Button, El desarrollo es fundamental para el éxito.

La Fórmula 1 al dí­a.

Button, El desarrollo es fundamental para el éxito.

Mensajepor carter18 » 31 Marzo 2010, 17:34

Jenson Button se dirige a Sepang tercero en la clasificación de pilotos, gracias a su victoria en Australia el domingo. Sin embargo, el actual campeón no espera repetir la hazaña sin dificultad, y subraya que las velocidades a las que los coches se desarrollan determinará el resultado del campeonato este año.

Malasia 2009: Button disfruto de la pole position y la victoria en la carrera con Brawn GP
Malasia 2009: Button disfruto de la pole position y la victoria en la carrera con Brawn GP

En pocas palabras, McLaren ha tenido problemas con el ritmo en la clasificación de las primeras carreras en comparación con Red Bull y Ferrari esta temporada.

"Fue un gran logro conseguir nuestra primera victoria de la temporada en Melbourne el fin de semana pasado y que ha dado a cada miembro del equipo mayor entusiasmo para este fin de semana," dijo Button.

"Aun así, creo que para la visita a Sepang somos conscientes de que las características del circuito probablemente no se adapten a nuestro coche, tanto como se puede adaptar a alguno de los otros equipos, pero estoy seguro de que, una vez más, estaremos luchando en o cerca de la cabeza de carrera."

"Solo hemos hecho dos carreras, pero creo que la carrera de desarrollo ya ha comenzado a tener influencia en el rendimiento. Es la tasa de mejora lo que más influye en la batalla en la cabeza y estoy seguro de que podemos estar a la altura, era algo que yo vi hacer al equipo a lo largo de 2009 y fue una de las principales razones por las que tome la decisión de mantener conversaciones con ellos. Estoy convencido de que tenemos el potencial para desarrollar nuestro coche más rápido que nuestros rivales, esa es la clave."

http://f1.gpupdate.net/es/noticias-form ... -el-exito/
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Button, El desarrollo es fundamental para el éxito.

Mensajepor abel g » 02 Abril 2010, 03:49

ojo con mclaren que el año pasado eran el peor coche en las primeras carreras y como paso la temporada empezaron a ganar carreras y tener puestos en punta, no duden que con el paso de la temporada los veremos muy seguido enfrente.
Sauber F1 Team and Vodafone McLaren Mercedes
Avatar de Usuario
abel g
 
Mensajes: 410
Registrado: 16 Febrero 2010, 08:20
Ubicación: ensenada baja california mexico

Re: Button, El desarrollo es fundamental para el éxito.

Mensajepor Carballedo » 03 Abril 2010, 16:27

McLaren siempre ha demostrado que muestran empeño en desarrollar sus monoplazas a lo largo de la temporada, como el año pasado
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Yahoo [Bot] y 139 invitados

Alojado en Castris
cron