Sutil desesperado por puntuar en Sepang

La Fórmula 1 al dí­a.

Sutil desesperado por puntuar en Sepang

Mensajepor carter18 » 31 Marzo 2010, 17:28

Adrian Sutil anhela por lo menos terminar entre los top ten este fin de semana, después de haberse clasificado en posiciones de puntos sólo para sufrir mala suerte en las dos primeras carreras. El alemán sumó los últimos puntos para Force India al terminar cuarto en el Gran Premio de Italia 2009.

Habiendo llegado junto con Robert Kubica a la curva 2 en Bahrein tuvo que retirarse en la vuelta 9 en Australia debido a problemas de motor, Sutil ha tenido que ver como su compañero de equipo Vitantonio Liuzzi disfruto de una novena y séptima posición hasta ahora.

"Obviamente fue decepcionante tener que abandonar tan pronto en la carrera", dijo Adrian sobre Melbourne, donde estaba rodando segundo "Empecé a perder potencia y, dadas las circunstancias, retirar el coche era realmente lo único que podía hacer."

"Fue un poco frustrante porque creo que podría haber sido una buena carrera, estábamos en una buena posición, yo estaba a la par con los líderes y normalmente en esas condiciones cambiantes el vehículo y el equipo habríamos tenido un buen rendimiento."

"Este año no tenemos que rezar para que llueva como lo hemos hecho en el pasado, podemos hacer frente a las condiciones sean las que sean," continuó. "Realmente quiero conseguir algunos puntos en esta carrera. He tenido dos carreras en las que debería haber puntuado, así que quiero hacerlo ahora."

http://f1.gpupdate.net/es/noticias-form ... en-sepang/
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Sutil desesperado por puntuar en Sepang

Mensajepor jorgekoko » 01 Abril 2010, 18:27

espero que puntue. Me cae bien y además en el juego http://f1manager.es/ tengo motor y chasis Force India :D
IT'S ALL IN YOUR HEAD

Enzo ferrari: "¿La aerodinámica? Sí, eso está muy bien para el que no sabe hacer motores como Dios manda."
Avatar de Usuario
jorgekoko
 
Mensajes: 48
Registrado: 06 Marzo 2010, 23:13

Re: Sutil desesperado por puntuar en Sepang

Mensajepor Carballedo » 01 Abril 2010, 21:33

Estamos empezando el mundial, tampoco hace falta que se desespere por no puntuar, ya le tocará
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Sutil desesperado por puntuar en Sepang

Mensajepor carter18 » 01 Abril 2010, 21:37

Carballedo escribió:Estamos empezando el mundial, tampoco hace falta que se desespere por no puntuar, ya le tocará


El problema es que todos los años es asi para el, siempre a la espera, y cuando al fin esta en zona de puntos le ocurre algo :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Sutil desesperado por puntuar en Sepang

Mensajepor Gerhard Berger » 01 Abril 2010, 21:52

Efectiviwonder, a Sutil siempre le ataca la mala suerte (lease Kimi Räikkonen por detrás :lol: :lol: :lol: :lol: , es broma :wink: ) y este año parece ir por el mismo camino, pobre chaval.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Sutil desesperado por puntuar en Sepang

Mensajepor MagicNano » 06 Abril 2010, 21:00

ahora entiendo por que no le adelanto hamilton..... estaba desesperado por puntuar...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Sutil desesperado por puntuar en Sepang

Mensajepor Chinchi » 07 Abril 2010, 00:01

La verdad es que aqui ha hecho una gran carrera. Aguanto a un Hamilton devorador con gran decision. Me esta pareciendo el mejor piloto de la segunda "fila" y si le acompaña la suerte va a puntuar de mas de 1 ocasion mas.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Yahoo [Bot] y 27 invitados

Alojado en Castris
cron