Shumi vuelve atacar a Alonso

La Fórmula 1 al dí­a.

Shumi vuelve atacar a Alonso

Mensajepor enroba » 29 Marzo 2010, 15:52

El alemán le echó en cara el toque de monoplazas al inicio de la carrera

Schumacher habla con Alonso tras la carrera
Tras atender a los medios españoles en el paddock del circuito de Albert Park un piloto se acercó por detrás a Fernando Alonso y le recriminó en italiano: “ieri e oggi un’altra volta” (ayer y hoy de nuevo...), según recoge La Gaceta.

Delante de las cámaras Michael Schumacher le recriminó al asturiano, por segunda vez este fin de semana, el “toque” en la primera curva que obligó al alemán a entrar en boxes y cambiar el morro de su Mercedes y que relegó al ferrarista a la cola del pelotón.

El sábado, en un gesto de auténtica impotencia, el heptacampeón recriminaba a Hamilton y especialmente a Alonso el haber frenado la marcha del alemán en sus vueltas rápidas, llegando a acudir a “papa” Whiting cual niño enrabietado. El domingo, tras haberse pasado la mayor parte de la carrera viendo la trasera de un piloto veinte años más joven, de nombre Jaime Alguersuari, al que adelantó a empujones (literalmente hablando) el último punto en discordia, el piloto alemán quiso descargar su frustración con Fernando Alonso.

Tras la carrera, los pilotos más relevantes han de atender a los medios de comunicación, cuando todavía no han tenido tiempo ni de quitarse el sudor de la frente. El piloto de Ferrari apenas había “despachado” a los medios internacionales (los españoles ya se habían marchado), cuando a su espalda Schumacher le recriminaba el accidente. Alonso, desconcertado, trataba de comprender lo que el alemán le explicaba, posiblemente ni tan siquiera fuera consciente de con quién se había tocado, puesto que no había tenido la oportunidad de ver la repetición en TV.

Ambos pilotos intercambiaron impresiones y mientras Fernando se encogía de hombros, dejaba claro que había sido un incidente de carrera donde no era consciente ni de las partes implicadas en el mismo.

El nerviosismo y la decepción de Schumacher se hace cada vez más palpable, en una F1 que pierde rápidamente el respeto de aquellos que no ocupan las primeras filas como protagonistas, sean recién llegados o glorias del automovilismo deportivo. Mientras Nico Rosberg repite la quinta plaza, su compañero finaliza décimo, ocupando los titulares más por sus polémicas que por sus hazañas en la pista.

Artículo de Iván Martín y Ladera para La Gaceta.


http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... r-a-alonso
Imagen
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida"
http://enroba.blogspot.com/
Avatar de Usuario
enroba
 
Mensajes: 1335
Registrado: 06 Agosto 2006, 21:39

Re: Shumi vuelve atacar a Alonso

Mensajepor Otani » 29 Marzo 2010, 15:58

Si realmente hizo eso, recriminarle de esa manera, muy mal Schumi, que yo sepa son pilotos no gentleman, en las carreras puede pasar eso... no me imagino a Hamilton yendole a recriminar a Webber por lo que pasó, para algo están los comisarios y esa gente.

Pero los ataques gratuitos a Schumacher tampoco los entiendo, que si está nervioso no se qué... parece una discusión en un bar mas que una noticia de prensa... en fin.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Shumi vuelve atacar a Alonso

Mensajepor Ferraca » 29 Marzo 2010, 16:00

De verdad es tan malo Schumacher ahora?
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Shumi vuelve atacar a Alonso

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 29 Marzo 2010, 16:10

mmm....yo solo he visto unas imagenes de schumi y alonso despues de la carrera...y estaban los dos riendose y hablando, habra que escribirle a la rtl que nos pase las imagenes para salir de dudas.... :roll:

normal que este molesto por el toque, al igual que lo estara alonso....y si no llega a ser por ese toque, en la primera curva muy probablemente schumi se hubiera colocado 4 o 5, hizo buena salida....
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Shumi vuelve atacar a Alonso

Mensajepor Adri_F1 » 29 Marzo 2010, 16:21

vaya tela, no sabe por donde salir schumi........en vez de reconocer que se equivoco al volver. Pero si fernando le toco cuando estaba haciendo el trompo
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Re: Shumi vuelve atacar a Alonso

Mensajepor Ferraca » 29 Marzo 2010, 16:23

Yo creo que en el fondo le echaban de menos a Schumi,¿ con quien se iban a meter ahora Lobato y compañía?, meterse con Hamilton no es lo mismo verdad?. Si de verdad hizo eso Schumacher él solito se está metiendo en el pozo y le dará la razón a todos sus detractores que son muchos, ah y lo de adelantar a Alguersuari a empujones...¿que quereís que adelante cuando este ponga el intermitente?.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Shumi vuelve atacar a Alonso

Mensajepor Ferraca » 29 Marzo 2010, 16:25

Por cierto, yo tambien pienso que se equivocó al volver, tenía mas que perder que ganar y de momento está perdiendo.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Shumi vuelve atacar a Alonso

Mensajepor Ame » 29 Marzo 2010, 17:52

Que si se equivocó al volver, que si protesta porque protesta, que si la "f1 pierde el respeto a aquellos que no ocupan las primeras plazas", vamos a echarle tierra al mismo de siempre, va... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Shumi vuelve atacar a Alonso

Mensajepor yess » 29 Marzo 2010, 18:06

Creo que no hay que dar credibilidad a noticias de este tipo. Buscan morbo y lo estan consiguiendo. Dejar que el Kaiser haga algunas carreras para valorar luego. Que fácil suben y bajan a los grandes... un poco de respeto.

