo.
HE DICHO
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
AZOTE
 
Mensajes: 1940
Registrado: 19 Abril 2006, 15:48

Re: Los tifossi de Ferrari, indignados

Mensajepor Rodo115 » 29 Marzo 2010, 18:48

AZOTE escribió:Y a todo esto hace 15 días apenas comentaron que le habían pedido por radio a Felipe que aflojase en la parte final de la carrera, justo justo en el mismo tiempo que Fernando se despegó y llegó a marcar la vuelta rápida.

Eso fue porque en el coche de Massa se había roto un deflector y al taparle la entrada de aire le estaba calentando el motor.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Los tifossi de Ferrari, indignados

Mensajepor meteoro » 29 Marzo 2010, 18:50

Repco von Brabham escribió:
Ivaneg escribió:Todo esto os pasa por leer Marca, no se porque os molestáis en leerlo siquiera.


Cuanta Verdad habeis dicho.,



Marca?? que es Marca?? :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Los tifossi de Ferrari, indignados

Mensajepor AZOTE » 29 Marzo 2010, 19:17

Rodo115 escribió:
AZOTE escribió:Y a todo esto hace 15 días apenas comentaron que le habían pedido por radio a Felipe que aflojase en la parte final de la carrera, justo justo en el mismo tiempo que Fernando se despegó y llegó a marcar la vuelta rápida.

Eso fue porque en el coche de Massa se había roto un deflector y al taparle la entrada de aire le estaba calentando el motor.


No sabía que había afectado al rendimiento del motor.
Tenía entendido que si al agarre, con susto incluido a 3 vueltas del final, pero no había leido nada sobre una entrada de aire tapada.

Pero creo que has entendido el sentido en el que lo decía, cierta gente no profundiza nunca en los porqués de las cosas y aprovecha absolutamente toda la munición que puede dar sesgar una información.
HE DICHO
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
AZOTE
 
Mensajes: 1940
Registrado: 19 Abril 2006, 15:48

Re: Los tifossi de Ferrari, indignados

Mensajepor iekara » 29 Marzo 2010, 19:31

No sabía que Massa era un doblado...mira tú... :roll:
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08

Re: Los tifossi de Ferrari, indignados

Mensajepor Sami » 29 Marzo 2010, 19:34

Alonso con su actitud ayer hizo mas por su jerarquía en el equipo que si hubiera intentado adelantar a Massa.

Quedó claro que su ritmo de carrera era superior, Massa en ningún momento se le vio con intenciones (o en condiciones) de atacar a Kubica, no fue consistente cuando le atacaron Hamilton y Webber cediendo la posición y dio la sensación que su podio fue gracias a su compañero de equipo que le tapó las espaldas.

Lo que digan los tifossi es intrascendente, lo importante es lo que piensan los ingenieros, tienen toda la telemetría, vieron el ritmo de los dos pilotos, saben perfectamente si el ritmo de los pilotos obedece a las condiciones del coche o a la calidad de su conducción (algo para nosotros imposible de ver) el echo de que recriminaran a Massa la forma de tomar ciertas curvas, que cambiara su estilo de pilotaje porque perdía tiempo es muy significativo. (lo comentó Gené).

En las escuderías no andan con paños calientes, tienen toda la información y rápidamente van a poner las cosas en su sitio, por dos carreras no van a tomar decisiones, sería absurdo, pero en poco tiempo mas si lo van hacer.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Los tifossi de Ferrari, indignados

Mensajepor Tyrrell » 29 Marzo 2010, 20:12

Sami escribió:Alonso con su actitud ayer hizo mas por su jerarquía en el equipo que si hubiera intentado adelantar a Massa.


Totalmente de acuerdo , Alonso demostró ayer que es un hombre "de equipo" capaz de sacrificarse en bien del equipo, ya llegará el momento en que -si es necesario- todos (y Massa será el primero) se vuelquen con el.
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Re: Los tifossi de Ferrari, indignados

Mensajepor AZOTE » 29 Marzo 2010, 20:27

Yo tampoco diría precisamente de equipo la verdad.

Las declaraciones de Fernando finalizada la carrera hablan de su suma de puntos de cara al mundial con respecto a la gente que considera rival de cara al mismo, curiosamente no cita a Felipe y sí a Sebastian y Lewis.
Ya sabemos que es un tio listo y que uno de sus puntos fuertes es la cabeza que pone en las carreras y su visión global de todo lo que le rodea.

Insisto, no diría que su actitud sea de equipo y coincido nuevamente con Sami con que esta carrera ha reforzado su posición individual dentro de la scuderia y que sale infinitamente más fuerte en su lucha privada con Felipe.
HE DICHO
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
AZOTE
 
Mensajes: 1940
Registrado: 19 Abril 2006, 15:48

Re: Los tifossi de Ferrari, indignados

Mensajepor edu-F1 » 29 Marzo 2010, 21:37

Tyrrell escribió:
Sami escribió:Alonso con su actitud ayer hizo mas por su jerarquía en el equipo que si hubiera intentado adelantar a Massa.


Totalmente de acuerdo , Alonso demostró ayer que es un hombre "de equipo" capaz de sacrificarse en bien del equipo, ya llegará el momento en que -si es necesario- todos (y Massa será el primero) se vuelquen con el.


Estoy tambien de acuerdo con estos comentarios y que Alonso esta pensando a largo plazo para ganar el Mundial, lo que ocurre es que Massa puede llegar a creerse que tambien puede optar al Mundial y entonces Ferrari tendra un problema, el podium de Massa se lo debe a Alonso porque si no defiende la cuarta plaza como lo hizo a Massa se lo meriendan Hamilton y Weber, pero a estas alturas la postura de Alonso en el ultimo Gran Premio es muy buena para Ferrari y para los intereses de Alonso también, saludos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 181 invitados

Alojado en Castris