Whitmarsh: “RBR ganó porque no estábamos ahí"

La Fórmula 1 al dí­a.

Whitmarsh: “RBR ganó porque no estábamos ahí"

Mensajepor Rodo115 » 06 Abril 2010, 19:45

Whitmarsh: “RBR ganó porque no estábamos ahí”
El patrón de McLaren anuncia que en China mejorarán enormemente

¿Quién cogerá a Red Bull Racing? Martin Whitmarsh es el primero en responder: McLaren-Mercedes. El doblete en Malasia no asusta al patrón de la escudería plateada, y asegura que la victoria de RBR no fue tan aplastante como parece, debido a que en los entrenamientos oficiales los favoritos quedaron relegados a las posiciones del pelotón:

“Creo que RBR parece muy fuerte, especialmente en los entrenamientos”, asegura a ITV, “pero creo que estuvimos más cerca de su ritmo en la carrera. Espero que estemos más cerca aún en Shanghái”.

El RB6 de Red Bull Racing por fin se reveló como el más consistente en Malasia, con un fantástico doblete de Sebastian Vettel y Mark Webber, que dominaron de principio a fin. Pero en McLaren achacan parte de este triunfo fácil a la ausencia de Jenson Button y Lewis Hamilton de los primeros lugares de la carrera, debido al error estratégico con Hamilton y la salida de pista de Button el sábado: “No estábamos ahí para competir contra ellos. Ojalá hubiéramos estado, porque habría sido bastante interesante. Pero ya veremos en Shanghái cuán rápido son ambos coches”.

Martin se dedica a ir intimidando y advirtiendo que McLaren será una especia de mariposa que se transformará en China. A The Times declara: “Hemos estado muy cerca de RBR en Malasia, y… sí, ellos estaban a otro nivel. Pero no por mucho tiempo, espero. Su ritmo en los oficiales ha sido muy bueno, pero tenemos nuevas partes que llegarán a China que nos darán algo más que unas pocas décimas de ventaja”.

¿Se pondrán nerviosos en RBR? Sea como sea, Martin confía en que las nuevas mejoras del equipo les lleven a mejores lugares en las próximas carreras. McLaren está a diez puntos de Ferrari, mientras que el mejor de sus pilotos clasificados, Jenson Button (cuarto), dista cuatro puntos del primero, Felipe Massa. Martin confía en que escalarán lugares en los próximos grandes premios: “Hemos dado pasos en la mejora del coche este año. Comenzamos con un coche razonable. Lo mejoramos. Y esta semana fuimos definitivamente más competitivos de lo que fuimos en las dos primeras carreras”.

El 18 de abril no valdrán las palabras, sino los hechos. RBR es ahora la escudería a batir. Tanto Ferrari como Mercedes y por su puesto McLaren están ya trabajando para ello. Martin anuncia que espera que su equipo sea el que más cambios positivos introduzca en la nueva cita del mundial: “Creo que para Shanghái vamos a mejorar el coche de nuevo. Ya veremos, pero con suerte mejoraremos el coche más que los demás. Somos segundos en el mundial de constructores y con suerte nos permitirá seguir ganando, y estar ahí para luchar por el campeonato hasta el final”.

Redacción TheF1.com - Héctor Campos - Infomotor Network, S.L.
http://www.thef1.com/noticias/noticias-2010/abril-2010/whitmarsh-201crbr-gano-porque-no-estabamos-ahi201d
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Whitmarsh: “RBR ganó porque no estábamos ahí"

Mensajepor Sami » 06 Abril 2010, 21:04

Bueno, la escudería a batir en principio no es Red Bull es Ferrari que son los líderes, los campeonatos no los gana el coche mas rápido lo hace el que mas puntos suma y si hubiera una hecatombe el ganador a día de hoy es Ferrari.

Estoy de acuerdo con él, si McLaren y Ferrari no la hubieran marrado en la Q1 por circunstancias ajenas a la calidad de los coches, la carrera hubiera sido totalmente diferente pues los Red Bull son solo ligeramente superiores, esa pequeña superioridad les hubiera dado la victoria (no quiero quitar ni un ápice de valor a su gran victoria) pero esa sensación de paseo que se dieron seguro que no hubiera sido así y hubieran tenido que luchar muy duro por ganar.

Lo último de Martin sobre las nuevas partes que llegarán a China, es una chorrada, que pasa ¿solo ellos? ¿los demás no evolucionan el coche?
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Whitmarsh: “RBR ganó porque no estábamos ahí"

Mensajepor Chinchi » 06 Abril 2010, 23:56

“RBR ganó porque no estábamos ahí”

Esta frase, si ha sido traducida literalmente, es para enmarcarla. Efectivamente, si alguien no gana es por que no estaba delante, si señor, me quito el sombrero ante tamaña deduccion. Ni yo lo podria haber dicho mejor.

