Vettel aliviado y "muy, muy contento"

La Fórmula 1 al dí­a.

Vettel aliviado y "muy, muy contento"

Mensajepor Crackissimo » 04 Abril 2010, 14:30

Imagen

Sebastian Vettel estaba encantado de haber logrado la victoria, 'a la tercera va la vencida' en Malasia el domingo, tras haber perdido las victorias en las dos primeras carreras de 2010 debido a problemas técnicos. De tercero en la parrilla, el alemán se hizo con el liderato en la primera curva de Sepang y ganado la carrera a cinco segundos de su compañero de equipo Mark Webber.

Aunque Webber salía desde la pole y Vettel tercero en la parrilla, una meteórica salida del alemán le permitió pasar tanto a su compatriota Nico Rosberg de Mercedes y a su compañero Webber, defendiéndose del ataque de este en la curva 4.

"Podía ganar, ganar, ganar", explicó Vettel en la conferencia de prensa de después de la carrera. "hice un sprint largo hasta la curva 1 y aproveche la oportunidad que me dieron frene muy tarde pero en la curva 2 Mark tuvo una salida muy buena enlazándola con al curva 3.Los dos estamos tratando de presionar y luchar entre nosotros, pero tenemos que mantener el respeto, si Mark hubiera estado en mi posición, estoy seguro de que él habría hecho lo mismo.


"Estaba tratando de cuidar mis neumáticos", continuó. "El segundo stint fue muy largo y no paraba de sudar, pero afortunadamente no me quede sin bebida en el coche, aunque en un momento dado estaba esperando que lloviera para obtener un poco fresco"

"La clave fue mantener un ritmo, cuidar los neumáticos, y creo que al final del día es un muy buen resultado para nosotros, especialmente para mí después de dos carreras en las que no termine donde quería. Es muy importante que no cunda el pánico en esos momentos."

"Además de esto, creo que la segunda posición de Mark le da una gran ventaja al equipo, así como muchos puntos. Estoy muy, muy contento."

http://f1.gpupdate.net/es/noticias-form ... -contento/
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 204 invitados

Alojado en Castris
cron