Button, sobre Hamilton: "Pensé que estaría muy cerca"

La Fórmula 1 al dí­a.

Button, sobre Hamilton: "Pensé que estaría muy cerca"

Mensajepor MagicNano » 18 Marzo 2010, 20:57

Button, sobre el ritmo de Hamilton: "Pensé que estaría muy cerca"

Imagen


Tras terminar la primera de carrera del año en séptima plaza, Jenson Button se ha mostrado muy sorprendido de la diferencia entre su rendimiento y el de Lewis Hamilton, que subió al podio en Bahrein tras finalizar la carrera 22 segundos por delante de Button.

"Yo no creía, viendo la clasificación, que Lewis fuera cuarto en la parrilla y que yo fuera octavo," admite el nuevo piloto de McLaren en declaraciones a la prensa británica. "Pensé que estaría muy cerca, pero Lewis ha hecho un buen trabajo y fue más rápido".

El actual campeón del mundo es autocrítico y sabe que tiene que mejorar. "No estaba satisfecho con el coche en la calificación y hay zonas en las que realmente tengo que mejorar para que se adapte a mi estilo de conducción, pero esto no ha hecho mella en mi confianza".

"En Melbourne hay curvas lentas, pero no realmente lentas, tramos de de segunda", explica Button, pensando en un mejor resultado en la segunda cita del campeonato. "Creo que el coche funcionara mejor allí. Es mucho más rápido de lo que se sugiere la calificación".

http://www.f1aldia.com/7910/button-sobr ... cerca.html
Última edición por Winfield el 19 Marzo 2010, 09:46, editado 1 vez en total
Razón: TITULO INCOMPLETO
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Button, sobre el ritmo de Hamilton: "Pensé que estaría muy c

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 18 Marzo 2010, 21:11

se abre apuestas....................¿en todo el campeonato, cuantas carreras acabara jenson por delante de hamilton?

yo no digo cantidad, pero si por el motivo, y creo que sera cuando hamilton rompa el motor o se salga de pista sin poder retomar la carrera, mientras tanto jenson va a estar comiendo difusor de hamilton.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: Button, sobre el ritmo de Hamilton: "Pensé que estaría muy c

Mensajepor ismaelito.com » 18 Marzo 2010, 21:26

Mr. Fittipaldi escribió:se abre apuestas....................¿en todo el campeonato, cuantas carreras acabara jenson por delante de hamilton?

yo no digo cantidad, pero si por el motivo, y creo que sera cuando hamilton rompa el motor o se salga de pista sin poder retomar la carrera, mientras tanto jenson va a estar comiendo difusor de hamilton.


+1 :twisted:
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Re: Button, sobre el ritmo de Hamilton: "Pensé que estaría muy c

Mensajepor jdvp » 18 Marzo 2010, 21:29

Eso suponiendo que no rompa el motor también el (Button), o se salga de pista :roll: :roll: :roll: :roll: :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Button, sobre el ritmo de Hamilton: "Pensé que estaría muy c

Mensajepor dr_skunk » 19 Marzo 2010, 12:52

Mr. Fittipaldi escribió:se abre apuestas....................¿en todo el campeonato, cuantas carreras acabara jenson por delante de hamilton?

yo no digo cantidad, pero si por el motivo, y creo que sera cuando hamilton rompa el motor o se salga de pista sin poder retomar la carrera, mientras tanto jenson va a estar comiendo difusor de hamilton.

Será lo habitual, a no ser que hamilton rompa o algo.... En circustancias normales no creo.
Bueno, yo solo apostaria por que Button quede delante de Hamilton en circustancias normales si se diese un caso:
Que hamilton llegue a la ultima carrera jugandose el mundial. Ya sabemos lo mal que lleva hamilton estas tensiones :lol: :twisted:
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Re: Button, sobre Hamilton: "Pensé que estaría muy cerca"

Mensajepor borntobewild » 19 Marzo 2010, 13:36

Con los dos en pista y sin problemas, ninguna...... Como bien comentais solo quedara por delante cuando Hamilton tenga que abandonar y Jenson acabe la carrera, crudo lo tienes este año....
"La victoria más bella es siempre la próxima" (Enzo Ferrari)

