Los tifossi de Ferrari, indignados

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Los tifossi de Ferrari, indignados

Mensajepor FERgregALO » 29 Marzo 2010, 21:48

Esto es una tontería y de las grandes...
Por favor! Que estamos en la 2ª carrera! Primero la información viniendo de quien viene y de donde la han cogido...que yo creo que se han basado en las opiniones de 3 aficionados que hayan puesto algo del estilo...
Que vale que Fernando era más rápido, que podría haber terminado mejor quizá, pero vamos, es que yo que soy alonsista y Massa no es que sea de mi devoción no se me ocurre pensar eso...Si llega el día en que haya que hacer algo parecido se hará, como hizo en su día con Schumacher o Raikkonen, pero no en la segunda carrera cuando ambos pueden luchar por el mundial y su equipo está líder...
Massa hizo su carrera como tenía que hacerla y Fernando igual. De hecho que no le adelantase creo que es incluso bueno...ya ha demostrado su talento de sobra, y trabajó por y para el equipo, que es lo que Ferrari quiere, no sólo no adelantado a Massa, sino manteniendo a raya a los de detrás y con ello, llevándose entre ambos 27 puntitos que los mantienen arriba. Porque creo que si no hace eso, en vez de terminar 3º y 4º, podrían haber caído ambos unos puestecitos, sobre todo Massa, que se lo habrían merendado bastante antes que al asturiano.
Imagen
Avatar de Usuario
FERgregALO
 
Mensajes: 739
Registrado: 29 Agosto 2009, 13:39
Ubicación: Ciudad Real (España)

Re: Los tifossi de Ferrari, indignados

Mensajepor JAG._ » 29 Marzo 2010, 22:30

A mi no me hubiese gustado que Masa recibiese ordenes de dejar pasar a Alonso, pero tampoco me hubiese gustado lo contrario, es decir que Alonso hubiese recibido ordenes de no arriesgarse a un toque con su compañero al intentar adelantar.
Supongo que fué Fernando el que no quiso intentar el adelantamiento en previsión de lo que se le vendría encima si ocurría algún incidente y encendió su famosa calculadora mental, pensando en que era un buen resultado tal y como había comenzado la carrera.
Resumiendo, que es muy pronto para sacar a relucir las en teoría no existentes ordenes de equipo, pero que justamente por esa juventud del actual campeonato tanto Fernando como Masa deben tratarse entre ellos como un rival mas.
Opino que No a las ordenes a Masa de dejarse pasar y un No igual de grande a las ordenes a Alonso de no intentar pasar (suponiendo que hubiesen existido)
JAG._
 

Re: Los tifossi de Ferrari, indignados

Mensajepor Alonso Díaz » 30 Marzo 2010, 00:10

Pienso que hubiera podido adelantar a Massa ,pero hizo lo correcto pensar en los puntos ,después de su mala salida un 4º puesto sabe a victoria,evidentemente Massa le debe su tercer puesto,porque seguro que de haberlo adelantado lo hubieran hecho tambien Hamilton y Weber,pero el mundial es largo acaba de empezar, y es muy pronto para sacar conclusiones,un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Alonso Díaz
 
Mensajes: 1152
Registrado: 22 Julio 2008, 16:55

Re: Los tifossi de Ferrari, indignados

Mensajepor Ras » 30 Marzo 2010, 00:28

Gerhard Berger escribió:Ningún Tifossi se atrevería a dejar a Massa al desamparo, ¿por qué Alonso debería hacerlo? Para esta gente deberían existir penas de cárcel, lo digo enserio....Una cosa es que se pueda opinar libremente, otra que se pueda mentir libremente, sin consecuencias. Indignar es lo que quieren hacer a la peña que solo lee el periódico marca para desinformarse.

Donde vamos a llegar, que un Tifossi esté mosqueado con un podio y un 4º puesto, cuando podía haber sido peor si Fernando pasa a Felipe, eso nadie se lo cree...Ni ellos, por supuesto...Que están contratados para escribir sin sentimiento y sin sentido del razonamiento.


