Willis carga contra el diseño de Dallara

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Willis carga contra el diseño de Dallara

Mensajepor GTO » 08 Abril 2010, 21:07

ya estamos con que la abuela fuma..... :roll: :| :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Willis carga contra el diseño de Dallara

Mensajepor Ras » 09 Abril 2010, 15:33

GTO escribió:ya estamos con que la abuela fuma..... :roll: :| :mrgreen:


qué fuma concretamente? :twisted:
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Willis carga contra el diseño de Dallara

Mensajepor carter18 » 09 Abril 2010, 15:39

Ras escribió:
GTO escribió:ya estamos con que la abuela fuma..... :roll: :| :mrgreen:


qué fuma concretamente? :twisted:


Oregano no creo que sea :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Willis carga contra el diseño de Dallara

Mensajepor Ras » 09 Abril 2010, 16:32

carter18 escribió:
Ras escribió:
qué fuma concretamente? :twisted:


Oregano no creo que sea :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Te sorprenderías lo que la gente es capaz de fumar! y sus efectos! :lol: :lol:
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Willis carga contra el diseño de Dallara

Mensajepor Mekola » 10 Abril 2010, 16:38

tiraidelaire escribió:Mirar lo que me he encontrado por ahi de lo que hizo Dallara en la f1


Dallara era una de las escuderías que se perfilaba muy bien dentro del ambiente de la F1. Durante la primera temporada contaba con buenos sponsors, el motor Ford y con un solo piloto, Alex Caffi. En el primer año el equipo no logró puntos, pero en la segunda temporada, ya con dos pilotos si lo hizo. De Cesaris se clasificó tercero en Canadá, mientras que Caffi fue cuarto en Mónaco. En el 91 cambiaron los motores Ford por los Judd consiguiendo otro podio en San Marino. En el 92 montaron los poco confiables motores Ferrari y eso significó el final del equipo por los flojos resultados.

ESTADISTICAS

Años Activo, 1988-1992
GP Iniciados, 78
Mejor resultado, Dos 3º puestos (1989-1991)
Total puntos, 15
Victorias, 0
Vueltas rápidas, 0
Pole Positions, 0
Causas del retiro, Presiones externas

Imagen
http://f1-32.mforos.com/696796/3493001- ... -en-la-f1/

Hay un pequeño error ahí: Dallara nunca tuvo equipo propio en F1, sólo fue proveedor de chasis.
La escudería referida era BMS Scudería Italia y estuvo entre 1988 y 1993. Duró más tiempo de lo que dice aquí, ya que en la última temporada en solitario cambiaron los chasis Dallara por los Lola, aprovechando que Larrousse había comenzado a diseñar chasis propios. Después de (esa sí) desastrosa temporada '93 con Alboreto y Badoer que incluso los condenaba a quedarse uno de ellos fuera de la clasificación (clasificaban 25 de 26), se fusionaron con Minardi en 1994 -por eso pasaron a Faenza ese año Alboreto como titular y Badoer como tester, luego titular en 1995- y dicha unión duró hasta mediados de 1996. La escudería tuvo una posterior participación en FIA GT, con Ferraris.
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 99 invitados

Alojado en Castris
cron