Vettel: "Fichar por Ferrari sería algo especial"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Vettel: "Fichar por Ferrari sería algo especial"

Mensajepor Crackissimo » 04 Abril 2010, 14:21

Para que queremos más...estoy seguro de que este chico fichará algún día por Ferrari, es un fuera de serie.
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Vettel: "Fichar por Ferrari sería algo especial"

Mensajepor Silver » 04 Abril 2010, 21:44

Yo no creo que ni Kubica ni Rosberg sean sumisos. A Kubica lo hemos visto debutar en un coche competitivo, El BMW Sauber. Hasta la segunda mitad de 2008, en donde en vez de evolucionar, involucionaron y Kubica con ellos. Ahora este nuevo Renault que no es Renault, está dando la talla. Por lo menos está dejando en muy mal lugar al auténtico Renault, el R28 y el R29. Se nota que han invertido más, o al menos es la sensación que dan, y Kubica vuelve a despertar, con un coche con el que ya lleva un segundo y un cuarto puesto.

Rosberg debutó y corrió 4 años con Williams. Un coche poco competitivo, y donde no ha podido brillar demasiado. Aún así muchos vieron en él ya a un buen piloto. De hecho en 2009, era el rey de los coches pesados, pues hacía carreras sensacionales con un coche pesadísimo, y eso este año también se está viendo. Hoy por fin ha hecho su primer podio de la temporada, algo que durante todo el año pasado se le resistió con el Williams, en donde lograba muchos cuartos y quintos puestos, pero siempre faltaba la recompensa del podio. Hoy se habrá quitado un gran peso de encima. Bien por Nico, ojalá siga creciendo con el Mercedes.

Vettel en Ferrari? yo espero que acabe en Mercedes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ojalá sustituyendo a Schumi, y ojalá con un coche cada vez más competitivo, que pudiera convertir esta dupla de pilotos en una buena referencia de futuro. (soñar es gratis, verdad? jejeje)
Imagen
Avatar de Usuario
Silver
 
Mensajes: 243
Registrado: 06 Noviembre 2009, 14:27

Re: Vettel: "Fichar por Ferrari sería algo especial"

Mensajepor Salokin » 05 Abril 2010, 00:25

Interesante. Pero yo creo que el futuro de Seb si es que no hay nada fuera de lo normal... esta en Mercedes GP...
Salokin
 
Mensajes: 2
Registrado: 18 Septiembre 2009, 04:43

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 218 invitados

Alojado en Castris
cron