Williams quiere que vuelva el KERS

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Williams quiere que vuelva el KERS

Mensajepor Carballedo » 11 Abril 2010, 00:23

Son los únicos que querían el KERS después de la temporada pasada...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Williams quiere que vuelva el KERS

Mensajepor villano » 12 Abril 2010, 23:20

no se si dire alguna burrada,pero basicamente el sistema de recarga de baterias de los coches hibridos que andan por las calles es un kers. modificas el motor electrico para funcionar como generador sustituyendo en parte al freno-motor. estoy de acuerdo en que limitar u homologar partes de los monoplazas que los permiten ir mas rapido ,es una forma de empequeñecer los circuitos dificultando adelantamientos.es un sistema caro y poco rentable para la f1 ,pero creo que williams fabricara para bmw el suyo. en calle cualquier sistema que permita ahorro energetico real tiene que ser bienvenida, en la formula uno la forma de hacerla mas ecologica no pasa por pintar de verde los neumaticos o vestir a las modelos con una hoja de parra( por mucho que nos pueda gustar dicha idea a algunos) ,pasa por eliminar las carreras nocturnas, que consumen una animalada de combustible y que tienen como unica razon de ser ,que se acomode al horario europeo que a dia de hoy es donde esta el gran mercado de la f1.
un saludo
p.d. me he liado y lo puse donde no era
besinos a todos
villano
 
Mensajes: 333
Registrado: 05 Abril 2010, 22:56

Re: Williams quiere que vuelva el KERS

Mensajepor Djjfox » 13 Abril 2010, 00:07

Yo veo bien su uso. Daria la opción de montarlo el que quisiera. El KERS puede dar una potencia extra en ciertos momentos de carrera y ahorrar por otra parte. No lo veo mal, pero no lo pondría como obligatorio, ya que equipos como Hispania, Lotus etc...No creo que fueran capaces de desarrollar el KERS y tendrían graves problemas de estabilidad en el monoplaza.
Imagen
Avatar de Usuario
Djjfox
 
Mensajes: 260
Registrado: 03 Febrero 2010, 00:18
Ubicación: En el Paddock de Mónaco.

Re: Williams quiere que vuelva el KERS

Mensajepor Chinchi » 13 Abril 2010, 14:52

Djjfox escribió:Yo veo bien su uso. Daria la opción de montarlo el que quisiera. El KERS puede dar una potencia extra en ciertos momentos de carrera y ahorrar por otra parte. No lo veo mal, pero no lo pondría como obligatorio, ya que equipos como Hispania, Lotus etc...No creo que fueran capaces de desarrollar el KERS y tendrían graves problemas de estabilidad en el monoplaza.


Si pones del KERS optativo lo que Hispania y demas tendrian seria un contador especial para ver cuantas veces los doblan.
Aumentarias las diferencias entre los grandes y los pequeños, o mejor dicho, los que tienen pasta a manta y los que no.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 40 invitados

Alojado en Castris
cron