Gran Premio. Tabla de Tiempos

MALAYSIAN GRAND PRIX
Circuito: Sepang International Circuit
2, 3 y 4 de Abril

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor F1 TEAM » 04 Abril 2010, 12:13

kamikaze666 escribió:
Sami escribió:Me asombra que lleváis viendo F1 toda la vida y salís con este tipo de comentarios.

Si se te rompe el embrague en la vuelta de formación ¿pretendes hacer buenos adelantamientos?

A ver si miramos un poquito mas allá de la pantalla de TV

yo es la primera noticia que tengo de embrague... pero bueno, gracias por tu amabilidad al decirlo :wink:

en ese caso disculpo a alonso..PERO NO A FERRARI...ablamos que si el rb no era fiable y tal y ya empieza ferrari¿?¿?
F1 TEAM

Mensajepor Sami » 04 Abril 2010, 12:17

kamikaze666 escribió:
Sami escribió:Me asombra que lleváis viendo F1 toda la vida y salís con este tipo de comentarios.

Si se te rompe el embrague en la vuelta de formación ¿pretendes hacer buenos adelantamientos?

A ver si miramos un poquito mas allá de la pantalla de TV

yo es la primera noticia que tengo de embrague... pero bueno, gracias por tu amabilidad al decirlo :wink:

Sorry, sorry, sorry estoy cabreado, mil perdones, lo que hizo Alonso tiene un mérito extraordinario y antes de juzgar tenemos que ver las circunstancias de carrera.

Disculpas de nuevo, para hacer comentarios no hace falta ponerse borde, el cabreo me viene de comentarios de otros lugares y lo he pagado contigo, lo siento no volverá a suceder.
The Show Must Go On
Sami

Mensajepor Magic » 04 Abril 2010, 12:21

Madre mía os volvéis locos por una carrera parecéis niños pequeños de verdad me cabrean más vuestros comentarios que la carrera de Ferrari
Magic

Mensajepor kamikaze666 » 04 Abril 2010, 12:22

Sami escribió:
kamikaze666 escribió:

Sorry, sorry, sorry estoy cabreado, mil perdones, lo que hizo Alonso tiene un mérito extraordinario y antes de juzgar tenemos que ver las circunstancias de carrera.

Disculpas de nuevo, para hacer comentarios no hace falta ponerse borde, el cabreo me viene de comentarios de otros lugares y lo he pagado contigo, lo siento no volverá a suceder.

No pasa ni media... yo tampoco llevo un buen día :wink: :wink: :oops:
Imagen
kamikaze666

Mensajepor gitoferrari » 04 Abril 2010, 12:25

el que peor lo lleva es el calvo que esta llorando como un madaleno
gitoferrari

Mensajepor Otani » 04 Abril 2010, 12:26

Pues carrera por lo general un poco aburrida, ha tenido sus cosas pero no ha habido lucha por la victoria y adelantamientos mas bien pocos. Y esto ya clama al cielo porque, sea donde sea, en el circuito que sea, adelantar es misión casi imposible. Alonso no pudo pasar a Massa en Australia y tampoco pudo pasarle aquí. Ni siquiera Hamilton que siempre va a saco, no ha podido pasar a Sutil... está claro que el problema no está en los circuitos y si en los coches, no puede ser que llegues 1,5 más rápido que el de delante y que cuando lo pilles estés chupando su alerón toda la carrera.

Los ingenieros son tan listos, que todo lo que perdieron de downforce lo han recuperado... en Australia ya se vió, la pole más rápida de la historia y en Malasia iba por el camino. Están yendo muy rápidos y hay que parar eso, doble/triple difusor fuera YA. Es que es pegarse al coche de delante y perder todo el grip... y eso el año pasado no ocurría.

Así por destacar algo de la carrera, creo que ferrari se ha equivocado empezando con los duros... porque de esa forma Felipe y Fernando no han podido atacar a los otros pilotos como si hicieron otros. Con Fernando pasó lo del embrague pero con Massa? es preocupante que estuvo tantas vueltas detrás de Buemi. Luego puso los blandos y recuperó ritmo pero ya era muy tarde... muy mala sensación que deja Ferrari en este GP, no porque hayan perdido competitividad como decís algunos porque es absurdo... mirar el ritmo que llevaban con blandos, pero es que al empezar desde atrás... pero el coche sigue siendo bueno, puntero. Si pensábais que el mundial iba a ser un paseo para Alonso, estáis muy engañados y más que lo vais a estar.

