Heidfeld sigue intentando adaptarse a la figura de piloto re

La Fórmula 1 al dí­a.

Heidfeld sigue intentando adaptarse a la figura de piloto re

Mensajepor MagicNano » 30 Marzo 2010, 17:54

Heidfeld sigue intentando adaptarse a la figura de piloto reserva

Nick Heidfeld: "Estoy convencido de que voy a correr en alguna carrera"

Imagen

Nick Heidfeld, piloto reserva de Mercedes

No es fácil ser piloto reserva. Sobre todo si llevas a tus espaldas 168 Grandes Premios disputados. Por eso Nick Heidfeld, después de ser desplazado a tercer piloto de Mercedes GP por la llegada de Michael Schumacher al equipo, aún le cuesta asimilar el nuevo rol dentro de la escudería alemana.

"Es una sensación extraña", admitía el piloto alemán tras finalizar el GP de Australia. "Sobre todo justo antes de la calificación. Estoy luchando por adaptarme. Antes, la calificación era un momento en el que la adrenalina me salía de todos sitios. Lo echo de menos", apunta Heidfeld.

Estoy convencido de que voy a conseguir correr alguna carrera"
Aún así, el piloto no se arrepiente de su decisión de haber rechazado ofertas en equipos menores con la esperanza de encontrar 'algo mejor'. Aunque finalmente, no pudo ser. "Estoy convencido de que voy a conseguir correr alguna carrera aunque, por supuesto, me preocupa y preferiría estar ahi ya", concluye. (GMM)

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... to-reserva
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Heidfeld sigue intentando adaptarse a la figura de piloto re

Mensajepor Sami » 30 Marzo 2010, 20:21

Paciencia, todo se andará, los vientos comienzan a soplar a su favor y no creo que tarde mucho tiempo a cierto piloto con problemas cervicales en reproducirse la enfermedad :twisted:
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Heidfeld sigue intentando adaptarse a la figura de piloto re

Mensajepor Rodo115 » 30 Marzo 2010, 20:54

Sami escribió:no creo que tarde mucho tiempo a cierto piloto con problemas cervicales en reproducirse la enfermedad :twisted:

Me ganaste de mano. :lol: :lol: :lol: :lol:
+1
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Heidfeld sigue intentando adaptarse a la figura de piloto re

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 30 Marzo 2010, 21:41

Sami escribió:Paciencia, todo se andará, los vientos comienzan a soplar a su favor y no creo que tarde mucho tiempo a cierto piloto con problemas cervicales en reproducirse la enfermedad :twisted:


porfavor...me estas diciendo en serio que crees que ahora mismo nick lo haria mejor que schumi ¿?.....
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Heidfeld sigue intentando adaptarse a la figura de piloto re

Mensajepor Sami » 30 Marzo 2010, 22:43

Heidfeld es un piloto que todavía no agotó su tiempo, no ha terminado su carrera, le queda algo por decir.

Shumacher si ha terminado su carrera, hizo su trabajo, lo hizo mejor que nadie, ya no le queda nada por ganar ni nada por demostrar.

Si me preguntas que piloto tiene mejor calidad, no hay duda para mi Shumacher,el palmarés de cada uno está ahí, eso es irrefutable, pero si me preguntas ahora mismo quien daría mejor juego en Mercedes te contesto que Heidfeld
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Heidfeld sigue intentando adaptarse a la figura de piloto re

Mensajepor juanubas » 30 Marzo 2010, 23:49

Sami escribió:Shumacher si ha terminado su carrera, hizo su trabajo, lo hizo mejor que nadie, ya no le queda nada por ganar ni nada por demostrar.


Schumi está ahí para divertirse pilotando y para ayudar a sacar adelante un proyecto alemán que presumiblemente tenía pensado desde hace muchos muchos muchos años.

Coincido contigo en que quizá su tiempo haya podido terminar (hay que tener presente que empezó en esto de la fórmula 1 en el año 1992, creo recordar), pero para mí Schumi es tan bueno y tiene tanta calidad que sin duda, como se empecine en querer volver, aun no siendo el mismo, dará mucho espectáculo y, con todos mis respetos al bueno de Heidfeld, lo hará mejor que él.
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Re: Heidfeld sigue intentando adaptarse a la figura de piloto re

Mensajepor Sami » 31 Marzo 2010, 00:02

Heidfeld en el caso que le dejen, solo va a tener que hacer una cosa, pilotar lo mejor posible, esa es su única obligación y su única presión, si gana bien y si no no pasa nada.

