Räikkönen: "No tomaré una decisión hasta la segunda mitad de

La Fórmula 1 al dí­a.

Räikkönen: "No tomaré una decisión hasta la segunda mitad de

Mensajepor MagicNano » 07 Abril 2010, 14:30

Räikkönen: "No tomaré una decisión hasta la segunda mitad del año"
Imagen

Después de lograr sus primeros puntos en el Rally de Jordania a los mandos de su Citroën C4, Kimi Räikkönen ha asegurado que aún tiene que ver cómo le van las cosas en su primer año en el campeonato del mundo de rallies antes de tomar una decisión sobre su futuro.

"Ahora mismo soy un piloto de rallyes, y es en lo único que pienso," explica el piloto finlandés. "En algún momento tendré que tomar una decisión sobre qué debo hacer, pero no será hasta la segunda mitad del año, como muy pronto".

A pesar de las palabras del piloto de Espoo, la prensa alemana ya da por hecho su fichaje por Red Bull para la próxima temporada... ¿cuánto hay de cierto en esas informaciones? "Todo es posible, pero necesito saber cómo voy a evolucionar en los rallies antes de tomar cualquier decisión. No he hecho más que empezar y hasta ahora estoy realmente disfrutando".

"No estoy pensando en el pasado o el futuro, aunque la gente me sigue preguntando," concluye Kimi, que espera que los periodistas se olviden de su posible vuelta a la Fórmula Uno y le comiencen a preguntar por su actuación en el campeonato de rallies.

Pese a que lo considera una opción para 2011, el campeón del mundo de hace tres años dice que no está al tanto de lo que ocurre en el Gran Circo. "Alguien me comentó este fin de semana que se celebraba el Gran Premio de Malasia. No me había dado cuenta hasta que me lo dijo," revela el antiguo piloto de Ferrari.

http://www.f1aldia.com/8227/raikkonen-n ... l-ano.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Räikkönen: "No tomaré una decisión hasta la segunda mitad de

Mensajepor Raikkonista » 07 Abril 2010, 16:08

Kimi vuelve a la F1 ya por favor!!!!!!
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Re: Räikkönen: "No tomaré una decisión hasta la segunda mitad de

Mensajepor carter18 » 07 Abril 2010, 16:13

Raikkonista escribió:Kimi vuelve a la F1 ya por favor!!!!!!


Pero yo me pregunto para que? Si es para hacer lo mismo que en 2008 o 2009 que se quede en los rallies... yo no quiero ver como Hamilton le pasa por encima otra vez, o deberia decir Vettel en este caso?
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Räikkönen: "No tomaré una decisión hasta la segunda mitad de

Mensajepor Gerhard Berger » 07 Abril 2010, 17:46

Es que sí, yo solo espero que si vuelve, lo haga con los helados en otro planeta y con una mentalidad más parecida a sus comienzos donde se le veía interesado en correr.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Räikkönen: "No tomaré una decisión hasta la segunda mitad de

Mensajepor Sami » 07 Abril 2010, 18:43

¡¡¡¡Pero como va a volver si hay gran premio y el tío ni se entera!!!! eso demuestra lo que le importa la F1

Ni me gusta ni me ha gustado nunca, es rápido y nada mas y en la F1 pilotos rápidos hay muchos, pilotos comprometidos menos y desde luego Kimi no lo es, su marcha no se ha notado y su vuelta tampoco se notaría.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Räikkönen: "No tomaré una decisión hasta la segunda mitad de

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 07 Abril 2010, 18:44

que no tenga prisa, :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Yahoo [Bot] y 26 invitados

Alojado en Castris
cron