*Modo ironico OFF
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Whitmarsh: “RBR ganó porque no estábamos ahí"

Mensajepor tiraidelaire » 07 Abril 2010, 07:19

Yo creo que hubieran ganado igual, me dio la sensación que rbr no se exprimió del todo y que se dedicaron a marcar a rosberg, habria que haberlo visto pero me parece que se guardaron algo :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
tiraidelaire
 
Mensajes: 591
Registrado: 11 Marzo 2010, 09:05
Ubicación: Asturies

Re: Whitmarsh: “RBR ganó porque no estábamos ahí"

Mensajepor Chinchi » 07 Abril 2010, 10:52

tiraidelaire escribió:Yo creo que hubieran ganado igual, me dio la sensación que rbr no se exprimió del todo y que se dedicaron a marcar a rosberg, habria que haberlo visto pero me parece que se guardaron algo :roll: :roll: :roll:


Perfectamente. En ningun momento se vieron amenazados por nadie, Nico estaba mas cerca, pero no creo que llegaran a preocuparlos. Seguro que las RPM extras ni llegaron a usarlas.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Whitmarsh: “RBR ganó porque no estábamos ahí"

Mensajepor Ivaneg » 07 Abril 2010, 12:50

tiraidelaire escribió:Yo creo que hubieran ganado igual, me dio la sensación que rbr no se exprimió del todo y que se dedicaron a marcar a rosberg, habria que haberlo visto pero me parece que se guardaron algo :roll: :roll: :roll:


+1 Bien gordo. Contemporizaron mucho durante la carrera.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: Whitmarsh: “RBR ganó porque no estábamos ahí"

Mensajepor Silver » 07 Abril 2010, 13:48

Chinchi escribió:“RBR ganó porque no estábamos ahí”

Esta frase, si ha sido traducida literalmente, es para enmarcarla. Efectivamente, si alguien no gana es por que no estaba delante, si señor, me quito el sombrero ante tamaña deduccion. Ni yo lo podria haber dicho mejor.

*Modo ironico OFF


para mí solo es el titular, en ningún otro sitio dice eso, así que literal creo que tiene poco. Quizás solo ha sido la manera de poner un titular jugoso para atraer al lector.

pero más obvio sería: "RBR ganó porque fue el primero en ver la bandera a cuadros" :mrgreen:

Y pienso que necesitamos una carrera en condiciones normales con los equipos punteros arriba, a ver finalmente quién es mejor que quién. Porque Red Bull llevaba detrás a Mercedes y a Renault, que no son Ferrari. No tuvieron que exprimir demasiado el motor, ya que nadie le andaba pisando los talones...

Veremos si en China salimos de dudas 8)
Imagen
Avatar de Usuario
Silver
 
Mensajes: 243
Registrado: 06 Noviembre 2009, 14:27

Re: Whitmarsh: “RBR ganó porque no estábamos ahí"

Mensajepor Chinchi » 07 Abril 2010, 16:13

Silver escribió:
Chinchi escribió:“RBR ganó porque no estábamos ahí”

Esta frase, si ha sido traducida literalmente, es para enmarcarla. Efectivamente, si alguien no gana es por que no estaba delante, si señor, me quito el sombrero ante tamaña deduccion. Ni yo lo podria haber dicho mejor.

*Modo ironico OFF


para mí solo es el titular, en ningún otro sitio dice eso, así que literal creo que tiene poco. Quizás solo ha sido la manera de poner un titular jugoso para atraer al lector.

pero más obvio sería: "RBR ganó porque fue el primero en ver la bandera a cuadros" :mrgreen:

Y pienso que necesitamos una carrera en condiciones normales con los equipos punteros arriba, a ver finalmente quién es mejor que quién. Porque Red Bull llevaba detrás a Mercedes y a Renault, que no son Ferrari. No tuvieron que exprimir demasiado el motor, ya que nadie le andaba pisando los talones...

Veremos si en China salimos de dudas 8)


Jajajaaj, obvio no, rotundo :lol:

Y si, el duelo RBR-McLaren-Ferrari aun no lo hemos visto. Queda tanto por ver como carreras por disputar. Pero que sea :P ya!!
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Whitmarsh: “RBR ganó porque no estábamos ahí"

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 07 Abril 2010, 18:48

mcklaren ya tiene preparado el sistema hidráulico que tienen red bull, y parece que en el simulador les ha dado buen resultado.

manda narices, hace una semana denuncian este sistema a la fia, y ahora son ellos los que lo van a montar en china :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: Whitmarsh: “RBR ganó porque no estábamos ahí"

Mensajepor Chinchi » 08 Abril 2010, 11:27

Esto es lo que trae la poca eficacia de la FIA, sus mal redactadas y aplicadas normas. Vamos, un p... cachondeo.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Whitmarsh: “RBR ganó porque no estábamos ahí"

Mensajepor Gerhard Berger » 08 Abril 2010, 21:08

Pero es verdad habría que ver la carrera con McLaren y más Ferrari detrás, no hubieran marcado tanto.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 164 invitados

Alojado en Castris
cron