Una tuerca de la rueda termina con la carrera de Schumacher

La Fórmula 1 al dí­a.

Una tuerca de la rueda termina con la carrera de Schumacher

Mensajepor Crackissimo » 04 Abril 2010, 14:26

Imagen

Michael Schumacher comenzó en Gran Premio de Malasia del domingo desde la octava posición. Al principio de la carrera perdía una tuerca de la rueda y Schumacher tuvo que estacionar su Mercedes a un lado de la pista. Un final decepcionante cuando el alemán esperaba sumar puntos en Malasia.

Hablando con la BBC después de su incidente Michael Schumacher dijo: "El problema fue que una de las tuercas de la rueda se desprendió, no sé exactamente la razón.. Le eche un vistazo y no la llevaba. Estaba rodando con 3 ruedas, no podio hacer nada más, ni siquiera volver a los boxes y tuvo que retirarme."

"El coche estaba bastante bien, es difícil para nosotros pero sabíamos que ya teníamos una buena progresión, en mi opinión. Creo que podríamos haber tenido dos coches en los puntos y más posibilidades de estar en el podio."

http://f1.gpupdate.net/es/noticias-form ... chumacher/
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Una tuerca de la rueda termina con la carrera de Schumacher

Mensajepor Rodo115 » 04 Abril 2010, 14:45

"El problema fue que una de las tuercas de la rueda se desprendió,

¿Cómo una de las tuercas? ¿No lleva una tuerca solamente cada rueda?
A mi me pareció que daño algo al subierse a un "piano".
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Una tuerca de la rueda termina con la carrera de Schumacher

Mensajepor Chinchi » 05 Abril 2010, 00:02

Hombre, yo uso gafas, pero juraba que llevaba las 4 cuando paro ....

http://www.youtube.com/watch?v=6ZMapqP4-sE

Si, se ve que la trasera izquierda "baila" sobre el eje, pero yo no diria que eso es la tuerca... suspension, palier, ... pero la tuerca?
Ademas, como he leido por ahi: si hubiera sido eso, Schumi iba a abandonar sin mas? si en Spa y con agua llego al box con una delantera sola tras el golpe con Coulthard, aqui no? 8) 8) 8)

MIAU!!
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Una tuerca de la rueda termina con la carrera de Schumacher

Mensajepor Ame » 05 Abril 2010, 19:19

Si de verdd fue la tuerca....AVER POR FAVOR, SEÑORES DE LA F1, CAMBIEN DE TUERCAS YAAAAAAA!!!
Que este año le ha tocado a Schumi,pero hace unos años le tocaba a otro.... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Una tuerca de la rueda termina con la carrera de Schumacher

Mensajepor Chinchi » 05 Abril 2010, 20:09

jajaaja, no Ame, las "tuercas" este año son distintas como dijo Gene.
Ahora el sistema es distinto para acelerar el cambio del neumatico, pero como comento, ahora hay una especie de pasador que el mecenico debe accionar para evitar que al rueda se salga, de ahi que le extrañara que su rueda pudiera salirse.

Aunque tambien me extraña que haya que accionar un pasador y el tiempo sea mas rapido... no?
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Una tuerca de la rueda termina con la carrera de Schumacher

Mensajepor Ferraca » 06 Abril 2010, 09:46

Chinchi escribió:Hombre, yo uso gafas, pero juraba que llevaba las 4 cuando paro ....

http://www.youtube.com/watch?v=6ZMapqP4-sE

Si, se ve que la trasera izquierda "baila" sobre el eje, pero yo no diria que eso es la tuerca... suspension, palier, ... pero la tuerca?
Ademas, como he leido por ahi: si hubiera sido eso, Schumi iba a abandonar sin mas? si en Spa y con agua llego al box con una delantera sola tras el golpe con Coulthard, aqui no? 8) 8) 8)

MIAU!!

En Spa 98 Schumy tenía 13 años menos y tenía una mala leche que dió la vuelta al mundo. Esa mala leche fue lo que le hizó llevar el coche en 3 ruedas.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Una tuerca de la rueda termina con la carrera de Schumacher

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 06 Abril 2010, 11:03

si que fue la tuerca...almenos segun unas declaraciones de ayer de Ross aun la estan buscando para saber al 100% porque fallo la dichosa tuerca....la cosa es que no aparece, ya sea porque esta perdida en algun lugar del circuito o porque algun comisario se la ha quedado de suvenir ;)
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Una tuerca de la rueda termina con la carrera de Schumacher

Mensajepor Carballedo » 06 Abril 2010, 11:37

Chinchi escribió:jajaaja, no Ame, las "tuercas" este año son distintas como dijo Gene.
Ahora el sistema es distinto para acelerar el cambio del neumatico, pero como comento, ahora hay una especie de pasador que el mecenico debe accionar para evitar que al rueda se salga, de ahi que le extrañara que su rueda pudiera salirse.


El sistema habrá cambiado, pero el pasador de seguridad ya exisitía, lo que me extraña es que no haya perdido la rueda como Alonso en Hungría 2009
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Una tuerca de la rueda termina con la carrera de Schumacher

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 06 Abril 2010, 12:28

Carballedo escribió:
El sistema habrá cambiado, pero el pasador de seguridad ya exisitía, lo que me extraña es que no haya perdido la rueda como Alonso en Hungría 2009


estubo a punto...
Imagen
(no he encontrado una imagen mas grande xD)
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Una tuerca de la rueda termina con la carrera de Schumacher

Mensajepor juanubas » 06 Abril 2010, 15:25

FERRARI.FOREVER escribió:
Carballedo escribió:
El sistema habrá cambiado, pero el pasador de seguridad ya exisitía, lo que me extraña es que no haya perdido la rueda como Alonso en Hungría 2009


estubo a punto...
Imagen
(no he encontrado una imagen mas grande xD)


Pues hizo muy bien en parar y no seguir pilotando, porque con esa rueda así podía salir despedida hacia cualquier sitio como ya ha pasado más de una vez. Una pena que abandonara Schumi tan pronto. Nos quedamos con las ganas de ver más de él.
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Re: Una tuerca de la rueda termina con la carrera de Schumacher

Mensajepor MagicNano » 06 Abril 2010, 15:32

Haber si recupera pronto el ritmo, y vuelve a ser el de antes, tengo muchas ganas de ver de lo que es capaz, y si en realidad en tan bueno como dicen, (es que yo en el 2005 y 2006 no le hacía mucho caso, solo tenía ojos para Fernando (UM) (UM) (UM) (UM) )
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Una tuerca de la rueda termina con la carrera de Schumacher

Mensajepor OscarF21 » 06 Abril 2010, 18:55

FERRARI.FOREVER escribió:
Carballedo escribió:
El sistema habrá cambiado, pero el pasador de seguridad ya exisitía, lo que me extraña es que no haya perdido la rueda como Alonso en Hungría 2009


estubo a punto...
Imagen
(no he encontrado una imagen mas grande xD)


Imagen

Listo jeje... :wink:
Imagen
"In Formula 1 if you win once they love you, if you keep on winning they hate you"
Avatar de Usuario
OscarF21
 
Mensajes: 106
Registrado: 02 Abril 2010, 21:44
Ubicación: Costa Rica

Re: Una tuerca de la rueda termina con la carrera de Schumacher

Mensajepor isuki » 06 Abril 2010, 19:10

Gracias oscarf21, si que se ve bien que tomo una buena decision. :?
Imagen
Avatar de Usuario
isuki
 
Mensajes: 2418
Registrado: 02 Noviembre 2009, 15:10
Ubicación: Granada


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Yahoo [Bot] y 106 invitados

Alojado en Castris
cron