Vettel: "Fichar por Ferrari sería algo especial"

La Fórmula 1 al dí­a.

Vettel: "Fichar por Ferrari sería algo especial"

Mensajepor MagicNano » 30 Marzo 2010, 00:03

Vettel: "Fichar por Ferrari sería algo especial"

Imagen


El joven Sebastian Vettel ha reconocido que le encantaría pilotar algún día para Ferrari, a pesar de que ha recalcado que se siente muy contento de ser parte del equipo Red Bull, con el que tiene contrato hasta el final de la temporada 2011.

"Ahora me siento súper cómodo en Red Bull", dijo Sebastian a la agencia agencia alemana SID. "Pero la leyenda de Ferrari habla por sí misma. Creo que para todos los pilotos sería algo especial ir allí, pero creo que para mí aún me quedan algunos años por delante".

Además de declarar su gusto por los monoplazas italianos, Vettel evidenció que no se le ha pasado su decepción tras los dos abandonos consecutivos cuando lideraba en Bahrein y Australia. "Tenemos un coche rápido. Sólo tenemos que asegurarnos de que podemos ver la bandera a cuadros," comentó Vettel.

Con el contrato de Felipe Massa a punto de expirar a final de temporada, es una incógnita saber si el equipo Ferrari responderá de algún modo a estos cantos de sirena que ha realizado el piloto alemán. ¿Os imagináis una dupla Alonso-Vettel en Ferrari?


http://www.f1aldia.com/8096/vettel-fich ... ecial.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Vettel: "Fichar por Ferrari sería algo especial"

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 30 Marzo 2010, 10:37

llegara tu momento seb ;)....
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Vettel: "Fichar por Ferrari sería algo especial"

Mensajepor Sami » 30 Marzo 2010, 17:17

Uno o dos años como mucho.

Alonso-Vettel en Ferrari como decís los jóvenes (yo ya soy mayor) que fuuuerte
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Vettel: "Fichar por Ferrari sería algo especial"

Mensajepor BT-44 » 30 Marzo 2010, 17:41

A mí por el contrario se me hace que la dupla Vettel/Red Bull tiene cuerda para rato... y largo.

Si lo veo a "Seb" en Ferrari, será en 4 o 5 años cuando esté más mayorcito. En fin, sea de una forma u otra habrá que esperar a ver que sucede... incluso estaría la opción C: aquella que han seguido muchos grandes pilotos que, por uno u otro motivo, finalmente nunca pusieron un pie en Maranello.

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Vettel: "Fichar por Ferrari sería algo especial"

Mensajepor carter18 » 30 Marzo 2010, 19:43

BT-44 escribió:A mí por el contrario se me hace que la dupla Vettel/Red Bull tiene cuerda para rato... y largo.

Si lo veo a "Seb" en Ferrari, será en 4 o 5 años cuando esté más mayorcito. En fin, sea de una forma u otra habrá que esperar a ver que sucede... incluso estaría la opción C: aquella que han seguido muchos grandes pilotos que, por uno u otro motivo, finalmente nunca pusieron un pie en Maranello.

Saludos, Ale. :D


Sal de mi mente!!!!!!!!!!!!!! +1
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Vettel: "Fichar por Ferrari sería algo especial"

Mensajepor Vicale » 31 Marzo 2010, 22:54

A) Si Vettel sigue en Red Bull seguro que ganan un mundial.
B) Como Alonso y Vettel se junten en ferrari, me hago tifosi.*




*No es coña, guardadlo para echarmelo en cara en unos años...
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Re: Vettel: "Fichar por Ferrari sería algo especial"

