Shumi vuelve atacar a Alonso

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Shumi vuelve atacar a Alonso

Mensajepor Magic » 30 Marzo 2010, 02:59

bueno lo que queda claro después dever el video es que no pasó absolutamente nada y que yo sepa no se recrimina nada riendose. Grande Schumi y grande Alonso. Prensa manipuladora
Avatar de Usuario
Magic
 
Mensajes: 573
Registrado: 25 Mayo 2008, 22:12
Ubicación: Oviedo

Re: Shumi vuelve atacar a Alonso

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 30 Marzo 2010, 10:08

FERgregALO escribió:Echarle en cara lo de la salida es una tontería porque es un lance de carrera como otros, además Alonso es que estaba trompeando, como leches evita a alguien así...
Y Fernando tiene razón en que si te quejas hazlo a los comisarios que para eso están, no delante de todos los medios...De todas formas es que a cualquier cosa le van a sacar punta, y más si en el ajo está Schumacher, con el cuál se están cebando demasiado también.




joder, ¿este tío esta flipao o no le cabe el ego en el culo?, ¿que espera, ponerle al nano la cara colora o que le pida perdón?............................anda y vete pa la formula champions.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: Shumi vuelve atacar a Alonso

Mensajepor juanubas » 30 Marzo 2010, 10:32

Hombre, viendo el video (gracias, Rase), la doble ostieja que le pega Schumacher debajo de la cepa la oreja a Alonso previo manotazo en el hombro, para mí sobraban, eh, Schumi... Se puede comprobar cómo Alonso le coge el brazo así como diciendo: Tate quieto chaval... :roll: :roll:

Guerra psicológica con un poquillo de pique, en la que Alonso hace muy bien en eludir manotazos y demás tonterías, en la que también hace muy bien pasando de las provocaciones del heptacampeón, en un intento de ignorarlo como dándole a entender: "Primero corre lo suficiente para llegar a los puestos de cabeza y luego ya hablamos... Y la manecica quietecica..." :D :D :D

Ahora bien, carnaza para los medios desinformadores de costumbre... :| :|
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Re: Shumi vuelve atacar a Alonso

Mensajepor Carballedo » 30 Marzo 2010, 12:00

Pero... Alonso remontó y él no tuvo ritmo para hacerlo, así que, que en esta ocasión no ponga escusas Michael
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Shumi vuelve atacar a Alonso

Mensajepor tiraidelaire » 30 Marzo 2010, 14:15

Para mi viendo el video no paso nada( la procesión va por dentro), esta todo exagerado por la prensa, yo creo que a schumy no le combiene ese tipo de acciones y ademas por si va enserio que se acuerde de como ganó su primer titulo ante Damon Hill.
Imagen
Avatar de Usuario
tiraidelaire
 
Mensajes: 591
Registrado: 11 Marzo 2010, 09:05
Ubicación: Asturies

Re: Shumi vuelve atacar a Alonso

Mensajepor dr_skunk » 30 Marzo 2010, 14:29

Bueno, el video lo deja claro.
Al ver que la noticia no era ni de As ni de Marca me entraron dudas :wink:
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Re: Shumi vuelve atacar a Alonso

Mensajepor Sami » 30 Marzo 2010, 17:03

Gracias Rase, estás al quite.

No pasó nada, Alonso está molesto por las declaraciones pero Shumacher no (por el toque en la carrera), si estuviera molesto no le hubiera soltado la mano en el hombro, se la hubiera soltado en la mandíbula.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Shumi vuelve atacar a Alonso

Mensajepor Chinchi » 30 Marzo 2010, 21:10

Me temo que no va a ser la ultima pataleta de Schumi este año. Ya no en el centro del mundo, ya es solo uno mas.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Shumi vuelve atacar a Alonso

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 30 Marzo 2010, 21:43

Chinchi escribió:Me temo que no va a ser la ultima pataleta de Schumi este año. Ya no en el centro del mundo, ya es solo uno mas.


pues creo que realmente eso le gustaria....pero realmente, de momento al menos, ningun piloto, es tan acosado por la prensa xD
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 219 invitados

Alojado en Castris
cron