Schumacher: "Todo está yendo según lo planeado"

La Fórmula 1 al dí­a.

Schumacher: "Todo está yendo según lo planeado"

Mensajepor MagicNano » 09 Abril 2010, 15:01

Schumacher: "Todo está yendo según lo planeado"

Imagen

Después de cerrar la primera fase del campeonato compuesta por las carreras de Bahrein, Australia y Malasia, Michael Schumacher ha señalado que todo marcha según lo previsto en su retorno a la competición con Mercedes.

"Admito que las dos últimas carreras no han sido muy afortunadas para mí, pero sé cuáles fueron los motivos. Sé cómo funcionan las cosas en la Fórmula Uno", dijo Michael sobre las dos últimas citas del campeonato en las que las condiciones no le han permitido luchar por los puestos de privilegio.

El heptacampeón alemán se encuentra décimo en el campeonato con tan sólo nueve puntos, a 30 puntos de su antiguo compañero de equipo Felipe Massa, actual líder de la tabla de pilotos, pero no se muestra preocupado por esa situación.

"Si se analizan detalladamente esas dos carreras, creo que todo está yendo según lo planeado", explica el alemán, que confia en la mejora de su equipo en las próximas carreras. "Sólo se puede mejorar paso a paso y estoy confiado en que lo vamos a lograr".

Una mala sesión de calificación en Melbourne y el problema con la tuerca de su rueda en Sepang han mermado las opciones de Michael en este inicio de temporada, pero los datos afirman que el veterano piloto de Kerpen está siendo superado por su compañero Nico Rosberg.

Sin embargo, el rendimiento del antiguo piloto de Ferrari irá mejorando según trascurra el campeonato ya que Michael seguirá adaptándose a la competición tras sus tres años de ausencia. Su primera oportunidad de mejora vendrá en el próximo Gran Premio de China.

"La afición por Mercedes Benz y el apoyo de los seguidores en China es muy grande," comenta Schumacher. "El Gran Premio en Shanghai del próximo fin de semana se presenta muy atractivo para nosotros. Estoy confiado en que los aficionados no se marcharán decepcionados de circuito".


http://www.f1aldia.com/8251/schumacher- ... neado.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Schumacher: "Todo está yendo según lo planeado"

Mensajepor Chinchi » 09 Abril 2010, 17:46

Bla bla bla bla bla...bla bla bla bla bla... bla bla. de PM.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Schumacher: "Todo está yendo según lo planeado"

Mensajepor carter18 » 09 Abril 2010, 17:55

Chinchi escribió:Bla bla bla bla bla...bla bla bla bla bla... bla bla. de PM.


Agree :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Schumacher: "Todo está yendo según lo planeado"

Mensajepor Ivaneg » 09 Abril 2010, 17:59

Creo que a Michael hay que darle tiempo. Bastante ha conseguido ya volviendo a la alta competición. Es lógico que aun no esté al 100% y los problemas con el coche no han ayudado.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: Schumacher: "Todo está yendo según lo planeado"

Mensajepor enroba » 09 Abril 2010, 18:30

"Todo está yendo según lo planeado"

:( :( :( :oops: :oops: :?: :?: :?: :?: .
Imagen
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida"
http://enroba.blogspot.com/
Avatar de Usuario
enroba
 
Mensajes: 1335
Registrado: 06 Agosto 2006, 21:39

Re: Schumacher: "Todo está yendo según lo planeado"

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 09 Abril 2010, 19:47

que yo sepa, antes de empezar la primera carrera el mismo dijo que sus objetivos de podium y victorias empezaban como muy pronto en barcelona,asi que de momento almenos segun sus declaraciones (y no de lo que piense el en su casa) las cosas van segun lo planeado..... :roll:
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Schumacher: "Todo está yendo según lo planeado"

Mensajepor Sami » 10 Abril 2010, 11:32

Empezando muy pronto en Barcelona, correcto, nada que objetar, todo según lo planeado.

Ahora bien, como muy tarde ¿cuando? eso no la ha dicho ¿el año que viene tal vez?
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Schumacher: "Todo está yendo según lo planeado"

Mensajepor Carballedo » 11 Abril 2010, 00:21

Tampoco le vamos a pedir que gane en las primeras carreras, poco a poco irá mejorando sus resultados
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Schumacher: "Todo está yendo según lo planeado"

Mensajepor Sami » 11 Abril 2010, 10:59

Quien tiene que mejorar es no es Shumacher, es Mercedes, están claramente por detrás, así va a ser muy difícil que ganen carreras en condiciones normales.

Si consiguen mejoras que los metan claramente con los de arriba entonces veremos si son capaces de ganar y si Shumacher mejora porque de momento Rosberg le está ganando la partida y no veo nada que haga cambiar esa situación.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Schumacher: "Todo está yendo según lo planeado"

Mensajepor Ferraca » 15 Abril 2010, 10:44

Paciencia....
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Schumacher: "Todo está yendo según lo planeado"

Mensajepor isuki » 16 Abril 2010, 12:24

Estoy con sami, un piloto no puede hacer gran cosa si no tiene con coche con el que pueda hacerlo
Imagen
Avatar de Usuario
isuki
 
Mensajes: 2418
Registrado: 02 Noviembre 2009, 15:10
Ubicación: Granada

Re: Schumacher: "Todo está yendo según lo planeado"

Mensajepor juanubas » 16 Abril 2010, 14:06

Hombre, sea mejor o peor el MercedesGP, Rosberg le está ganando TODO. Aunque para mí Schumi, si tenemos en cuenta lo duro que tiene que ser volver a la más alta competición, todavía no está desentonando, porque considero que aún puede dar más (o eso creo :roll: :roll: ).

Y repito de otras veces. Para mí Rosberg es uno de lo compañeros más correosos que ha tenido Schumi, si no el más correoso que ha tenido. Si a eso le añadimos la dificultad normal de un regreso... Muchas veces creo que subestimamos a Rosberg como queriendo mostrar con más pruebas el error de la vuelta de Schumi (como si se le fuera a ensuciar el palmarés :lol: :lol: ).
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Re: Schumacher: "Todo está yendo según lo planeado"

Mensajepor Gotrek_1 » 16 Abril 2010, 15:09

¿que el coche no esta a la altura? y rosberg? el coche esta bien, es muy competivo dentro de los 3 primeros diria yo, mas que ferrari, puesto que es mas fiable en mecanica que el ferrari y el red bull.

vamos a ver, shumi es grande, pero esque no sabe lo que tiene por delante:

- alonso tremendamente experimentado
- hamilton, experimentado, rapido y tremendamente agresivo
- button, conservador, rapido y con bastante experiencia
- masa muy experimentado tambien y que maneja su coche como nadie y cuasi-campeon del mundo
- vetel, el mas rapido y muy agresivo con un coche-cohete
- Rosberg, con bastante experiencia acumulada, constante y cero errores en conduccion
- kubica, sedientdo de podium, muy arrojado y con gran experiencia tambien, ademas con un coche con el que se comunica excelentemente

Esto es lo que tiene delante, 7 corredores que son de lo mejorcito y que han estado en competicion años, que se conocen unos a los otros, vistudes y defectos. Schumi, viene de nuevas y asi le ha ido.

Sinceramente creo que este año es de lo mas dificil en la formula 1 que ha habido en mucho tiempo. El que gane este año sera un autentico super-clase. Nunca ha estado esto tan sumamente igualado, aqui ya no hablamos de decimas sino milesimas, es tremendo.
Gotrek_1
 
Mensajes: 624
Registrado: 11 Mayo 2009, 16:59


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 171 invitados

Alojado en Castris
cron