Mensajepor dr_skunk » 02 Abril 2010, 21:44

Yo no creo que Vettel llegue muy pronto a Ferrari. Es de mis pilotos actuales mas admirados, pero le falta mucho por hacer todavia. Cuando vettel entre en ferrari no lo hará para hacer un papel al estilo de Massa o barichello, entrárá para hacer grandes cosas como las que hizo Michael o las que va a hacer Fernando.
Vettel es de ese tipo de pilotos especiales que se salen de lo normal, como Alonso, Hamilton o Shumaker. Creo que cuando entre en Ferrari lo hará con un mundial o dos en el bolsillo. Y probablemente hasta que fernando no se jubile Ferrari no buscará este tipo de piloto.
Tiene que madurar como piloto y como persona. Creo que acabará en ferrari, pero no creo que antes de 5 o 6 años por lo menos.
Serian un gran duo, y se llevan bien.
Pero por ejemplo Alonso con unos cuantos años menos no creo que hubiese aceptado quedarse detrás de masa sin acosarlo como hizo en Australia. Y Vettel ahora mismo tampoco.
Estando Alonso en Ferrari y en ausencia de Massa yo veo mas cerca a otros pilotos mas tranquilos y sumisos como Kubica o Rosberg.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Re: Vettel: "Fichar por Ferrari sería algo especial"

Mensajepor abel g » 02 Abril 2010, 23:48

si no llega a ferrari vettel, seria interesante verlo en mclaren.
Sauber F1 Team and Vodafone McLaren Mercedes
Avatar de Usuario
abel g
 
Mensajes: 410
Registrado: 16 Febrero 2010, 08:20
Ubicación: ensenada baja california mexico

Re: Vettel: "Fichar por Ferrari sería algo especial"

Mensajepor BT-44 » 02 Abril 2010, 23:51

dr_skunk escribió:yo veo mas cerca a otros pilotos mas tranquilos y sumisos como Kubica o Rosberg.

De Rosberg podría ser, pero de Kubica... se me hace que es un lobo con piel de cordero. Con esto me refiero a que no lo veo como el "guardaespaldas" de ningún piloto, el polaco es un tipo que desde que está en la F1 siempre va al frente fiel a como ha sido en categorías inferiores y eso los argentinos lo sabemos bien porque luchó un campeonato junto a Pechito López en la Fórmula Renault 2000 Italiana (que Pecho ganó)...

Así que no lo veo a Robert firmando contrato bajo esa condición y si se lo impusieran ya en la marcha difícil lo veo que acate la órden si tiene opciones. En mi opinión Kubica es cacique. :wink:

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Vettel: "Fichar por Ferrari sería algo especial"

Mensajepor BT-44 » 03 Abril 2010, 16:07

Hoy en la Q3 quedó claro que Kubica no es ningún sumiso, y de paso dio lugar a una buena anécdota para tiempos futuros. Supongo varios lo habrán visto.

Se iniciaba la Q3 y en la calle de boxes ya estaban esperando el verde del semáforo los dos Force India... llovía torrencialmente. Que hizo Kubica, bueno... en vez de ubicarse por detrás de sendos FI se puso a la par del primero de ellos. En cuanto el semáforo dió el verde picó más rápido y se fue primero. Su idea era totalmente lógica, no comerse el spray de los FI y no tener a nadie delante durante la primera vuelta lanzada. Así quienes se iban a chupar todo el spray serían ambos FI.... pero la Q3 se suspendió por unos minutos como todos sabemos.

Al reanudarse la sesión fue gracioso ver lo siguiente: nuevamente los FI salían primeros a la calle de boxes y nuevamente se situaban uno atrás del otro. ¿Pero que acaso no aprenden con una vez estos chicos? Parece que no, porque desde el pitwall tuvieron que pedirle a Sutil que se pusiera a la par de Liuzzi... no vaya a ser que aparezca Kubica y se invente un segundo carril. :lol: :lol: :lol:

Lo dicho, Kubica de sumiso no tiene nada y a la vez es inteligente.

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Vettel: "Fichar por Ferrari sería algo especial"

Mensajepor Vicale » 03 Abril 2010, 16:12

BT-44 escribió:Hoy en la Q3 quedó claro que Kubica no es ningún sumiso, y de paso dio lugar a una buena anécdota para tiempos futuros. Supongo varios lo habrán visto.

