Button, sobre Hamilton: "Pensé que estaría muy cerca"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Button, sobre Hamilton: "Pensé que estaría muy cerca"

Mensajepor jdvp » 01 Abril 2010, 03:49

Pues querido amigo Fittipaldi, como no le pongan ruedas de acero... :roll: :roll: :roll: :roll: :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Button, sobre Hamilton: "Pensé que estaría muy cerca"

Mensajepor Mordred » 01 Abril 2010, 09:45

jdvp escribió:Pues querido amigo Fittipaldi, como no le pongan ruedas de acero... :roll: :roll: :roll: :roll: :wink: :wink: :wink:


+1.

Aunque las ruedas de otros pilotos aguantasen en Australia, no creo que lo hubiesen hecho las de Hamilton. Es cierto que sin ese segundo pit stop no hubiera tenido que pegarse la remontada, pero igualmente las hubiera machacado peleandose con los de delante (Hamilton no es de los que se conforma con quedar segundo).
Mordred
 
Mensajes: 1237
Registrado: 07 Noviembre 2008, 17:33

Re: Button, sobre Hamilton: "Pensé que estaría muy cerca"

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 01 Abril 2010, 11:56

Mordred escribió:
jdvp escribió:Pues querido amigo Fittipaldi, como no le pongan ruedas de acero... :roll: :roll: :roll: :roll: :wink: :wink: :wink:


+1.

Aunque las ruedas de otros pilotos aguantasen en Australia, no creo que lo hubiesen hecho las de Hamilton. Es cierto que sin ese segundo pit stop no hubiera tenido que pegarse la remontada, pero igualmente las hubiera machacado peleandose con los de delante (Hamilton no es de los que se conforma con quedar segundo).



ya veremos............ya veremos
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: Button, sobre el ritmo de Hamilton: "Pensé que estaría muy c

Mensajepor carter18 » 01 Abril 2010, 13:16

Mr. Fittipaldi escribió:se abre apuestas....................¿en todo el campeonato, cuantas carreras acabara jenson por delante de hamilton?

yo no digo cantidad, pero si por el motivo, y creo que sera cuando hamilton rompa el motor o se salga de pista sin poder retomar la carrera, mientras tanto jenson va a estar comiendo difusor de hamilton.


Tienes agua cerca? Esto se te puede hacer dificil de tragar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Button, sobre Hamilton: "Pensé que estaría muy cerca"

Mensajepor dr_skunk » 01 Abril 2010, 14:39

Anda anda, no seais malos que a todos se nos va la boca de vez en cuando, yo el primero, en este mismo post :oops: :lol:
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Re: Button, sobre Hamilton: "Pensé que estaría muy cerca"

Mensajepor Otani » 01 Abril 2010, 15:11

Toda una lección de Button.

Si es que a veces nos olvidamos de que, por malo que pueda parecer un piloto, esto es la élite y son todos buenísimos... y en este foro no recuerdo ningún caso, pero estoy harto de ver gente por ahí intentando enseñar a conducir a un tío que lleva toda su vida conduciendo y que además lo ha hecho ganándolo casi todo hasta llegar a la F1 (como todos los que llegan). Que si mira como se ha pasado de frenada, que mira que pasada le pegó el otro, mira que mal traza no se que... si luego en términos de conducción un aficcionado normal (el 99% de ellos) no tienen ni p*** idea de conducir al máximo nivel, quienes somos nosotros para enseñar a conducir a un piloto de carreras?

A veces creo que el show de la F1 ciega a la gente, que a veces se pasa de lista.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Button, sobre el ritmo de Hamilton: "Pensé que estaría muy c

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 01 Abril 2010, 15:24

carter18 escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:se abre apuestas....................¿en todo el campeonato, cuantas carreras acabara jenson por delante de hamilton?

yo no digo cantidad, pero si por el motivo, y creo que sera cuando hamilton rompa el motor o se salga de pista sin poder retomar la carrera, mientras tanto jenson va a estar comiendo difusor de hamilton.


Tienes agua cerca? Esto se te puede hacer dificil de tragar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



ya me trage el mundial del año pasado , que eso si que fue bastante difícil de tragar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , aunque visto lo visto , pa gusto los colores :mrgreen:.

que, ¿ya va este año también a por el mundial, o como mínimo va a machacar a hamilton? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: Button, sobre Hamilton: "Pensé que estaría muy cerca"

Mensajepor Otani » 01 Abril 2010, 15:28

Pues en la clasificación Button si le machacó... o sea que no todo fue por su "fino pilotaje" en lluvia, Button demostró que en Melbourne fue mas rápido que Hamilton, de hecho su ritmo una vez iba líder era bueno... quizá un poco menos explosivo que Hamilton, pero mucho mas efectivo a la postre.

Será interesante ver si Button puede seguir en este plan, yo sigo viendo como favorito a Lewis pero Button ya ha dado un puñetazo en la mesa...
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Button, sobre Hamilton: "Pensé que estaría muy cerca"

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 01 Abril 2010, 15:30

Otani escribió:Pues en la clasificación Button si le machacó... o sea que no todo fue por su "fino pilotaje" en lluvia, Button demostró que en Melbourne fue mas rápido que Hamilton, de hecho su ritmo una vez iba líder era bueno... quizá un poco menos explosivo que Hamilton, pero mucho mas efectivo a la postre.

