¿Fisichella al volante del HRT?

La Fórmula 1 al dí­a.

¿Fisichella al volante del HRT?

Mensajepor GTO » 01 Abril 2010, 18:31

¿Fisichella al volante del HRT?
El joven equipo español, Hispania Racing Team, busca pilotos con experiencia para desarrollar su HRT01
¿Fisichella al volante del HRT?

Giancarlo Fisichella, piloto reserva de Ferrari

La escasa experiencia de Bruno Senna y Karum Chandhok complican la puesta a punto del monoplaza construido en Varano por la prestigiosa Dallara. El equipo esta tratando de sentar, en los entrenamientos libres del viernes, al piloto reserva de Ferrari Giancarlo Fisichella en el primer GP europeo que se dará lugar en tierras españolas el 9 de mayo.

El objetivo es utilizar las pruebas libres sobre una pista muy técnica, para poder desarrollar el monoplaza y encontrar el mejor setup de cara a la carrera. HRT busca en la actualidad la posibilidad de aprovechar la experiencia del italiano para evolucionar e instruir a sus pilotos en la puesta a punto de un bólido de F1.

El equipo español no pudo participar en ninguna de las pruebas de pretemporada, lo que ha impedido a sus pilotos adquirir la experiencia necesaria en Fórmula 1, al ser ambos debutantes en la categoría. En el caso que la operación con Fisichella no fuera factible, el equipo español está pensando en contar con Christian Klien para poner a punto su monoplaza.
http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... te-del-hrt
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: ¿Fisichella al volante del HRT?

Mensajepor Rodo115 » 01 Abril 2010, 18:35

Este Carabante no es ningún tonto. Si tiene la platita para pagarles, no es mala idea.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: ¿Fisichella al volante del HRT?

Mensajepor FERgregALO » 01 Abril 2010, 19:16

Me parece muy buena idea, y si Fisichella no quiere por estar en Ferrari, Klien me parece buena opción también. Todo lo que sea para mejorar y sacarle el máximo rendimiento a lo que ya tienen, que no es malo ni mucho menos, pues bienvenido sea.
Imagen
Avatar de Usuario
FERgregALO
 
Mensajes: 739
Registrado: 29 Agosto 2009, 13:39
Ubicación: Ciudad Real (España)

Re: ¿Fisichella al volante del HRT?

Mensajepor carter18 » 01 Abril 2010, 21:12

Siempre y cuando el que se baje no sea Senna, veo la cosa con futuro. Para algo ha traido patrocinadores, no creo que lo vayan a bajar :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: ¿Fisichella al volante del HRT?

Mensajepor Carballedo » 01 Abril 2010, 21:14

carter18 escribió:Siempre y cuando el que se baje no sea Senna, veo la cosa con futuro. Para algo ha traido patrocinadores, no creo que lo vayan a bajar :evil:


No creo que lo bajen, Fisichella sustituirá a Chandhok casi seguro
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: ¿Fisichella al volante del HRT?

Mensajepor Fenix » 01 Abril 2010, 21:26

Carballedo escribió:
carter18 escribió:Siempre y cuando el que se baje no sea Senna, veo la cosa con futuro. Para algo ha traido patrocinadores, no creo que lo vayan a bajar :evil:


No creo que lo bajen, Fisichella sustituirá a Chandhok casi seguro


Chandok esta ahi por Bernie, asi que no creo que lo baje tan pronto. tendrian que tener razones d epeso, y por de pronto es el unico que ha pasado por meta al final de una carrera.
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Re: ¿Fisichella al volante del HRT?

Mensajepor carter18 » 01 Abril 2010, 21:36

Fenix escribió:
Carballedo escribió:
No creo que lo bajen, Fisichella sustituirá a Chandhok casi seguro


Chandok esta ahi por Bernie, asi que no creo que lo baje tan pronto. tendrian que tener razones d epeso, y por de pronto es el unico que ha pasado por meta al final de una carrera.


Pues si bajan a Senna que se lleve sus patrocinadores :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: ¿Fisichella al volante del HRT?

Mensajepor Carballedo » 01 Abril 2010, 21:38

Pero sólo será los viernes... tampoco es tanto 8)
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: ¿Fisichella al volante del HRT?

Mensajepor carter18 » 01 Abril 2010, 21:39

Carballedo escribió:Pero sólo será los viernes... tampoco es tanto 8)


Ahhh si lo pones asi no pasa nah :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :arrow: (Como si lo que yo dijese cambiase algo :lol: :lol: :lol: :lol: Pero hay que hablar por si me leen jejeje )
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: ¿Fisichella al volante del HRT?

Mensajepor dr_skunk » 02 Abril 2010, 12:07

Yo creo que lo que buscan es un piloto con experiencia que les ponga a punto el coche, pero no para las carreras. No creo que los asientos de Chandock y Senna corran peligro.
Además tampoco me gustaria, si hacemos caso de lo que dijo sobre el su tio hace años Bruno puede llegar a ser muy talentoso, y a Chandock no le quitaria el ojo de encima tampoco. No es karthikeyan.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Re: ¿Fisichella al volante del HRT?

Mensajepor Mekola » 03 Abril 2010, 02:30

Me pregunto si esto es broma de inocentes... por el April's Fool ¿vio?
Más cuando el equipo no parece sobrarle el presupuesto, vistos los sponsors que tienen. No veo fácil que un Fisichella o Klien sean contratados para testear a sueldo, cuando los dos pilotos titulares pagan para correr.
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54

Re: ¿Fisichella al volante del HRT?

Mensajepor Ivaneg » 03 Abril 2010, 08:23

Sin duda que poder subir a un piloto con amplia experiencia en F1 es algo positivo para cualquier equipo y más uno nuevo y con pilotos nuevos.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: ¿Fisichella al volante del HRT?

Mensajepor Mekola » 03 Abril 2010, 13:29

Pero esto fuera de Thef1 no lo vi publicado en ningún lado, ni en el Facebook oficial del HRT Hispania, por eso me pregunto si fue cosa del primero de abril más que una noticia en sí.
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54

Re: ¿Fisichella al volante del HRT?

Mensajepor Rodo115 » 03 Abril 2010, 16:23

Mekola escribió:por eso me pregunto si fue cosa del primero de abril más que una noticia en sí.

¿Qué pasa el primero de abril? ¿Es el día de los inocentes en España? Pregunto porque en Argentina es el 28 de diciembre.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: ¿Fisichella al volante del HRT?

Mensajepor BT-44 » 03 Abril 2010, 16:25

Si Rodo, es como el día de los inocentes y se "festeja" el 1 de Abril en varios países europeos, así como en USA también creo.

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Yahoo [Bot] y 21 invitados

Alojado en Castris
cron