Schumacher, crucificado por la prensa internacional

La Fórmula 1 al dí­a.

Schumacher, crucificado por la prensa internacional

Mensajepor enroba » 29 Marzo 2010, 15:59

Jaime Alguersuari le plantó cara durante varias vueltas

Michael Schumacher consigue pasar a Jaime Alguersuari
Michael Schumacher acabó el GP de Australia más de un minuto por debajo de su compeñero de equipo, Nico Rosberg. No pudo sobrepasar la décima posición y protagonizó una de los mejores momentos con la lucha junto a un novato que no se lo puso nada fácil, Jaime Alguersuari.

El heptacampeón sigue adaptándose a su monoplaza después de tres años de ausencia en la competición. Sin embargo, los medios de comunicación internacionales no le dan tregua. Acabó más de un minuto por debajo de Rosberg y el español Alguersuari le plantó cara durante varias vueltas. "A este ritmo, Schumacher no va a rentabilizar ni la primera temporada de su contrato de tres años", apuntaba el diario The Sun. "El W01 no es el mejor coche, pero el heptacampeón parece haber perdido las instrucciones", señala La Stampa.

el heptacampeón parece haber perdido las instrucciones del W01"
Schumacher, que se vio implicado en el incidente entre Jenson Button y Fernando Alonso en la primera curva, también quedó relegado a las últimas posiciones. Pero su recuperación no fue tan rápida como la del español. El 'Kaiser' fue sobrepasado por un Virgin y después protagonizó una intensa lucha con Alguersuari por la décima posición y un punto. Finalmente, un fallo del español y los problemas de neumático de Pedro de la Rosa, lograron que rescatara un punto más para el equipo Mercedes GP.

Montezemolo tal vez tenía razón cuando dijo que era el gemelo de Badoer""¿Estamos seguros de que es Schumacher quien se esconde bajo ese casco rojo? Montezemolo tal vez tenía razón cuando dijo que era el gemelo de Badoer, que fue crucificado por mucho menos", comenta el diario italiano.

Sin embargo, Schumacher se muestra tranquilo y satisfecho con su rendimiento en Melbourne: "Obviamente, el incidente marcó mi carrera. Pero aún así me he divertido. Nuestro ritmo es prometedor. Íbamos más rápidos que el grupo que iba en cabeza", insiste el alemán.


http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... ernacional
Imagen
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida"
http://enroba.blogspot.com/
Avatar de Usuario
enroba
 
Mensajes: 1335
Registrado: 06 Agosto 2006, 21:39

Re: Schumacher, crucificado por la prensa internacional

Mensajepor Ame » 29 Marzo 2010, 17:47

Menos machaqueo y más tregua :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Schumacher, crucificado por la prensa internacional

Mensajepor Sami » 29 Marzo 2010, 19:42

El Kaiser es el Kaiser y los seguidores ganados en tantos años de buen trabajo de momento le siguen siendo fieles ¿hasta cuando?

Se le está acabando el crédito.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Schumacher, crucificado por la prensa internacional

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 29 Marzo 2010, 20:03

Sami escribió: ¿hasta cuando?


hasta siempre....aunque quede ultimo en los 3 años que se supone que va a seguir.... :D ....los demas que hagan lo que les de la gana
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Schumacher, crucificado por la prensa internacional

Mensajepor BT-44 » 29 Marzo 2010, 20:23

Sami escribió:le siguen siendo fieles ¿hasta cuando?

Se le está acabando el crédito.

Ufff para tener quien te siga solo en las buenas... mejor perderlos. Lamentablemente estos que van pa' donde sopla el viento abundan...

Si bien no soy anti-Schumacher (ni anti-ningún piloto) tampoco me cae muy bien el alemán, pero que los falsos se jodan... y entre estos falsos falsos falsos lo tenemos a nuestro "querido" amigo Montezemolo para quien ahora Schumacher sería el "gemelo de Badoer"... Por favor!!!!!!!

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Schumacher, crucificado por la prensa internacional

Mensajepor Sami » 29 Marzo 2010, 20:56

Torres mas altas he visto caer y lo que recuerdan los aficionados no es su palmares, recuerdan sus últimas carreras.

La historia está llena de casos similares y no solo en el deporte, las masas con la misma facilidad que te dan su apoyo incondicional te vuelven la espalda ¿Cuantos seguidores hay como tu Ferrari? te puedo asegurar que muy pocos y a medida que pase el tiempo como la cosa no mejore te vas a ir quedando cada vez mas solo, (sé que no te importa) igual que si el Kaiser vuelve a ganar entonces seréis de nuevo multitud, como dice Ale depende como sople el viento.

Mientras las críticas no vengan de Alemania Shumacher va estas ahí, pero si en su país le empiezan a criticar ¿lo aguantará? yo lo veo difícil.

En cuanto a lo de Montezemolo ¿que opinar? la vuelta de Shumacher para él es una traición, va a ser con mucho su crítico mas despiadado y como pueda este si que va hacer leña del árbol caído.

