Lo que he visto en....

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor Otani » 04 Abril 2010, 12:50

Fernando en realidad sale bien... sale igual que Massa, lo que pasa es que luego en la primera curva se mete en el mogollón y Massa encontró un hueco por el interior.

Mientras veía la carrera no podía dar crédito de lo lentos que iban los Ferrari... y ahora con lo de Fernando se ha justificado un poco, pero lo de Massa? tantas vueltas detrás de Buemi? lo siento pero no lo entiendo. Porque Hamilton con duros remontó el triple que él e incluso Button pasó a Alonso. Massa no va bien con duros por lo que parece.

Pero lo que decía en otro post, hay que frenar la progresión de la aerodinámica, están yendo como tiros y no hay manera de pasarse unos a otros, no a los difusores extremos.

Y no lo he dicho aún porque aun estoy asi medio anonadado, pero carrerón de Red Bull, que se han quitado todas las dudas de fiabilidad y que han enmendado la clasificación que, con el coche superior que han tenido, deberían ir bastante por delante en la clasificación.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor Rodo115 » 04 Abril 2010, 13:40

Con tu permiso GTO yo también voy a tirar un ladrillito.
La carrera me pareció "normal", ni carrerón ni aburrida. Hay que tener en cuenta que la grilla de partida estaba un poco distorsionada por la lluvia del sábado, y eso salvó un poco el espectáculo que si no hubiese sido una paseo en tren.
Estoy totalmente de acuardo con Otani sobre que el problema está en los autos y no en este circuito en particular. Malasia no es Spa ni Monza pero tiene lugares de sobrepaso y hemos visto que recuperando a segundo y medio por vuelta, algunos tuvieron que estancarse detrás de quién iba delante al momento de alcanzarlo. No sé con qué compuesto estaba Sutil al final, pero Lewis no pudo pasarlo y a Massa le costó muchas vueltas adelantar a Button con gomas blandas contra duras del campeón.
Al final la lluvia no llegó, pero tendrán que pensar seriamente en volver a horarios normales porque es mucho el riesgo.
Aquí en el foro me enteré que Alonso tuvo un problema en el embrague al largar ya que los relatores de la TV en Argentina no tienen a nadie en cabina en el circuito y lo único que comentaban era la "caída de revoluciones en el motor de Fernando al llegar a una frenada". Esto justifica su mala partida y su ritmo "conservador".
La diferencia en la estrategia en el uso de los compuestos de neumáticos que señala GTO se pudo ver gracias a que los 10 de la Q3 no estaban obligados a usar los mismos en carrera (por la lluvia del sábado, claro), que si no eso no hubiese pasado.
La estrategia de Ferrari me pareció adecuada salvo para Fernando que tardaron mucho en cambiar por blandos. Tal vez algo tenga que ver el problema del embrague. De todos modos, Hamilton con el mismo compuesto duro que las Ferrari hizo un primer tramo de carrera muy veloz (en la largada tuvo suerte y encontró un hueco por dentro en la primera curva) y se lo vió más calmado, salvo por la maniobra de "barrer" la pista que le hizo a Petrov que en mi opinión es antirreglamentaria.
Me pareció que Button se jugó con blandas imaginando una buena largada avanzando muchas posiciones, pero al quedar atascado por fuera en la primera curva y no avanzar, decidió cambiar pronto por duros y especular, le salió mal.
Muy bien Kubica y Rosberg y Sutil, serenos, haciendo su propia carrera y cosechando buenos puntos.
Los Red Bull en otro mundo. Vettel superlativo en la largada y qué más decir, un triunfo esperado.
Una pena Sauber, siguen con problemas. Hispania mejorando, van lento pero terminan y eso es bueno.
Saludos, Rodo.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor BT-44 » 04 Abril 2010, 13:57

Coincido con ustedes muchachos en casi todo. La calificación que le doy a la carrera es de normal... tirando a regular. Como dice Rodo, si no fuera por el lío de la clasificación terrible chasco posiblemente nos llevábamos.

Rodo115 escribió:salvo por la maniobra de "barrer" la pista que le hizo a Petrov que en mi opinión es antirreglamentaria.

Solo puede cambiarse la trayectoria en recta una vez, hacia un lado... no volver, y volver... Mal por Lewis, es peligrosa la maniobra. Si debo reconocer que fue un pico de interés en la carrera la maniobra... si, si, poco hubo a mi gusto.

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor Rodo115 » 04 Abril 2010, 14:02

BT-44 escribió:Solo puede cambiarse la trayectoria en recta una vez, hacia un lado... no volver, y volver...

Entonces deberían desclasificarlo o recargarlo con un penalización en tiempo. Me llama la atención que durante la carrera (la maniobra fue por la mitad del GP) no lo hayan penalizado con un "pase y siga". :?: :?: :?:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor BT-44 » 04 Abril 2010, 14:09

Yo escuché durante la transmisión que por radio le decían desde McLaren que le habían dado una advertencia por la maniobra con Petrov... Tornello dijo que le decían que tomara distancia de Petrov, me parece que la pifio. El que anda mal últimamente es Adrián Puente, no le emboca una con los autos de atrás y el Tano bue... Yo creo que es hora de que lo sienten allí a Pablo Schillaci, no solo para la clasificación sino para la carrera también. Además podrían jugarse teniendo a alguien en los circuitos que realmente tenga participación en las transmisiones. Igualmente me gusta el trabajo de Tornello.

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor Rodo115 » 04 Abril 2010, 14:25

Tienen a Juan Fosaroli en los circuitos que hace notas pero nada más. Conté los cortes publicitarios que fueron 7 durante la carrera de 2 minutos cada uno, más uno entre el podio y la conferencia de prensa. En total 16 minutos en 2 horas, más que en un partido de fútbol, y lo peor es que en las tandas ni una publicidad comercial, todas institucionales del canal Fox. Una vergüeneza.

