Esto es una tontería y de las grandes...
Por favor! Que estamos en la 2ª carrera! Primero la información viniendo de quien viene y de donde la han cogido...que yo creo que se han basado en las opiniones de 3 aficionados que hayan puesto algo del estilo...
Que vale que Fernando era más rápido, que podría haber terminado mejor quizá, pero vamos, es que yo que soy alonsista y Massa no es que sea de mi devoción no se me ocurre pensar eso...Si llega el día en que haya que hacer algo parecido se hará, como hizo en su día con Schumacher o Raikkonen, pero no en la segunda carrera cuando ambos pueden luchar por el mundial y su equipo está líder...
Massa hizo su carrera como tenía que hacerla y Fernando igual. De hecho que no le adelantase creo que es incluso bueno...ya ha demostrado su talento de sobra, y trabajó por y para el equipo, que es lo que Ferrari quiere, no sólo no adelantado a Massa, sino manteniendo a raya a los de detrás y con ello, llevándose entre ambos 27 puntitos que los mantienen arriba. Porque creo que si no hace eso, en vez de terminar 3º y 4º, podrían haber caído ambos unos puestecitos, sobre todo Massa, que se lo habrían merendado bastante antes que al asturiano.