La plaza de Valencia en el calendario está en peligro

La Fórmula 1 al dí­a.

La plaza de Valencia en el calendario está en peligro

Mensajepor MagicNano » 07 Abril 2010, 14:42

La plaza de Valencia en el calendario está en peligro

Imagen

La entrada de nuevos escenarios en el calendario de la Fórmula Uno (India, Rusia, Roma y Nueva York en las próximas tres temporadas) unida a la idea de Bernie Ecclestone de que el calendario no pase de las veinte carreras hará que varios circuitos se queden fuera del mundial.

"Tomaremos una decisión en los próximos dos meses", apunta Ecclestone. "Seguro que perderemos algunas carreras, pero hay algunas que pueden permitírselo sin que ello cause demasiados problemas. He hablado con los países para ver lo que se puede hacer".

Como viene siendo habitual en los últimos años, las pruebas que más peligro corren son las europeas y parece claro que al ser el único país que acoge dos citas del campeonato, España podría perder una de ellas siendo la del Valencia Street Circuit la que más posibilidades tiene de despedirse del campeonato.

Una vez salvada la plaza de Silverstone y Monza en el calendario para los próximos años, las miras de Bernie Ecclestone podrían pasar por suprimir las carreras de Hungría y Turquía, dejando el resto de circuitos clásicos europeos con un hueco en el calendario.

En su lugar, los monoplazas del Gran Circo rodarían por el barrio neoyorquino de Manhattan en 2013 cumpliendo uno de los sueños de Ecclestone, que también llevaría la Fórmula Uno a Rusia un año antes, aunque aún no se ha concretado si será en Moscú o en la ciudad de Sotchi, sede de los próximos Juegos Olímpicos de invierno.


http://www.f1aldia.com/8221/la-plaza-de ... ligro.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: La plaza de Valencia en el calendario está en peligro

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 07 Abril 2010, 15:14

por mi, ni como circuito para el aficionando, ni como circuito para la formula uno vale la pena, pero si he de reconocer que economicamente para ciudad seria una pu....a.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: La plaza de Valencia en el calendario está en peligro

Mensajepor Carballedo » 07 Abril 2010, 15:47

Vaya... 2 años y ya la quieren echar fuera... una lástima :roll:
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: La plaza de Valencia en el calendario está en peligro

Mensajepor Chinchi » 07 Abril 2010, 16:18

El circuito urbano de Valencia no me gusta, tan poco como las dos carreras alli habidas. Pero tan preocupante seria ver como abandonan este ya como a saber donde "nos" llevan despues. Para mi Valencia solo ha sido un escaparate mas en el mercadillo de Bernie, pero eso, miedo me da donde abre nuevas tiendas.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: La plaza de Valencia en el calendario está en peligro

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 07 Abril 2010, 16:19

yo estudio en valencia, y por mi, mientras nos mantengas entrenamientos libres en cheste, pues la verda, me da igual que lo quiten :roll:
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: La plaza de Valencia en el calendario está en peligro

Mensajepor Vicale » 07 Abril 2010, 16:32

No, si hasta nos haran un favor quitando el circuito... :roll:
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Re: La plaza de Valencia en el calendario está en peligro

Mensajepor Ivaneg » 07 Abril 2010, 17:06

Me da pena por el hecho de tener dos grandes premios en España pero si ponen otro circuito que no sea tan tostón mejor.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: La plaza de Valencia en el calendario está en peligro

Mensajepor dr_skunk » 07 Abril 2010, 19:18

Tampoco voy a llorar por Valencia, aunque seria una gran perdida para la ciudad despues de todo lo invertido que les dejen tan poco tiempo para sacarle rentabilidad, eso si que es una pena por es una gran perdida economica.
Y si por mi fuera que quiten de enmedio también a Montmelo que es mas muermazo incluso que Valencia y lleven el gp de España a Jeréz, aunque sea alternandolo año si año no con Montmeló para no se enfaden mucho en cataluña (compartir es bueno).
Y por no perder el gp cerca de casa que perderiamos con Valencia yo le devolveria de una vez a Portugal su GP, en el Autodromo del Algarve Portimao, que tiene pinta de ser muy espectacular.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Re: La plaza de Valencia en el calendario está en peligro

Mensajepor Gerhard Berger » 07 Abril 2010, 19:33

Bueno, así que se piensen antes como hacer un circuito que dure, que atienda a las exigencias de la rentabilidad. Hoy en día creen sinónimo de rentabilidad algo que dure poco y genere mucho, pues tomad y bebed, por que solo le ha rentado al tito Bernie, que a las tontas y a las locas es justo lo que está haciendo. Cree el ladrón que todos son de su condición, a Bernie solo hay que darle canguelo, si no acepta circuitos elaborados que duren en el calendario, pues no hay circuitos y si no hay circuitos el circo a la mierda, y si el circo se queda en el cenagal Bernie no tiene ingresos. Pero desde luego darle un Valencia es lo que él precisamente quiere, circuitos que "cuesten poco", que paguen una millonada por estar en el calendario y que duren lo que duren por que él ya se ha llevado el pago, pues está firmado.

En el sentido "debemos aprender de esta" nos hacen un favor si cae Valencia.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: La plaza de Valencia en el calendario está en peligro

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 07 Abril 2010, 19:53

por ahora ese gran premio solo da perdidas, ojo perdidas que paga el ayuntamiento de valencia.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: La plaza de Valencia en el calendario está en peligro

Mensajepor tiraidelaire » 07 Abril 2010, 21:03

Y ese nuevo??? El motorland de Aragon me parece que se llama, no se podria correr alli? creo que tiene una replica del sacacorchos de Laguna seca pero en el otro sentido, nosé igual mola :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
tiraidelaire
 
Mensajes: 591
Registrado: 11 Marzo 2010, 09:05
Ubicación: Asturies

Re: La plaza de Valencia en el calendario está en peligro

Mensajepor Vicale » 07 Abril 2010, 21:19

Mr. Fittipaldi escribió:por ahora ese gran premio solo da perdidas, ojo perdidas que paga el ayuntamiento de valencia.

Pues os digo una cosa, con todo esto de la trama Gurtel esa, yo solo he pensado en el circuito...
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Re: La plaza de Valencia en el calendario está en peligro

Mensajepor Ferraca » 16 Abril 2010, 10:34

Vicale escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:por ahora ese gran premio solo da perdidas, ojo perdidas que paga el ayuntamiento de valencia.

Pues os digo una cosa, con todo esto de la trama Gurtel esa, yo solo he pensado en el circuito...

Peor es Montmeló que pagamos TODOS los españoles y luego ponen el Himno catalán. Ademas, Montmelo es de lo mas aburrido que hay en el calendario.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: La plaza de Valencia en el calendario está en peligro

Mensajepor Gerhard Berger » 16 Abril 2010, 14:58

Bueno para eso está en Cataluña, que más da, es un himno no una declaración de independencia...:lol:
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: La plaza de Valencia en el calendario está en peligro

Mensajepor Otani » 16 Abril 2010, 15:50

Pero Montmeló es un circuito interesante, con curvas rápidas y muy técnico, no hay muchos adelantamientos pero tampoco los hay en Suzuka y es de los preferidos de la gente no?

En los temas políticos ya no me meto porque en fin... :roll: :lol:
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 184 invitados

Alojado en Castris
cron