Por mi lado ya lo he dicho varias veces, creo sinceramente que se ha equivocado volviendo.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Schumacher, crucificado por la prensa internacional

Mensajepor Mekola » 30 Marzo 2010, 02:42

Sami escribió:Torres mas altas he visto caer y lo que recuerdan los aficionados no es su palmares, recuerdan sus últimas carreras.


No estoy tan seguro. Niki Lauda (por dar un ejemplo) tuvo una última temporada 1985 bastante mediocre, con una victoria sola, y la gente recuerda más su título de 1984.
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54

Re: Schumacher, crucificado por la prensa internacional

Mensajepor Ras » 30 Marzo 2010, 09:55

A mí me gusta que haya vuelto, primero, porque por fin tiene al lado un piloto competitivo que no se va a amilanar ni creo que permita que se la jueguen...y segundo, porque siempre es bueno tener un gallo más en el gallinero.

Aunque de momento no está siendo todo lo competitivo que debería ya en la segunda carrera le ha dado un aviso a Rosberg, bueno, en la calificación. Se quedó a un suspiro suyo, frente a las 3 décimas del primer GP. Casualidad o mejoría? Lo veremos el finde que viene, pero si sigue esta progresión en la calificación le dará guerra a Rosberg muy pronto.

Yo le daría hasta mediada la temporada para empezar a hacer comparaciones serias de rendimiento con su compañero, ya que para entonces sí estará al 100%, y si no lo está no lo estará nunca más...
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Schumacher, crucificado por la prensa internacional

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 30 Marzo 2010, 10:01

joder, como le planto cara el virgin el domingo y despues un force india y algelsuari, veo a un shumi cortito cortito. haber si asi se le bajan los humos y no forma otra vez el espectáculo que formo el sabado apoyado en el compit del nano echandole la bronca.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: Schumacher, crucificado por la prensa internacional

Mensajepor meteoro » 30 Marzo 2010, 12:31

solemos decir que hasta que no llegan a Europa los coches no se muestran como realmente son de rapidos.
demosle ese voto de confianza, pero me temo que como no supere a su compañero y usando el simil futbolistico, el heptagenario no se come el turron.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Schumacher, crucificado por la prensa internacional

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 30 Marzo 2010, 12:34

meteoro escribió:solemos decir que hasta que no llegan a Europa los coches no se muestran como realmente son de rapidos.
demosle ese voto de confianza, pero me temo que como no supere a su compañero y usando el simil futbolistico, el heptagenario no se come el turron.



yo desde luego no creo que corra los tres años que ha firmado.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: Schumacher, crucificado por la prensa internacional

Mensajepor paualon » 30 Marzo 2010, 13:03

BT-44 escribió:Ufff para tener quien te siga solo en las buenas... mejor perderlos. Lamentablemente estos que van pa' donde sopla el viento abundan...


esto pasa en todo, el año pasado en españa muy pocos madrugabamos para ver las carreras y la share de la sexta bajo mucho, vamos que para su primer año la audiencia fue un fracaso.

pero este año de rerepente todos ven las carreras, los bares a rebosar de gente hablando otra vez de F1 y todo el mundo otra vez pendiente de la tele los domingos de GP. que es lo que ocurre dos años de sequia de alonso y la gente ya no le interesa mucho la F1 y este año que vuelve a haber opciones y se puede luchar por el mundial la gente se vuelve a animar. Puede que sea por que este año estan jaime y Pedro, uy pero si jaime ya estaba el año pasado y pedro aunque sea de comentalista tambien estaba...

eso de arrimarse al sol que mas brilla se lleva mucho y es algo que me quema, por que por donde yo vivo hay mucho de este tipo de gente y he tenido que defender a alonso por que le tildaban de paquete y que estaba acabado (algunos lo comparaban con sainz y me alegro que ganase el dakar para callar estos bocones). Por lo tanto a mi que todo el mundo de repente ya vuelva a ser alonsista me j**de bastante pero bueno cada cual a lo suyo, eso si, si alguno con los que he dicutido estos años me dice que el nano es el mejor etc,etc...me lo cargo :twisted: :twisted: , por que han sido años dificiles en este aspecto :evil: .

y de schumi pues yo creo que hay que tener mas paciencia y darle mas tiempo para aclimatarse, aunque yo soy de los que pienso que estaba mejor en casa mas tranquilo, para el espactaculo es bueno tener a schumi, pero al mejor schumi.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Schumacher, crucificado por la prensa internacional

Mensajepor carter18 » 30 Marzo 2010, 17:01

BT-44 escribió:
Sami escribió:le siguen siendo fieles ¿hasta cuando?

Se le está acabando el crédito.

Ufff para tener quien te siga solo en las buenas... mejor perderlos. Lamentablemente estos que van pa' donde sopla el viento abundan...

Si bien no soy anti-Schumacher (ni anti-ningún piloto) tampoco me cae muy bien el alemán, pero que los falsos se jodan... y entre estos falsos falsos falsos lo tenemos a nuestro "querido" amigo Montezemolo para quien ahora Schumacher sería el "gemelo de Badoer"... Por favor!!!!!!!

Saludos, Ale. :D

+1 como una torre!
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 197 invitados

Alojado en Castris
cron