+1 compañero!
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Los tifossi de Ferrari, indignados

Mensajepor Magic » 30 Marzo 2010, 03:00

yo opino que se debería hacer otra foro para las noticias de as y de marca
Avatar de Usuario
Magic
 
Mensajes: 573
Registrado: 25 Mayo 2008, 22:12
Ubicación: Oviedo

Re: Los tifossi de Ferrari, indignados

Mensajepor jl_zgz » 30 Marzo 2010, 08:51

Magic escribió:yo opino que se debería hacer otra foro para las noticias de as y de marca


Bueno, tampoco vienen muy mal. Nos sirven para ver que todos pensamos lo mismo de ellos :lol: :lol:
Avatar de Usuario
jl_zgz
 
Mensajes: 382
Registrado: 19 Enero 2008, 20:45
Ubicación: Mañolandia

Re: Los tifossi de Ferrari, indignados

Mensajepor Ras » 30 Marzo 2010, 09:41

Magic escribió:yo opino que se debería hacer otra foro para las noticias de as y de marca


que va...con poner una sección que se llame papelera bastaría... :D
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Los tifossi de Ferrari, indignados

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 30 Marzo 2010, 09:54

UNA VEZ MASSSSSSSSSSSSSS, pido que en este foro no se cuelguen noticias ni de marca ni de as, por que UNA VEZ MAS, vemos que tipo de credibilidad tienen estos señores...............ninguna.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: Los tifossi de Ferrari, indignados

Mensajepor Ras » 30 Marzo 2010, 09:56

viendo la foto de tu firma Fitti....pero qué fea queda la aleta de tiburón! El ferrari parece un camión cisterna! XD

Fuera offtopic! XD
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Los tifossi de Ferrari, indignados

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 30 Marzo 2010, 09:57

Ras escribió:viendo la foto de tu firma Fitti....pero qué fea queda la aleta de tiburón! El ferrari parece un camión cisterna! XD

Fuera offtopic! XD



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: Los tifossi de Ferrari, indignados

Mensajepor juanubas » 30 Marzo 2010, 10:14

Na, esto no tiene ni pies ni cabeza. Utilizan las palabras de quien quieren para lo que quieren. Estos del Marca se piensan que tan fácil quitar pilotos oficiales de la Scudería Ferrari con un rendimiento aún por demostrar (quieren quitar a un piloto que ha hecho 2º y 3º, ojo, eso sí, gracias a Alonso este último podio) como si fuera forzar la salida del entrenador del Madrid... :roll: :roll:

¿Pero es que no se dan cuenta de que lo que Ferrari consiguió en Melbourne, después del desafortunado toque que tuvo Alonso en la primerísima curva y su increíble remontada, así como que lograran acabar 3º y 4º después de que en el anterior GP consiguieran un doblete, está fenomenal viendo el rendimiento de otros equipos rivales como RedBull? Alonso ni pudo ni quiso arriesgarse a adelantar a Massa, puesto que no sólo sacó la calculadora, sino que estoy convencido que ni siquiera hizo falta desde boxes que le dijeran que era mejor no adelantar a Massa, quien se comprobó claramente tenía problemas para seguir un ritmo más exigente... Todos pudimos comprobar cómo Alonso después de decirle a su Ingeniero de Pista que "No quería saber que Hamilton y Webber venían como misiles detrás" (con blandos nuevos), se puso a cerrar huecos, e incluso se descolgó un poquillo de Massa, convencido de que no le iban a pasar, hasta que se tocaron Webber y Hamilton a consecuencia, entre otras cosas, de ese pilotaje defensivo e inteligente de nuestro compatriota. Para resumir, Alonso hizo un trabajo de equipo, modalidad que deben practicar los pilotos de Ferrari cuando las carreras se vuelven tan complicadas, cubriendo las espaldas tanto a él como a Massa. En mi opinión, cuando se dan estas carreras tan locas creo que los pilotos de una escudería como es Ferrari deben concienciarse de que tienen que luchar como equipo, puesto que es en estas carreras donde se puede rascar muchos puntos, tanto un piloto como el otro, lo que quiere decir que esto es buenísimo para el equipo también. :D :D
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Re: Los tifossi de Ferrari, indignados

Mensajepor carter18 » 30 Marzo 2010, 16:57

Por que el marca no se centra en lo suyo que es el futbol??? A la F1 que ni la toquen... que se centren en su futbol que ni para eso son buenos :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Los tifossi de Ferrari, indignados

Mensajepor Chinchi » 30 Marzo 2010, 21:20

Si aun no se estan jugando nada, para que arriesgarse a que ocurra algo? o a que Massa lo pasara Ham y Web? Si Ferrari domina al completo el mundial ahora mismo, que mejor resultado?

Esto es ganas de joder la marrana. Y si es verdad que los tifosi ya quieren echar a Massa (y encima por Fisico :? ) es la demostracion de que los fanatismos no son buenos para la coherencia.

Lo de Lobato mejor ni opino :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Los tifossi de Ferrari, indignados

Mensajepor GTO » 31 Marzo 2010, 22:41

los de marca son lo peor, hacen una noticia bola, basado en un comentario de un majareta que hizo un comentario en la pagina web de un periodico...
lo de marca es patetico...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Yahoo [Bot] y 119 invitados

Alojado en Castris
cron