Rosberg haría historia si bate a Schumi en Malasia

La Fórmula 1 al dí­a.

Rosberg haría historia si bate a Schumi en Malasia

Mensajepor MagicNano » 31 Marzo 2010, 15:21

Rosberg haría historia si bate a Schumi en Malasia
Imagen

Después de superar a Michael Schumacher en parrilla y en carrera en el Gran Premio de Australia, Nico Rosberg se ha convertido en uno de los tres privilegiados que han batido al alemán de esa forma en dos carreras consecutivas.

En sus 250 carreras en Fórmula Uno, Schumacher tan sólo ha sido superado en parrilla y carrera en tan sólo 13 ocasiones por su compañero de equipo. Junto con Nico, Rubens Barrichello en 2004 y Felipe Massa en 2006 han sido los únicos que han logrado conseguirlo dos veces consecutivas.

De hecho, el antiguo piloto de Ferrari tan sólo ha superado a su joven compañero en la segunda y la tercera sesión libre del pasado Gran Premio de Australia, aunque luego sólo pudo calificar un puesto por detrás de Rosberg.

Hay que aclarar que sólo se han tomado en cuenta las carreras en las que los dos monoplazas del equipo de Schumacher han llegado a meta. En las dos anteriores ocasiones en las que Michael llegaba tras haber sido batido en dos ocasiones consecutivas por su compañero subió al podio. ¿Lo hará en Sepang?


http://www.f1aldia.com/8119/rosberg-har ... lasia.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Rosberg haría historia si bate a Schumi en Malasia

Mensajepor Ivaneg » 31 Marzo 2010, 15:23

Pues posiblemente sea así. De todos modos esta noticia me parece una tontuna mu gorda para rellenar espacio.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: Rosberg haría historia si bate a Schumi en Malasia

Mensajepor carter18 » 31 Marzo 2010, 16:55

Pues yo espero que si :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Rosberg haría historia si bate a Schumi en Malasia

Mensajepor BT-44 » 01 Abril 2010, 00:41

Ivaneg escribió:Pues posiblemente sea así. De todos modos esta noticia me parece una tontuna mu gorda para rellenar espacio.

Coincido contigo Iván, una estupidez... ya no saben que records/estadísticas inventar, como si no hubiera ya. :lol: :lol: :lol:

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Rosberg haría historia si bate a Schumi en Malasia

Mensajepor Mordred » 01 Abril 2010, 09:48

BT-44 escribió:
Ivaneg escribió:Pues posiblemente sea así. De todos modos esta noticia me parece una tontuna mu gorda para rellenar espacio.

Coincido contigo Iván, una estupidez... ya no saben que records/estadísticas inventar, como si no hubiera ya. :lol: :lol: :lol:

Saludos, Ale. :D


+2

Creo que Rosberg por ahora lo superará; veremos pasado el ecuador del campeonato.
Mordred
 
Mensajes: 1237
Registrado: 07 Noviembre 2008, 17:33

Re: Rosberg haría historia si bate a Schumi en Malasia

Mensajepor Ferraca » 01 Abril 2010, 10:48

Parece que lo que mas importa es enterrar a Schumacher, si esta claro que tiene mas de 40 tacos, que lleva 3 años sin correr, que los coches han cambiado mucho, los que lo odian dicen que ha ganado con trampas...señores algo de esto es verdad. Pera tan verdad como esa es que este señor que quieren enterrar es el que tiene todos los record de F1 menos el de participaciones (en el cual creo que es el 2o). Este es el mejor piloto de la historia por mucho que no quieran y seguro que algo habrá quedado. Como han dicho por ahí arriba, ya veremos cuando vayamos por el ecuador. Curiosamente Alonso dijó que le preocupaba mas Schumacher que Button (el campeón del mundo) o Massa. Fernando siempre ha sido muy listo.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Rosberg haría historia si bate a Schumi en Malasia

Mensajepor meteoro » 01 Abril 2010, 13:20

es el 3º detras de rubiño y Patrese, pero a este lo pasa este mismo año.

en cuanto a los records, tiene algunos, no todos, eso si posiblemente los mas importantes.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Rosberg haría historia si bate a Schumi en Malasia

Mensajepor Ferraca » 01 Abril 2010, 14:18

meteoro escribió:es el 3º detras de rubiño y Patrese, pero a este lo pasa este mismo año.

en cuanto a los records, tiene algunos, no todos, eso si posiblemente los mas importantes.

