Button, sobre Hamilton: "Pensé que estaría muy cerca"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Button, sobre Hamilton: "Pensé que estaría muy cerca"

Mensajepor Otani » 01 Abril 2010, 16:04

Muchas gracias Rodo :wink: la verdad es que antes de llegar al foro ya llevaba unos cuantos años viendo F1 pero estoy aprendiendo un montón de cosas :lol:

Y la claridad... pues depende, porque yo también subestimé un poco a Button, pensando que Hamilton le iba a machacar, estaba convencido. Pero Button demuestra que tiene bazas que jugar y que no fue todo coche lo del año pasado.

Fitti, ese es el problema, que no pasó en una sola carrera...
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Button, sobre Hamilton: "Pensé que estaría muy cerca"

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 01 Abril 2010, 16:10

GTO escribió:
Otani escribió:Toda una lección de Button.

Si es que a veces nos olvidamos de que, por malo que pueda parecer un piloto, esto es la élite y son todos buenísimos... y en este foro no recuerdo ningún caso, pero estoy harto de ver gente por ahí intentando enseñar a conducir a un tío que lleva toda su vida conduciendo y que además lo ha hecho ganándolo casi todo hasta llegar a la F1 (como todos los que llegan). Que si mira como se ha pasado de frenada, que mira que pasada le pegó el otro, mira que mal traza no se que... si luego en términos de conducción un aficcionado normal (el 99% de ellos) no tienen ni p*** idea de conducir al máximo nivel, quienes somos nosotros para enseñar a conducir a un piloto de carreras?

A veces creo que el show de la F1 ciega a la gente, que a veces se pasa de lista.


asi de simple y claro... y no comento mas por que no he visto la carrera...
y que nadie se confunda, he defendido a Button en el 2009 y vuelvo a defenderle en el 2010, no por que me guste especialmente como piloto, le defiendo de ataques absurdos que le han acusado de mal piloto, por lo mismo que comenta Otani, ninguno es mal piloto y si encima ha ganado un campeonato, al menos se le debe respeto, pero si encima gana una carrera y se mete en la lucha por otro campeonato, en otro equipo y ya no con el mejor coche de la parrilla y aun asi, no se quiere reconocer ningun merito, el problema es otro...
curiosamente son el mismo tipo de aficionados que en el 2007 acusaban a Lewis de Mal piloto que estaba ahí solo por estar favorecido por los favores de Ron Dennis...


partiendo de la base de que para estar en la formula uno, hoy en dia, lo que hay que tener es dinero, mas que ser buen piloto, hemos tenido a pilotos como el hermanisimo de shumi , o como sato, que si eso son pilotos para formula uno, que venga dios y lo diga.

y hablo por mi, y no por los demás, de que yo no he acusado a hamilton de mal piloto en ningún momento, ni creo que nadie que este escribiendo en este hilo, por lo que no se a que viene tu ultimo párrafo en tu comentario :shock: .


y lo mismo que lo que tu consideras absurda un "ataque", un calificativo bastante duro creo yo a un comentario de cualquier compañero, yo tambien considero absurodo que se diga que como hamilton castigo las ruedas en 2007, pues tambien lo va a pasar mal este año.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: Button, sobre Hamilton: "Pensé que estaría muy cerca"

Mensajepor GTO » 01 Abril 2010, 16:44

y quien esta hablando de ti /contigo... mira, si no te ha gustado lo que ha pasado en la pista, no es problema de los demás, ok?
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Button, sobre Hamilton: "Pensé que estaría muy cerca"

Mensajepor Rodo115 » 01 Abril 2010, 16:45

Otani escribió:Y la claridad... pues depende, porque yo también subestimé un poco a Button, pensando que Hamilton le iba a machacar, estaba convencido.