Será interesante ver si Button puede seguir en este plan, yo sigo viendo como favorito a Lewis pero Button ya ha dado un puñetazo en la mesa...



button no ha dado ningún puñetazo, el equipo se equivoco con la estrategia de hamilton, que es muy diferente. o vemos el vaso medio lleno o medio vació. recuerda que hamilton hizo el carreron del siglo junto alonso en australia este año.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: Button, sobre Hamilton: "Pensé que estaría muy cerca"

Mensajepor Otani » 01 Abril 2010, 15:35

Mr. Fittipaldi escribió:
Otani escribió:Pues en la clasificación Button si le machacó... o sea que no todo fue por su "fino pilotaje" en lluvia, Button demostró que en Melbourne fue mas rápido que Hamilton, de hecho su ritmo una vez iba líder era bueno... quizá un poco menos explosivo que Hamilton, pero mucho mas efectivo a la postre.

Será interesante ver si Button puede seguir en este plan, yo sigo viendo como favorito a Lewis pero Button ya ha dado un puñetazo en la mesa...



button no ha dado ningún puñetazo, el equipo se equivoco con la estrategia de hamilton, que es muy diferente. o vemos el vaso medio lleno o medio vació.


No a ver, razonemos, no es tan simple.

El equipo hizo lo correcto, ya que Hamilton de no haber parado habría acabado con sus neumáticos hechos trizas. Su conducción es espectacular pero se paga, esto es competición, asi que o la cambia o ajo, agua y resina.

Ahora, Button si dió un aviso en Melbourne y a las pruebas me remito. Superó a Hamilton en la 3ª esión de libres, le superó en Q1, en Q2 y obviamente también en Q3. Y no por un margen corto de tiempo precisamente.

Es esto casualidad? yo creo que no, si hubiera sido sólo más rápido en la Q2, donde Hamilton se encontró con tráfico vale, pero es que le superó toda la mañana. Blanco y en botella.

Y si le añades que encima le superó en carrera... limitar todo a un fallo de estrategia, es simplificar mucho todo :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Button, sobre Hamilton: "Pensé que estaría muy cerca"

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 01 Abril 2010, 15:43

Otani escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:

button no ha dado ningún puñetazo, el equipo se equivoco con la estrategia de hamilton, que es muy diferente. o vemos el vaso medio lleno o medio vació.


No a ver, razonemos, no es tan simple.

El equipo hizo lo correcto, ya que Hamilton de no haber parado habría acabado con sus neumáticos hechos trizas. Su conducción es espectacular pero se paga, esto es competición, asi que o la cambia o ajo, agua y resina.

Ahora, Button si dió un aviso en Melbourne y a las pruebas me remito. Superó a Hamilton en la 3ª esión de libres, le superó en Q1, en Q2 y obviamente también en Q3. Y no por un margen corto de tiempo precisamente.

Es esto casualidad? yo creo que no, si hubiera sido sólo más rápido en la Q2, donde Hamilton se encontró con tráfico vale, pero es que le superó toda la mañana. Blanco y en botella.

Y si le añades que encima le superó en carrera... limitar todo a un fallo de estrategia, es simplificar mucho todo :lol: :lol:


para mi una clasificación no es dar un golpe encima de la mesa, ¿entonces que paso con massa y alonso en barehin 8) ?, massa quedo por delante en clasificación, pero alonso lo machaco en carrera :lol: :lol: .

tu mismo dices que no es tan simple. a los echos me remito, hamilton fue en carrera mas rápido que button, pero tuvo que arriesgar por que tenia que remontar, por la tangana de la primera curva por lo que la carrera fue muy compleja, pero después quien hizo el carreron fue hamilton (si ya me niegas eso, apaga y vamonos), ¿o es que hamilton en el momento que tenga que conservar cubiertas no va a saber?, amos, amos.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: Button, sobre Hamilton: "Pensé que estaría muy cerca"

Mensajepor Otani » 01 Abril 2010, 15:50

Pero es que se da el caso de que button también le supero en carrera :lol: :lol: no mezcles a Alonso y Massa porque no tiene que ver, eso sería ya abrir otra discusión :lol:

Hamilton ya tiene antecedentes de que es poco cuidadoso con sus gomas... lo vimos en China 2007, lo vimos en Brasil 2007 donde tuvo que hacer una parada adicional como aquí, lo vimos en cantidad de sitios donde Hamilton perdió muchos puntos por ese defecto que tiene. Vamos que no es algo secundario, es algo que va a estar ahí siempre, Hamilton cuando va solo sabe cuidarlas porque sino ya sería un manazas, pero cuando va a acompañado las destroza. Cosa que otros pilotos como Alonso que remontando tanto como Lewis conservó sus ruedas... ahí está el quid de la cuestión.

Y luego también dices que Hamilton fue más rápido que Button, pero no s eles peude comparar porque Button conducía conservando, y Hamilton como dices iba arriesgando, igual si Button apretase también habría tenido ese ritmo... estás dando por hechas cosas que no son seguras.

