Schumacher ve "muchos aspectos positivos" a su actuación en

La Fórmula 1 al dí­a.

Schumacher ve "muchos aspectos positivos" a su actuación en

Mensajepor MagicNano » 30 Marzo 2010, 00:04

Schumacher ve "muchos aspectos positivos" a su actuación en Australia

Imagen

Séptimo en parrilla y décimo en meta, la carrera del Gran Premio no debió tener nada positivo para un piloto que ha ganado 91 carreras en las dos últimas décadas de Fórmula Uno. Sin embargo, Michael Schumacher piensa de otro modo.

"Ya sé que suena un poco raro, pero veo muchos buenos aspectos en el fin de semana de carrera en Melbourne", publica este lunes Schumacher en su página web oficial donde analiza su actuación en Australia.

"Hemos mejorado bastante y podemos estar contentos con razón, aunque no sea por el resultado," prosigue el antiguo piloto de Ferrari. "Si observamos la sesión de clasificación creo que tanto Nico Rosberg como yo podíamos haber mejorado dos o tres puestos".

El piloto alemán, que se fue uno de los perjudicados en la primera vuelta, explica que su rendimiento en calificación se vio afectado por la configuración de reglajes que había preparado para la carrera del domingo.

"Sin embargo, tuve un setup muy conservador demasiado dirigido a la carrera y además encontramos en la noche una grieta en mi alerón delantero que me costó tiempo. Haber salido mas adelante en la carrera habría significado que podíamos competir por el podio", dice.

"Todo ello me demuestra que no estamos demasiado lejos y estoy seguro de que hay mucho por venir. Por eso podemos ir con el buen sentimiento a Malasia de que desde Bahréin hemos mejorado claramente", señala el piloto de Mercedes.

¿Cómo fue pasar tanto tiempo luchando con un joven como Jaime Alguersuari? "La lucha ha sido muy divertida, aunque al final sólo se tratara de conseguir un punto y pienso disfrutarlo también en Sepang. Allí tenemos intención de mostrar una buena carrera", concluye Michael.

http://www.f1aldia.com/8095/schumacher- ... ralia.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Schumacher ve "muchos aspectos positivos" a su actuación en

Mensajepor Rodo115 » 30 Marzo 2010, 05:45

Lo siento Michael, no me vas a convencer diciendo: "Mirá, el vaso está medio lleno" cuando yo lo veo medio vacío. Lo malo es que lo vi revalsar, por eso no me convencen esos comentarios "positivistas". No debiste haber vuelto a competir, no te deseo nada mal y espero equivocarme, paro pienso que te equivocaste y hasta ahora todo me da la razón.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Schumacher ve "muchos aspectos positivos" a su actuación en

Mensajepor isuki » 30 Marzo 2010, 16:09

Pues la verdad es que yo he visto a los mercedes algo mejor en este gran premio que en el de barhein, pero puede que sea solo mi impresion
Imagen
Avatar de Usuario
isuki
 
Mensajes: 2418
Registrado: 02 Noviembre 2009, 15:10
Ubicación: Granada

Re: Schumacher ve "muchos aspectos positivos" a su actuación en

Mensajepor carter18 » 30 Marzo 2010, 19:21

Rodo115 escribió:Lo siento Michael, no me vas a convencer diciendo: "Mirá, el vaso está medio lleno" cuando yo lo veo medio vacío. Lo malo es que lo vi revalsar, por eso no me convencen esos comentarios "positivistas". No debiste haber vuelto a competir, no te deseo nada mal y espero equivocarme, paro pienso que te equivocaste y hasta ahora todo me da la razón.


Pues yo me apuestaria lo que no tengo porque te equivocaras de medio a medio, al menos despues de la primera mitad de temporada no, pero en la segunda y cuando el Kaiser vaya cogiendo ritmo si, al menos eso es lo que yo espero y lo que muy seguro veremos. El Kaiser no puede cambiar asi como asi de la noche a la mañana. Ya dijo que le dieramos tiempo, tan solo van dos carreras, y el mundial es muy largo, asi que calma pueblo :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Schumacher ve "muchos aspectos positivos" a su actuación en

Mensajepor Rodo115 » 30 Marzo 2010, 20:29

Pero Carter, yo no me equivoco, soy perfecto. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
carter18 escribió:El Kaiser no puede cambiar asi como asi de la noche a la mañana.
Aquí está la clave, los años son los años y ningún piloto es el mismo después de 15 temporadas que en las primeras 10. Sobre todo si pasás los 40 pirulines.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Schumacher ve "muchos aspectos positivos" a su actuación en

Mensajepor dr_skunk » 30 Marzo 2010, 20:59

Ya tiene sus años y lleva un tiempo inactivo. Inactivo no ha estado por que ha hecho de todo pero, el estar unos años sin currar se nota.
Yo creo que su objetivo ahora mismo es quitarse el oxido y pasaserlo bien. Cosa que creo está haciendo.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Re: Schumacher ve "muchos aspectos positivos" a su actuación en

Mensajepor Chinchi » 30 Marzo 2010, 21:08

Yo sinceramente creo que Schumi este año no va a hacer mucho.
Lleva 3 años fuera (aunque tampoco en el sofa eh? ...), los años pesan, ahora no hay 2 pilotos y 2 coches que se jueguen el pelo, son 8 coches (+-) y 8 pilotos los que se estan dando tortas y ... su actual compañero no esta a sus ordenes, todo lo contrario, ahora es su mayor rival.
El mundo ya no es rosa....
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Schumacher ve "muchos aspectos positivos" a su actuación en

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 30 Marzo 2010, 21:45

como me recuerda todo esto a la primera ascension de lance armstrong en el tour, donde parecia que todo estaba perdido, la prensa se cebo con el....y al final....en el podium en paris.....
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Schumacher ve "muchos aspectos positivos" a su actuación en

Mensajepor ecles » 30 Marzo 2010, 21:55

Cuantos años hará que Schumi no corría con un F1 sobre agua? Recordemos que los coches son totalmente diferentes a cuando él estaba, y lo poco que se había habituado era sobre seco. Y a esto le añadimos que le rompen el aleron en la primera curva, y le añadimos que el coche no es un "pata negra"...

Si algo tiene Michael Schumacher son 2 cosas, talento y muchas ganas. Seguro que mejorará y hará grandes carreras.
ecles
 
Mensajes: 42
Registrado: 18 Diciembre 2009, 10:53

Re: Schumacher ve "muchos aspectos positivos" a su actuación en

Mensajepor carter18 » 31 Marzo 2010, 16:22

Rodo115 escribió:Pero Carter, yo no me equivoco, soy perfecto. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
carter18 escribió:El Kaiser no puede cambiar asi como asi de la noche a la mañana.
Aquí está la clave, los años son los años y ningún piloto es el mismo después de 15 temporadas que en las primeras 10. Sobre todo si pasás los 40 pirulines.


No se yo eeehh, el Kaiser es mucho Kaiser. Yo quiero que vuelva sobre todo para que se mida con Hamilton y para que el Nano lo vuelva a jubilar :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Asi como esta ahora no tiene morbo la cosa :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 198 invitados

Alojado en Castris
cron