Massa deja en evidencia la nueva puntuación de la F1

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Massa deja en evidencia la nueva puntuación de la F1

Mensajepor Ferraca » 07 Abril 2010, 09:12

Una cosa es cierta, a Massa siempre lo menosprecian, ¿qué pasa?, a lo mejor es que como es bajito,no es una estrella mediatica como Alonso o Vettel, tiene casi 30 años, mas bien feo, buen chaval, trabajador, humilde y normalmente no habla mal ni bien de nadie (ha habido excepciones) pues...no se merece estar ahí. Aún me acuerdo de Gonzalo Serrano, el compinche de Lobato en T5 `poniendolo verde siempre que podía...o acaso es por que es amigo del Kaiser?. Señores seamos objetivos por favor.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Massa deja en evidencia la nueva puntuación de la F1

Mensajepor Chinchi » 07 Abril 2010, 10:46

La verdad para mi es que Massa, cuando llego a Ferrari, me parecia un PKT. LLegado solo por su enchufe familiar y como nuevo escudero de Schumi. En su primera temporada parecia mas ordenado a derribar a Alonso a golpes que otra cosa.
Pero tras la salida de Schumi y quiza ya sin el yugo aleman, aparecio un piloto trabajador y mas rapido de lo creible. Al final ncluso lo valore mas que a su nuevo y al final coronado compañero Kimi.
Aun asi lo sigo viendo algo falto de autoestima e irregular. Esta temporada la ha empezado mejor, pero queda mucha presion y absurdas declaraciones que aguantar. Veremos.

Sobre el nuevo sistema de puntuacion que decir, a mi personalmente no me gusta. No se si estos nuevos puntos suponen ingresos extras a escuderias que antes no puntuaban, pero creo que estos cambios son innecesarios habiendo otros puntos mucho mas importantes que si que habria que regular.

En cualquier caso si Massa va primero sin ninguna victoria es por ser mas regular que los demas, no por ninguna cuenta de la vieja. Como bien ha usado al calculadora Silver, Massa es lider asi y lo seria asao...... punto.

A otra cosa mariposa.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Massa deja en evidencia la nueva puntuación de la F1

Mensajepor tiraidelaire » 07 Abril 2010, 11:27

deberian de dar 1 punto al más rapido de cada dia, libres 1,2,3 y pole asi tambien se premia al que haga los mejores reglajes iniciales y animaria tambien los libres :idea: :idea:
Imagen
Avatar de Usuario
tiraidelaire
 
Mensajes: 591
Registrado: 11 Marzo 2010, 09:05
Ubicación: Asturies

Re: Massa deja en evidencia la nueva puntuación de la F1

Mensajepor Djjfox » 07 Abril 2010, 14:18

Yo prefiero primar al mas regular que al que gana mas carreras, le veo mas merito.
Imagen
Avatar de Usuario
Djjfox
 
Mensajes: 260
Registrado: 03 Febrero 2010, 00:18
Ubicación: En el Paddock de Mónaco.

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 198 invitados

Alojado en Castris
cron