Respecto a la rotura de Fernando yo también como Gené notaba que al reducir marchas los hacía muy bruscamente... así como forzado, lo que pasa es que en el momento no le das importancia. Eso quiere decir que Fernando ha estado luchando con su coche toda la carrera... el hecho de que haya podido seguir a Massa igualmente... es preocupante para el brasileño.

Luego gran carrera de Jaime, buen ritmo por encima de Buemi y buenos adelantamientos! empezamos a ver al mejor Jaime :D

Luego a Carlos lo he visto bien, obviamente es la primera vez que comenta una carrera... pero ha señalado un par de detalles que se le escapaban a Lobato o hasta a Gené, de F1 no es experto pero de carreras sabe un montón y su aportación es innegable.

En fin, yo también quería agua y me deja un sabor un poco regular esta carrera... a ver para China.
Otani

Mensajepor kamikaze666 » 04 Abril 2010, 12:30

Otani escribió:Pues carrera por lo general un poco aburrida, ha tenido sus cosas pero no ha habido lucha por la victoria y adelantamientos mas bien pocos. Y esto ya clama al cielo porque, sea donde sea, en el circuito que sea, adelantar es misión casi imposible. Alonso no pudo pasar a Massa en Australia y tampoco pudo pasarle aquí. Ni siquiera Hamilton que siempre va a saco, no ha podido pasar a Sutil... está claro que el problema no está en los circuitos y si en los coches, no puede ser que llegues 1,5 más rápido que el de delante y que cuando lo pilles estés chupando su alerón toda la carrera.

Los ingenieros son tan listos, que todo lo que perdieron de downforce lo han recuperado... en Australia ya se vió, la pole más rápida de la historia y en Malasia iba por el camino. Están yendo muy rápidos y hay que parar eso, doble/triple difusor fuera YA. Es que es pegarse al coche de delante y perder todo el grip... y eso el año pasado no ocurría.

Así por destacar algo de la carrera, creo que ferrari se ha equivocado empezando con los duros... porque de esa forma Felipe y Fernando no han podido atacar a los otros pilotos como si hicieron otros. Con Fernando pasó lo del embrague pero con Massa? es preocupante que estuvo tantas vueltas detrás de Buemi. Luego puso los blandos y recuperó ritmo pero ya era muy tarde... muy mala sensación que deja Ferrari en este GP, no porque hayan perdido competitividad como decís algunos porque es absurdo... mirar el ritmo que llevaban con blandos, pero es que al empezar desde atrás... pero el coche sigue siendo bueno, puntero. Si pensábais que el mundial iba a ser un paseo para Alonso, estáis muy engañados y más que lo vais a estar.

Respecto a la rotura de Fernando yo también como Gené notaba que al reducir marchas los hacía muy bruscamente... así como forzado, lo que pasa es que en el momento no le das importancia. Eso quiere decir que Fernando ha estado luchando con su coche toda la carrera... el hecho de que haya podido seguir a Massa igualmente... es preocupante para el brasileño.

Luego gran carrera de Jaime, buen ritmo por encima de Buemi y buenos adelantamientos! empezamos a ver al mejor Jaime :D

Luego a Carlos lo he visto bien, obviamente es la priemra vez que comenta una carrera... pero ha señalado un par de detalle que se le escapaban a Lobato o hasta a Gené, de F1 no es experto pero de carreras sabe un montón y su aportación es innegable.

En fin, yo también quería agua y me deja un sabor un poco regular esta carrera... a ver para China.

+++111, eso es lo mismo que he visto yo, que es imposible adelantar o muy dificil y que massa ha tardado un mundo en adelantar a buemi, para mi las 2 claves de esta aburrida carrera
Imagen
kamikaze666

Mensajepor CorriendoPatras » 04 Abril 2010, 12:34

gitoferrari escribió:el que peor lo lleva es el calvo que esta llorando como un madaleno

Debo de corregirte... peor nosotros soportando al sopas de Carlos Sainz ... que parece que habla comiendo polvorones en Pascua creyendose que es Navidad... es que es muy sosoooooooooooooooooooooooooo y aburre !!!
CorriendoPatras

Mensajepor gitoferrari » 04 Abril 2010, 12:36

que razon tienes hija me lo voy a ver otra vez en aleman que resulta mas entretenido
gitoferrari

Mensajepor Otani » 04 Abril 2010, 12:39

CorriendoPatras escribió:
gitoferrari escribió:el que peor lo lleva es el calvo que esta llorando como un madaleno

Debo de corregirte... peor nosotros soportando al sopas de Carlos Sainz ... que parece que habla comiendo polvorones en Pascua creyendose que es Navidad... es que es muy sosoooooooooooooooooooooooooo y aburre !!!