Digo!!!
Avatar de Usuario
yess
 
Mensajes: 50
Registrado: 25 Mayo 2008, 16:00

Re: Shumi vuelve atacar a Alonso

Mensajepor AZOTE » 29 Marzo 2010, 18:24

Es cierto que lo de Shumi el sábado ha sido un poco de paripé de cara a la galeria y tal, pero vamos no creo que sea para tanto.

Michael interpretó que le había molestado y se marchó raudo y veloz a decírselo en primerísima persona.
Fernando al parecer flipó un poco al verle en el mismo box contándole la película y supongo que al saberse observado le hizo el "feo" de pasar del alemán delante de las cámaras.Es una guerra psicológica de egos y jerarquías que hemos visto en cantidad de ocasiones pero claro, como el rendimiento de Shumacher no le está poniendo en disposición de luchar por la cabeza en este inicio de mundial, los Cansecos de turno aprovechan para ser revanchistas y tal.

A mi personalmente me parece un pataleo de Michael y me parece más significativo que luego fuese a dirección de carrera a enredar haciendo preguntas de perogrullo sobre lo "que estaba bien y lo que estaba mal porque igual habían cambiado las cosas desde que el no corre".

Ojalá veamos muy muy pronto ver a Michael en las primerísimas posiciones porque vamos a tener una chicha increible, el resto las tonterías de los conspiradores de siempre.
HE DICHO
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
AZOTE
 
Mensajes: 1940
Registrado: 19 Abril 2006, 15:48

Re: Shumi vuelve atacar a Alonso

Mensajepor Sami » 29 Marzo 2010, 19:20

Las noticias en prensa tienen un grave problema, son muy limitadas y pobres, se coloca una frase, se buscan asociaciones, recordamos situaciones similares y sacamos conclusiones.

Todo falso.

Para comentar una noticia es imprescindibles mas cosas, como mínimo el tono de voz y el lenguaje corporal para saber las intenciones de los protagonistas.

Si alguien consigue el vídeo podríamos saber que es lo que realmente dice y pretende Shumacher.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Shumi vuelve atacar a Alonso

Mensajepor meteoro » 29 Marzo 2010, 19:43

que duro es haber sido y ahora no ser el centro de universo
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Shumi vuelve atacar a Alonso

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 29 Marzo 2010, 19:57

"I know that might sound awkward but I take a lot of good aspects from the race weekend in Melbourne. Of course that does not show at first sight but looking into our weekend more deeply, I find we did improve quite well and have a good r

eason to be quite satisfied - just not from the pure result obviously. But analyzing Qualifying I think both Nico and me could have been ranked 2 to 3 positions better. I had a too conservative set up in the end which was too much concentrated towards the race, plus I had a tear-off strip stuck in my front wing which too cost me some time. And going into the race from those better positions would have meant fighting for the podium.

All that means that we are not too far away, and I am quite confident there will be more to come. So going to Malaysia we know that clearly we improved our pace since Bahrain which is a good feeling. It was a lot of fun fighting in Melbourne even if it was just for one point, and I will enjoy fighting again in Sepang. We would like to show another good race."

http://www.michael-schumacher.de/?page=news&story_id=95536&lang=uk

comentario de michael en su pagina.....donde esta alonso¿?....nada, no creeis que si se hubiera visto tan molesto lo hubiera comentado....al contrario, critica su mal setup ......y una visera arrancable que podria haberle molestado en la clasi :roll:

lo que realmente paso.....
Imagen
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Shumi vuelve atacar a Alonso

Mensajepor FERgregALO » 29 Marzo 2010, 21:58

Echarle en cara lo de la salida es una tontería porque es un lance de carrera como otros, además Alonso es que estaba trompeando, como leches evita a alguien así...
Y Fernando tiene razón en que si te quejas hazlo a los comisarios que para eso están, no delante de todos los medios...De todas formas es que a cualquier cosa le van a sacar punta, y más si en el ajo está Schumacher, con el cuál se están cebando demasiado también.
Imagen
Avatar de Usuario
FERgregALO
 
Mensajes: 739
Registrado: 29 Agosto 2009, 13:39
Ubicación: Ciudad Real (España)

Re: Shumi vuelve atacar a Alonso

Mensajepor Rase » 30 Marzo 2010, 01:19

Sami escribió:Las noticias en prensa tienen un grave problema, son muy limitadas y pobres, se coloca una frase, se buscan asociaciones, recordamos situaciones similares y sacamos conclusiones.

Todo falso.

Para comentar una noticia es imprescindibles mas cosas, como mínimo el tono de voz y el lenguaje corporal para saber las intenciones de los protagonistas.

Si alguien consigue el vídeo podríamos saber que es lo que realmente dice y pretende Shumacher.






Me da a mí que Alonso no le ha gustado ni un pelo.

Y menuda **** ostia le suelta en el hombro, este peor que el Rey a Lobato :lol: :lol: :lol:
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 1068
Registrado: 11 Octubre 2007, 22:09

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 198 invitados

Alojado en Castris
cron