Y por último que me tengo que ir :lol: no negaré que Hamilton hizo un carrerón, soy el primero que lo reconozco, pero igualmente admito que Button fue más listo que él y por tanto, merecido vencedor. He dicho xD.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Button, sobre Hamilton: "Pensé que estaría muy cerca"

Mensajepor GTO » 01 Abril 2010, 15:53

Otani escribió:Toda una lección de Button.

Si es que a veces nos olvidamos de que, por malo que pueda parecer un piloto, esto es la élite y son todos buenísimos... y en este foro no recuerdo ningún caso, pero estoy harto de ver gente por ahí intentando enseñar a conducir a un tío que lleva toda su vida conduciendo y que además lo ha hecho ganándolo casi todo hasta llegar a la F1 (como todos los que llegan). Que si mira como se ha pasado de frenada, que mira que pasada le pegó el otro, mira que mal traza no se que... si luego en términos de conducción un aficcionado normal (el 99% de ellos) no tienen ni p*** idea de conducir al máximo nivel, quienes somos nosotros para enseñar a conducir a un piloto de carreras?

A veces creo que el show de la F1 ciega a la gente, que a veces se pasa de lista.


asi de simple y claro... y no comento mas por que no he visto la carrera...
y que nadie se confunda, he defendido a Button en el 2009 y vuelvo a defenderle en el 2010, no por que me guste especialmente como piloto, le defiendo de ataques absurdos que le han acusado de mal piloto, por lo mismo que comenta Otani, ninguno es mal piloto y si encima ha ganado un campeonato, al menos se le debe respeto, pero si encima gana una carrera y se mete en la lucha por otro campeonato, en otro equipo y ya no con el mejor coche de la parrilla y aun asi, no se quiere reconocer ningun merito, el problema es otro...
curiosamente son el mismo tipo de aficionados que en el 2007 acusaban a Lewis de Mal piloto que estaba ahí solo por estar favorecido por los favores de Ron Dennis...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Button, sobre Hamilton: "Pensé que estaría muy cerca"

Mensajepor Rodo115 » 01 Abril 2010, 15:56

Como me han gustado estas reflecciones:
Otani escribió:Si es que a veces nos olvidamos de que, por malo que pueda parecer un piloto, esto es la élite y son todos buenísimos...
En algún momento la mayoría de los aficionado se ha reído de De Cesaris, por ejemplo, pero seguro que sentados junto a él en un simulador, a cualquiera de nosobros nos da una paliza monumental.
Otani escribió:de hecho su ritmo una vez iba líder era bueno... quizá un poco menos explosivo que Hamilton, pero mucho mas efectivo a la postre.
Mejor dicho, imposible.
Otani escribió:El equipo hizo lo correcto, ya que Hamilton de no haber parado habría acabado con sus neumáticos hechos trizas. Su conducción es espectacular pero se paga, esto es competición, asi que o la cambia o ajo, agua y resina.
No leí declaraciones de McLaren admitiendo error en la estrategia, lo que leí fuero dichos de Hamilton sobre el particular, cosa que me da a entender que todavía no comprende que las gomas se gastan maltratándolas.

PD: Disculpá Otani, no pude evitar entrar en tu perfil de usuario para ver tu edad. Qué maravilla que con 19 añitos tengas una visión tan excenta de fanatísmo y puedas expresar tus preferencias con tanta claridad.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Button, sobre Hamilton: "Pensé que estaría muy cerca"

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 01 Abril 2010, 16:04

Otani escribió:Pero es que se da el caso de que button también le supero en carrera :lol: :lol: no mezcles a Alonso y Massa porque no tiene que ver, eso sería ya abrir otra discusión :lol:

Hamilton ya tiene antecedentes de que es poco cuidadoso con sus gomas... lo vimos en China 2007, lo vimos en Brasil 2007 donde tuvo que hacer una parada adicional como aquí, lo vimos en cantidad de sitios donde Hamilton perdió muchos puntos por ese defecto que tiene. Vamos que no es algo secundario, es algo que va a estar ahí siempre, Hamilton cuando va solo sabe cuidarlas porque sino ya sería un manazas, pero cuando va a acompañado las destroza. Cosa que otros pilotos como Alonso que remontando tanto como Lewis conservó sus ruedas... ahí está el quid de la cuestión.

Y luego también dices que Hamilton fue más rápido que Button, pero no s eles peude comparar porque Button conducía conservando, y Hamilton como dices iba arriesgando, igual si Button apretase también habría tenido ese ritmo... estás dando por hechas cosas que no son seguras.

Y por último que me tengo que ir :lol: no negaré que Hamilton hizo un carrerón, soy el primero que lo reconozco, pero igualmente admito que Button fue más listo que él y por tanto, merecido vencedor. He dicho xD.



otani, por lo que paso en 2007, en una sola carrera, con compuestos que no tienen nada que ver con lo que hay hoy en dia, macho, esto es sostener con alfileres un elefante en un cordel.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 176 invitados

Alojado en Castris
cron