Alberto Ascari, Juan Manuel Fangio, Mike Hawthorn, Phil Hill, John Surtees, Niki Lauda, Jody Scheckter, Michael Schumacher, Kimi Räikkönen, ???
Avatar de Usuario
borntobewild
 
Mensajes: 447
Registrado: 18 Diciembre 2007, 16:02
Ubicación: Cantabria

Re: Button, sobre Hamilton: "Pensé que estaría muy cerca"

Mensajepor carter18 » 19 Marzo 2010, 17:30

Al menos admite su bajo rendimiento y sus errores, no se pone a culpar a nadie ni nada. Me gusta esto de Button. Espero que le ponga las cosas dificiles a Hamilton (gracias a Dios soñar es gratis :lol: :lol: :lol: ).
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Button, sobre Hamilton: "Pensé que estaría muy cerca"

Mensajepor FERgregALO » 19 Marzo 2010, 19:53

Pues yo le voy a dar un voto de confianza, soy de las pocas personas que lo defendí el año pasado y me gusta como pilota. A ver si con suerte se pica un poco más y presiona, aunque sea un poquito a Hamilton, a éste no le hace falta mucho para ponerse nerviosillo, no hace falta que rompa ni se estrelle, con que se salga un poquillo o algo de eso...ojo, que no tengo nada en contra de Hamilton, es porque haya emoción :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
FERgregALO
 
Mensajes: 739
Registrado: 29 Agosto 2009, 13:39
Ubicación: Ciudad Real (España)

Re: Button, sobre Hamilton: "Pensé que estaría muy cerca"

Mensajepor Rodo115 » 19 Marzo 2010, 20:00

FERgregALO escribió:Pues yo le voy a dar un voto de confianza,

+1
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Button, sobre Hamilton: "Pensé que estaría muy cerca"

Mensajepor Ivaneg » 19 Marzo 2010, 21:40

Creo que Jenson estará la mayoría de veces (sino todas) por detrás de Lewis. Sin tener en cuenta abandonos y demás, refiriendome a las carreras que terminen los dos.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: Button, sobre Hamilton: "Pensé que estaría muy cerca"

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 19 Marzo 2010, 23:53

pues este señor gano el mundial el año pasado..............esto tendria que dar mucho que pensar a la fia y a la fota sobre en que mi.......a se ha convertido la formula uno.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: Button, sobre Hamilton: "Pensé que estaría muy cerca"

Mensajepor GTO » 31 Marzo 2010, 22:59

pues el manta de Button es tercero en el campeonato y ya ha ganado una carrera....


no me he podido aguantar, mil disculpas por rescatar este hilo ;-) :-) :-)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Button, sobre Hamilton: "Pensé que estaría muy cerca"

Mensajepor Sami » 01 Abril 2010, 00:44

No veo tan descabellado que Button vuelva a batir a Hamilton, este año los neumáticos son decisivos, saber tratarlos te puede dar el triunfo y aquí Button tiene ventaja.

Lo que hizo en Australia con la pista mojada y neumáticos de seco tiene mucho mérito, además puso blandos muy pronto y fue capaz de aguantar toda la carrera, eso dice mucho de las "manos" de Button.

En pista seca y sin mucho desgate Hamilton le va a batir, pero cada vez que tengamos carreras en condiciones difíciles la cosa va a ser diferente.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Button, sobre Hamilton: "Pensé que estaría muy cerca"

Mensajepor Rodo115 » 01 Abril 2010, 00:48

Sami escribió:En pista seca y sin mucho desgate Hamilton le va a batir,

Yo no pondría las manos en el fuego.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Button, sobre Hamilton: "Pensé que estaría muy cerca"

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 01 Abril 2010, 01:33

después del comunicado de prensa de mcklaren una vez acabado el gran premio de australia, DUDO MUCHO, que el equipo se vuelva a equivocar con la estrategia de hamilton, por lo que DUDO MUCHO, que button vuelva a ganar una carrera si no la gana antes hamilton. :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 210 invitados

Alojado en Castris
cron