Volviendo al tema de Hamilton: ¡Una advertencia! ¿Y eso qué es? "Portate bien nene que mamá te va a hacer chas chas en la cola". Si no lo quieren sancionar que por lo menos hagan como que no lo vieron. :roll: :roll: ¿no?
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor GTO » 04 Abril 2010, 16:40

quizas me he emocionado al estar pendiente de las evoluciones de las diferentes estrategias que hemos podido ver y me ha parecido realmente interesante, a eso le sumo la cantidad de adelantamientos que hemos podido ver, y me ha parecido una carrera por encima de la media de lo normal en el 2009, a Lewis le he contado como 6 adelantamientos hasta que se encontro con el muro Sutil, con el que no he sido muy justo en mi resumen, por que junto con Kubica ha echo un carreron, aguantando los envites del ingles y con unos tiempos espectaculares para un Force india...
A Massa le he visto al menos dos buenos adelantamientos, creo que Sorprendio con el ataque a Button, estuvo muy listo el brasilero, 10 vueltas sin atacar y de golpe, hachazo sin avisar.
Jaime nos ha regalado 3 adelantamientos buenísimos in extremis con mas valor que motor, Alonso adelanto a Button de forma espectacular y a los toro rosso. y Button le devolvio el pase a Alonso y a los toro Roso tambien... en fin, si la comparamos con Australia, se queda corta, pero comparado con Barhein y teniendo en cuenta que ha sido en seco me ha encantado...
En cuanto a la salida de Alonso, que se lo meriende de nuevo Massa que esta dos puestos por detras y Hamilton que se ponga dos puestos por delante pese a salir detrás, bueno pues depende quien lo juzge, para mi es una mala salida...
en cuanto a la sanción de Lewis, yo espero que le digan algo no??? si no esto es un cachondeo...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: LOS FAMOSOS ESPIAS DE LOBATO

Mensajepor GTO » 04 Abril 2010, 18:08

[quote="GTO"]Lo primero, voy a decir que a ciencia cierta no puedo asegurar que esta sea la verdadera explicación de los famosos espias de Antonio Lobato, pero estoy casi seguro de que es este el misterio de los espias. Tambien quiero decir, que si es esto, he de aplaudir a Antonio, por que por 50 € tiene una informacion privilegiada que no tienen otras televisiones, y ha estado muy listo con esto, aunque si la razón es esta, me debeis UNA CERVEZA por descubrir al espia.

Bien el espia de Lobato es una persona que hable ingles de forma fluida, vaya al circuito, se dirija aun kiosco que hay por el paddock y 50 € en mano, alquile una Kangaroo Tv. y esto que es????

esto:
Imagen
descripción...
[quote]
por cierto, hoy me he bajado el previo de Australia y por peticion de la gente en el foro de la sexta, Lobato ha explicado que era el aparatito que llevaba en Barhein, pero no ha dicho la verdad, ha dicho que es una pantalla para seguir las imágenes de la realización, pero no es verdad.... no es solo eso...
Imagen
eL kANGAROO TV es un aparato que te conecta con el Team radio de todos los equipos... CONFIRMADO, esto son los espias de Lobato... dos años despues esta confirmado, me debeis una cerveza por descubrir lo y confirmarlo... :lol: :lol: :lol: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor kamikaze666 » 04 Abril 2010, 18:12

ya en su día te dije que posiblemente tuvieras razón, que cuando fui a montmeló un señor inglés que tenia al lado lo tenía en la mano y yo lo tuve también en las mias...

felicidades!
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor GTO » 04 Abril 2010, 18:19

kamikaze666 escribió:ya en su día te dije que posiblemente tuvieras razón, que cuando fui a montmeló un señor inglés que tenia al lado lo tenía en la mano y yo lo tuve también en las mias...

felicidades!

de felicidades nada, ¿y mi cerveza? :lol: :lol: :baba: :baba:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor kamikaze666 » 04 Abril 2010, 19:06

GTO escribió:
kamikaze666 escribió:ya en su día te dije que posiblemente tuvieras razón, que cuando fui a montmeló un señor inglés que tenia al lado lo tenía en la mano y yo lo tuve también en las mias...

felicidades!

de felicidades nada, ¿y mi cerveza? :lol: :lol: :baba: :baba:


pues llegará calentorra :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor GTO » 04 Abril 2010, 20:28

me gustan calen..... este... dejemoslo estar ;-)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor jdvp » 04 Abril 2010, 23:17

Bueno GTO, como casi siempre, de acuerdo contigo, pero no se te olvide que esto, SI es un cachondeo :roll: :roll: :roll: :roll: :wink: :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor Iceman1 » 18 Abril 2010, 11:09

Lo que yo en visto en China es que Lobato casi tiene un orgasmo cuando Jaime ha pasado a Sutil, y, lo más grave de todo, ni una triste mención a los Hispania... ¿Por qué? :?:
Avatar de Usuario
Iceman1
 
Mensajes: 1665
Registrado: 02 Junio 2008, 12:54

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor Otani » 18 Abril 2010, 11:47

Bueno es lógico que exalte por lo de Jaime, hace poco leí criticas hacia el porque no se acordaba de Jaime y de Pedro, y ahora que si se acuerda también le criticamos? ya me parece criticar por criticar con perdón xD.

Lo de los Hispania pues tampoco creo que haya mucho que decir, teniendo en cuenta que ha sido una carrera muy interesante con muchos focos de atención, ni Lobato ni nadie tiene ojos pa todo... :roll:
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris
cron