Se iniciaba la Q3 y en la calle de boxes ya estaban esperando el verde del semáforo los dos Force India... llovía torrencialmente. Que hizo Kubica, bueno... en vez de ubicarse por detrás de sendos FI se puso a la par del primero de ellos. En cuanto el semáforo dió el verde picó más rápido y se fue primero. Su idea era totalmente lógica, no comerse el spray de los FI y no tener a nadie delante durante la primera vuelta lanzada. Así quienes se iban a chupar todo el spray serían ambos FI.... pero la Q3 se suspendió por unos minutos como todos sabemos.

Al reanudarse la sesión fue gracioso ver lo siguiente: nuevamente los FI salían primeros a la calle de boxes y nuevamente se situaban uno atrás del otro. ¿Pero que acaso no aprenden con una vez estos chicos? Parece que no, porque desde el pitwall tuvieron que pedirle a Sutil que se pusiera a la par de Liuzzi... no vaya a ser que aparezca Kubica y se invente un segundo carril. :lol: :lol: :lol:

Lo dicho, Kubica de sumiso no tiene nada y a la vez es inteligente.

Saludos, Ale. :D

Sin duda ha sido la anecdota de la Q3 :lol:
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Re: Vettel: "Fichar por Ferrari sería algo especial"

Mensajepor dr_skunk » 03 Abril 2010, 16:13

Es que si es sumiso con los pilotos de otros equipos no serviria para la F1. La cosa es si sabria ser sumiso cuando su equipo le ordena algo. Y yo creo que si, por que como has dicho BT-44, es inteligente.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Re: Vettel: "Fichar por Ferrari sería algo especial"

Mensajepor BT-44 » 03 Abril 2010, 16:19

dr_skunk escribió:La cosa es si sabria ser sumiso cuando su equipo le ordena algo. Y yo creo que si, por que como has dicho BT-44, es inteligente.

Más inteligente lo creo para no firmar un contrato como segundo piloto... los objetivos de Kubica y su capacidad están claros desde que ingresó a la F1, no es el segundón de nadie.

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Vettel: "Fichar por Ferrari sería algo especial"

Mensajepor Carballedo » 03 Abril 2010, 16:24

Kubica vio el hueco y dijo: "Anda, mira que autopista me han dejado" y despues en FI piensan "Ummm... vamos a quitarle la autopista a Kubica que no se nos pase de listo" :lol: :lol:
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Vettel: "Fichar por Ferrari sería algo especial"

Mensajepor carter18 » 03 Abril 2010, 19:00

BT-44 escribió:Hoy en la Q3 quedó claro que Kubica no es ningún sumiso, y de paso dio lugar a una buena anécdota para tiempos futuros. Supongo varios lo habrán visto.

Se iniciaba la Q3 y en la calle de boxes ya estaban esperando el verde del semáforo los dos Force India... llovía torrencialmente. Que hizo Kubica, bueno... en vez de ubicarse por detrás de sendos FI se puso a la par del primero de ellos. En cuanto el semáforo dió el verde picó más rápido y se fue primero. Su idea era totalmente lógica, no comerse el spray de los FI y no tener a nadie delante durante la primera vuelta lanzada. Así quienes se iban a chupar todo el spray serían ambos FI.... pero la Q3 se suspendió por unos minutos como todos sabemos.

Al reanudarse la sesión fue gracioso ver lo siguiente: nuevamente los FI salían primeros a la calle de boxes y nuevamente se situaban uno atrás del otro. ¿Pero que acaso no aprenden con una vez estos chicos? Parece que no, porque desde el pitwall tuvieron que pedirle a Sutil que se pusiera a la par de Liuzzi... no vaya a ser que aparezca Kubica y se invente un segundo carril. :lol: :lol: :lol:

Lo dicho, Kubica de sumiso no tiene nada y a la vez es inteligente.

Saludos, Ale. :D


No veas lo que me he reido con esto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: GO KUBICA!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 22 invitados

Alojado en Castris
cron