Correcto, si señor Patrese tenía 256 GP disputados y Michael tiene...250?. Curiosamente Patrese su ultima temporada la disputó en Bennetton-Ford y su compañero de equipo era un tal Schumacher en el 93. El cuarto creo que es Piquet con 201 y el 5o Prost con 199, tambien Piquet´corrió su ultimo año como compañero de Schumy en Bennetton mientras que Prost se retiró el mismo año que Patrese. Que bonitos aquellos primeros años 90.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Rosberg haría historia si bate a Schumi en Malasia

Mensajepor FERgregALO » 01 Abril 2010, 15:18

Es más que probable, a Michael le faltan algunas carreritas para despertar del todo en mi opinión, después ya veremos...aunque a mí me gustaría que siguiera superándole, no porque sea Schumacher, sino porque creo que Rosberg vale mucho y no ha tenido recompensa aún...y espero que se materialice con la primera victoria del alemán en alguna carrera.
Imagen
Avatar de Usuario
FERgregALO
 
Mensajes: 739
Registrado: 29 Agosto 2009, 13:39
Ubicación: Ciudad Real (España)

Re: Rosberg haría historia si bate a Schumi en Malasia

Mensajepor meteoro » 01 Abril 2010, 20:28

Ferraca escribió:
meteoro escribió:es el 3º detras de rubiño y Patrese, pero a este lo pasa este mismo año.

en cuanto a los records, tiene algunos, no todos, eso si posiblemente los mas importantes.

Correcto, si señor Patrese tenía 256 GP disputados y Michael tiene...250?. Curiosamente Patrese su ultima temporada la disputó en Bennetton-Ford y su compañero de equipo era un tal Schumacher en el 93. El cuarto creo que es Piquet con 201 y el 5o Prost con 199, tambien Piquet´corrió su ultimo año como compañero de Schumy en Bennetton mientras que Prost se retiró el mismo año que Patrese. Que bonitos aquellos primeros años 90.



seguramente mis fuentes esten equivocadas, pero segun estas el 4º es David Coulthard con 246 y el 5º fisico con 229, seguido de Trulli, Berger y crasheris, Nelson seria el noveno pero con 204 GPs y Prost el onceavo.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Rosberg haría historia si bate a Schumi en Malasia

Mensajepor Carballedo » 01 Abril 2010, 21:12

No sería extraño que sucediera, Michael Schumarcher no se encuentra en su mejor momento
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Rosberg haría historia si bate a Schumi en Malasia

Mensajepor MagicNano » 05 Abril 2010, 15:05

hea pues ya ha echo historia.... ojala gane una carrera este año, se la merece.....
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Rosberg haría historia si bate a Schumi en Malasia

Mensajepor Chinchi » 05 Abril 2010, 16:49

Estadisticas basura. Ni el que mas carreras haya hecho, el que mas campeonatos tenga o el que mas joven hiciera pole dice nada.
Solo sirve para eso, llenar revistas y mantener el negocio a flote.

Rosberg esta haciendo muy buen inicio de temporada y punto. Ojala se lleve una carrera (u mas :P ).
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Rosberg haría historia si bate a Schumi en Malasia

Mensajepor Sami » 05 Abril 2010, 19:57

Desde luego que Rosberg está haciendo un gran principio de temporada y puede que gane alguna carrera pero si no evolucionan mas al Mercedes lo veo difícil.

En principio es la cuarta escudería por detrás y en ese orden de Red Bull, Ferrari y McLaren con lo cual siempre vas a tener a seis pilotos por delante, cuando ellos fallan subes posiciones pero es difícil que fallen todos y la situación de Malasia será difícil que se repita.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Yahoo [Bot] y 116 invitados

Alojado en Castris
cron