¿Es esa la situación de Shumacher? yo pienso que no, en la cabeza de Sumacher van otro tipo de cosas, es un mito, es el heptacampeón, a él se le pide que gane y se da por echo que va a ser así, Button quedó campeón con esa escudería y él vuelve para ganar, se divertirá si gana, como no lo haga lo dudo.

Todos sabemos que primero es el coche y luego el piloto y el mérito de los campeones es hacer ganador a un buen coche, la prensa entendida lo sabe y no creo que le den mucha caña aunque no gane, pero si su compañero de equipo le bate (y lo está haciendo) entonces no hay disculpa y le van a dar por todos lados ¿lo va a soportar?

Vamos a ver como se desarrollan los acontecimientos porque creo que a esa pregunta pronto sabremos la respuesta.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Heidfeld sigue intentando adaptarse a la figura de piloto re

Mensajepor juanubas » 31 Marzo 2010, 00:56

Cuando en 2005 Ferrari dio un paso atrás en calidad, presumiblemente por la falta de calidad de los neumáticos Brigestone, con respecto a los rivales más poderosos de entonces que sin duda fueron Renault y McLaren, creo recordar que aún no estaban limitados los test como lo están hoy en día. Pues bien, Schumi como un loco en Fiorano por lo visto incluso llegó a batir, con un monoplaza inferior como era el de 2005, los mejores registros que habían conseguido en aquella pista. Si no me fallan las cuentas por aquellos entonces ya sumaba la edad de 36 años...

Eso demuestra que es un piloto que lucha frente a la adversidad. Quizá no se crezca ante ella sólo con mentalización y necesite "trabajo productivo" de enfundarse el mono, colocarse el casco y embutirse en su oficina de trabajo para luchar frente a esa adversidad, y ante la imposibilidad de esto hoy día por la reducción de test, podría encontrar la horma de su zapato. Pero creo que él sabía a lo que venía, no creo que volviera en un acto de "subestimación" de los nuevos rivales o para defender su basto historial. Está claro que esto no es excusa para "divertirse" solamente, ni creo tampoco que él se conforme con "divertirse" pilotando, como le puede pasar a Pedro, en eso también estoy de acuerdo.

A lo mejor simplemente lo que estamos en realidad es subestimando al bueno de Rosberg. Suponemos todos que el que éste le gane la partida significa que Schumi ya no está a su mejor nivel automáticamente, y que probablemente no le queden resquicios de moral para mejorar. Pero a lo mejor en realidad nos estamos encontrando realmente con un superpilotazo muy joven como Rosberg que no le pone solamente las cosas difíciles a un tío que ganó en su momento 7 títulos mundiales porque éste sea viejo o su tiempo haya podido pasar, sino porque Rosberg es muy muy bueno, e incluso pueda tratarse del mejor piloto compañero con el que se deba enfrentar. ¡En menudo momento le ha tocado enfrentarse con el que podría ser presumiblemente el mejor piloto compañero de box! :D :D
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Re: Heidfeld sigue intentando adaptarse a la figura de piloto re

Mensajepor Carballedo » 31 Marzo 2010, 02:59

No es fácil adaptarse a esa situación después de tantos años como piloto titular... sus declaraciones, ¿abren la puerta a una posible sustitución por Schumacher?
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Heidfeld sigue intentando adaptarse a la figura de piloto re

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 31 Marzo 2010, 11:57

Carballedo escribió:No es fácil adaptarse a esa situación después de tantos años como piloto titular... sus declaraciones, ¿abren la puerta a una posible sustitución por Schumacher?


Nunca, y menos despues de una segunda carrera...en la que en clasificacion iba camino de superar a su compañero de equipo, y en carrera si no llega a ser por el toque se colocaba 4 con una buena salida....que despues no le salieran desde el fondo de la parrilla las cosas como deberia, pues ya es otra cosa....

totalmente de acuerdo juanubas, sin duda este es el mejor compañero de equipo que ha tenido schumi jamas....nico es un pedazo piloto.....
schumi ha venido a divertirse, entre otras cosas, pero su obejetivo claramente es el de ganar (este año aun no el mundial, pero si alguna carrera)....sino no seria schumi, sino realmente su hermano gemelo xD....ya veremos si lo consigue o no....por mi parte creo que va a acabar pisando podium como minimo ;)....y sino pues el año que vien....
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 205 invitados

Alojado en Castris
cron