Bueno, justamente esto que decís tiene mucho de claridad ya que reconocés haberte excedido.
A ver, "ni tanto ni tan calvo" decía mi abuelo andaluz. Que Hamilton es rápido no hay duda pero que comete muchos errores tampoco hay duda. Que Button es buen piloto estamos de acuerdo, pero no es Jim Clark.
Por ahí en otro hilo comenté que Button estaba subvaluado y Hamilton sobrevaluado y tal vez no pude expresar bien lo que quería decir y vos lo pusiste mejor.
En la F1 hubo muchas veces discusiones sobre esto mismo, ¿quién es mejor, el arriesgado o el conservador? Desde Varzi y Nuvolari se sigue con la misma "cantinella". A mi, si me das a elegir prefiero al conservador que sin estridencias obtenga resultados, pero "gustos son gustos decía una vieja y se chupaba los mocos".
Puse en "negrita" la palabra prefiero porque quise resaltar un gusto y no una afirmación de que los "conservadores" son los mejores. Quién prefiera a los arriesgados tiene mi bendición pero ni uno ni otro es mejor o peor, son estilos.
Además están las "circunstancias especiales" de cada piloto en cada momento de su carrera. Que se adapta mejor o peor a un tipo de diseño del auto, a un circuito en particular, al ambiente que existe en el equipo, y mil etcéteras más.
En fin, ni el cielo ni el infierno a ninguno ¿no?
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Button, sobre Hamilton: "Pensé que estaría muy cerca"

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 01 Abril 2010, 19:48

GTO escribió:y quien esta hablando de ti /contigo... mira, si no te ha gustado lo que ha pasado en la pista, no es problema de los demás, ok?


jajaja, no se,¿ esto es un foro?, donde se habla con la gente y se intercambia opiniones, ahora, si tu lo utilizas de otra forma, pues perdona no lo entiendo.
respecto a lo que pase en las carreras, no me afecta a un nivel como para que me tenga que tener problemas con nadie, vamos ni las carreras ni en la vida en general, no conozco lo que es tener un problema con nadie a ningún nivel.

saludos. :wink: :lol:
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: Button, sobre Hamilton: "Pensé que estaría muy cerca"

Mensajepor Carballedo » 01 Abril 2010, 21:19

La verdad es que Button tiene que admitir que Hamilton le supera en muchos aspectos de pilotaje y dudo mucho que si no fuera porque ganó varias carreas al principio de la pasada temporada no habría sido Campeón del Mundo
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Button, sobre Hamilton: "Pensé que estaría muy cerca"

Mensajepor Rodo115 » 01 Abril 2010, 22:08

Carballedo escribió:La verdad es que Button tiene que admitir que Hamilton le supera en muchos aspectos de pilotaje y dudo mucho que si no fuera porque ganó varias carreas al principio de la pasada temporada no habría sido Campeón del Mundo

Y claro, si no hubiese ganado varias carreras el campeonato lo veo dificil. :wink:
En serio: ¿Por qué Button tiene que admitir nada? ¿Qué vara usás para medir con sólo 2 carreras y una ganada por Jenson? Disculpá compañero, pero no leo más que "expresiones de deseos" en tu post. Por ahora, solamente veo 2 estilos diferentes de conducir un monoplaza de F1 y nada más.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Button, sobre Hamilton: "Pensé que estaría muy cerca"

Mensajepor GTO » 01 Abril 2010, 22:35

Rodo115 escribió: Por ahora, solamente veo 2 estilos diferentes de conducir un monoplaza de F1 y nada más.


esa es la unica realidad... ahora cada uno es libre de tener su propia F1 en la cabeza :wink: :wink: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Button, sobre Hamilton: "Pensé que estaría muy cerca"

Mensajepor tiraidelaire » 01 Abril 2010, 23:04

carter18 escribió:Al menos admite su bajo rendimiento y sus errores, no se pone a culpar a nadie ni nada. Me gusta esto de Button. Espero que le ponga las cosas dificiles a Hamilton (gracias a Dios soñar es gratis :lol: :lol: :lol: ).

Estoy contigo Carter, ami no me gustaba antes Button pero ultimamente se le ve más humilde nosé está cambiado y me está gustando. Me alegro que halla ganado él porque lo va a tener muy dificil este año para repetirlo. :wink: :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
tiraidelaire
 
Mensajes: 591
Registrado: 11 Marzo 2010, 09:05
Ubicación: Asturies

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 202 invitados

Alojado en Castris
cron