Y? mejor ser soso, cabal y concreto que no ser como Lobato que dará mucha emoción pero a veces de las barbaridades que dice dan ganar de quitar el audio... Sainz no está habituado a las retransmisiones pero es alguien que sabe muchísimo de carreras y que seguramente es con Fernando lo mejor que ha dado nuestro país... que lástima que no se le den valor a esas cosas.

Lo cierto es que ha observado un par de detalles como el tema de los duros que ni Gené ni Lobato se percataron, fue Sainz el que haciendo un resumen de la carrera dijo que los Ferrari habían querido hacer la parte lenta con los duros al principio y que no les salió bien.

Pero bueno, si queréis emoción pues nada, que siga Lobato y a ver si os traen a Gonzalo Serrano que con eso fijo que os divertís más... señor :roll:
Otani

Mensajepor CorriendoPatras » 04 Abril 2010, 12:43

Otani escribió:

Y? mejor ser soso, cabal y concreto que no ser como Lobato que dará mucha emoción pero a veces de las barbaridades que dice dan ganar de quitar el audio... Sainz no está habituado a las retransmisiones pero es alguien que sabe muchísimo de carreras y que seguramente es con Fernando lo mejor que ha dado nuestro país... que lástima que no se le den valor a esas cosas.

Lo cierto es que ha observado un par de detalles como el tema de los duros que ni Gené ni Lobato se percataron, fue Sainz el que haciendo un resumen de la carrera dijo que los Ferrari habían querido hacer la parte lenta con los duros al principio y que no les salió bien.

Pero bueno, si queréis emoción pues nada, que siga Lobato y a ver si os traen a Gonzalo Serrano que con eso fijo que os divertís más... señor :roll:

A mi me da igual quien este... yo miro la imagen ... pero es que hay gente que puede saber mucho pero de comunicar nasti de plasti ... eso le pasa (a mi entender) a Butragueño... en un partido de futbol, no tiene chispa ... o a Indurain (pedazo crack) en una carrera ... no iba por conocimientos ... que cierto, ahi tienes razon ... iba un poco con el espectaculo, que en ese momento digamos que ha de llevar mas brio...

:oops: :oops: :oops: he dicho...
CorriendoPatras

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 04 Abril 2010, 12:54

Otani escribió:

carlos ha estado fatal, por no decir que soporífero, ahora que si tu dices que por esos dos detalles merece estar en cabina, pos nada, a partir de ahora no hace falta se comunicador, todoooooooo vale :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . jacobo es mucho mejor, y sabe mucho mas de detalles técnicos de formula uno.

no vamos a tardar mucho visto lo visto, en saber cual es el motivo real de que carlos este en cabia, por que me da que esto es mas por sponsor que por otra cosa.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Otani » 04 Abril 2010, 12:54

Pero para eso ya está Lobato que está hecho un showman, hay que reconocer que para dar emoción pocos hay mejores que él, pero que quieres que te diga, prefiero mil veces la "apatía" de Sainz que el fanatismo de Lobato... pero mira pa gustos colores y no quiero convertir el post en un debate sobre esto porque no me interesa.

Se me ha olvidado Pedro... la verdad es que me ha dado una rabia ver como se le paraba el coche... y podía haber hecho una gran carrera, que pena :cry: :x :x :x
Otani

Mensajepor gitoferrari » 04 Abril 2010, 12:58

parece que a al pobre Pedro le ha mirado un tuerto
gitoferrari

Mensajepor rocy30 » 04 Abril 2010, 13:02

suficiente a hecho Fernando conduciendo toda la carrera sin embrage...ANIMO CAMPEON!!
rocy30

AnteriorSiguiente

Volver a 03. Gran Premio de MALASIA (Kuala Lumpur)